close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 18 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si estabas pensando en comprarte una consola de esta actual generación pero estabas buscando un pack bueno y con el que tuvieras una larga vida de juego en la consola y largas sesiones de juego, estamos convencidos de este este es tu pack si te gusta el sistema de Xbox One, y es que tienes este pack con la Xbox One S barata con una capacidad de 500GB. Que además trae consigo el juegazo del Battlefield 1 que tantas horas y horas de juego mutijugador de puede llegar a dar y el Fifa 18. Y todo por tan sólo 245 euros en Media Markt.

 

 Xbox One S barata de 500GB con Fifa 18 + Battlefield

¿Estás buscando un pack que merezca la pena de una consola de la actual generación?
Pues no te pierdas esta Xbox One S barata de 500Gb con el Battlefield 1 y el Fifa 18 por tan sólo 245 euros

Para muchos realmente el sistema de Microsoft en consolas, el que todos ya conocemos de sobra en la generación actual como Xbox, es uno de los mejores actualmente, con una calidad y una potencia la mar de buenas y un catálogo de juegos exclusivos más que jugoso. Pues si eres de lo que piensas así no te puedes pasar por alto este estupendo pack a un precio por el que realmente hace que merezca mucho la pena:

Soy un poseedor de una Xbox one que ya me pareció una buena consola pero la Xbox one s la mejora en todos los aspectos: Más pequeña, rápida, silenciosa, resolución4K y HDR y a un precio imbatible.

Efectivamente, estamos hablando de la versión Xbox One S, la cual es mucho más pequeña que el modelo anterior, que soporta la resolución 4K y que tiene la fuente de alimentación dentro ocupando y calentándose menos. Por tanto te puedes hacer con ella en este modelo de color blanco en su versión de 500Gb de capacidad de disco duro. Y además incluye el juego Battlefield 1, uno de los shooters del momento que te dará horas y horas de entretenimiento online. Como extra, viene con el Fifa 18.

Puedes conseguir este pack en Media Markt por 245 euros. El siguiente precio más barato lo tiene microsoft, que tiene una promoción especial en la que te rebaja el precio de la Xbox One S y el Fifa 18, pero al final el precio se queda en 249 euros. Aunque actualmente no tiene stock del Battlefield 1 (pero sí de otros juegos como el Forza Horizon 3). Puedes mirar si algún pack te interesa, o puedes ir a la guía con packs de Xbox.

Consigue tu Xbox One S barata con Battlefield 1 aquí


telegram cazando