close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 29 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Está claro que hoy en día, sobre todo si nos compramos un portátil por supuesto, estos ya vienen con su propia webcam incluida, pero esa webcam siempre suele ser muy rudimentaria y con poca calidad de visionado, ya que es muy estándar. Sin embargo, para aquellas personas que sobre todo trabajan realizando muchas conferencias y conversaciones de negocio a través de videollamadas (o incluso cualquier usuario que también lo busque, por supuesto) seguro que necesitan más de calidad de imagen. Si es tu caso no te puedes perder esta webcam Logitech C922 Pro Stream barata que viene con un trípode incluido también y que está a 71,99 euros en Amazon y en Fnac.


webcam logitech c922 pro stream barata webcams baratas en amazon

¿Quieres más calidad de video en tus videollamadas a través de tu ordenador?
No te pierdas esta webcam Logitech C922 Pro Stream barata que cuesta 71,99 euros en Amazon y en Fnac

Nos encanta ver productos así, de marcas potentes y de calidad como es Logitech, a precios tan bajos, sobre todo si el producto merece la pena. Y la muestra está que en la web de Amazon del producto, este tiene más de mil valoraciones de cinco estrellas fijada por los propios usuarios. Además de que es genial encontrarlo a un precio tan bajo como este:

La calidad de imagen es muy buena. Aunque algunas veces se desenfoca, pero enfoca de nuevo bastante rápido. El trípode es bastante útil para poner la cámara mas cerca o hacer vídeos en otras partes que no sea encima de un monitor. La calidad de audio es normal, para conversaciones por Skype es mas que suficiente. Para vídeos de mas calidad, no.

Lo primero y más destacable de esta cámara web es por supuesto su calidad de imagen, ya que cuenta con una calidad de video FullHD a 1080p tanto en grabación de video como en la transmisión de imagen a tiempo real en conferencias mediante Skype. Esto es sin duda lo que buscan muchas empresas y trabajadores que necesitan de un contacto constante por ordenador; lo que además sumado a su sonido estéreo gracias a sus altavoces integrados, hacen que las conversaciones vía web sean perfectas. En cuanto para la realización de fotos, cuenta con 15 megapíxels. Y además viene con un cable de conexión USB de 1,80 metros de largo, genial para colocar donde quieras con respecto a tu ordenador. Y no nos olvidemos de que viene con un pequeño trípode incluido que llega a los 18,5 centímetros de altura.

De modo que ya sabes que este pack para tus videoconferencias te puede salir por 71,99 euros, un precio nada malo viendo que en otras webs como PcComponentes llega a los 94 euros sumándole los gastos de envío.

Consigue tu webcam Logitech C922 Pro Stream barata aquí en Amazon y aquí en Fnac

¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Descúbrelos aquí!

amazon ofertas del dia


telegram cazando