close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 9 months 3 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Uno de los géneros de videojuegos preferidos por muchos jugadores sin duda son los de carreras y los simuladores de conducción en general. Y estos fans de estos juegos saben una cosa perfectamente: no es lo mismo jugar a estos juegos con un mando que con un volante y un juego de pedales, ¿a que sí? Pues si eres un fan de este tipo de juegos no te puedes perder este volante Thrustmaster T300 RS barato que puedes conectar tanto a tu PC como a tu PlayStation 3 y PlayStation 4 y que sale ahora mismo por 224 euros.

chollo volante thrustmaster t300 rs barato volantes baratos en amazon

¿Te gustan los juegos de carreras y simuladores de conducción y quieres sentir la experiencia real?
Entonces hazte con este volante Thrustmaster T300 RS barato que sale ahora mismo por 224 euros

Sin duda este es un producto que va a encantarle a todos esos jugones que sus juegos favoritos son los de conducción, tales como DriveClub, Need For Speed, Grand Turismo y muchos más que hay ahora mismo en el mercado y que se venden bastante. Pues este volante de Thrustmaster la verdad es que está teniendo bastantes buenas opiniones de los propios usuarios que ya lo han comprado:

Excelente compra. Todo perfecto, envío rápido y material en perfecto estado. Probado con Gran Turismo 6 en PS3 y DriveClub en PS4, sin problemas en ambas plataformas.

Como ves por la imagen, el juego completo consta de un volante y una caja de pedales con los necesarios tales como freno y acelerador, teniendo un tamaño total de 43 x 32 x 30 centímetros. Su conexión es mediante USB, ya que se puede conectar y es compatible con PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, y en el propio volante trae un total de 13 botones configurables para cada juego al que quieras jugar.

Si te gustan los juegos de conducción seguro que se te ha hecho la boca agua, y más por los 224 euros que cuesta ahora mismo, ya que suele estar bastante por encima de este precio, como por ejemplo en PcComponentes o en Media Markt donde sube a los 329 euros y hasta los 400 euros inclusive nada menos.

Consigue tu volante Thrustmaster T300 RS barato aquí