close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 meses 21 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

No hay nada mejor que entrar al año con una consola nueva bajo el brazo, esto es así. Y más ahora que nos quedan todavía unos cuantos días de vacaciones para poder disfrutar de unas buenas tardes con horas muertas de partidas con el mando pegado a la mano. Si estabas buscando hacerte con una Xbox One S barata no te puedes perder este pack que te viene además con el juegazo Gears of War 4 por tan sólo 290 euros, una de esas oportunidades que no se pueden dejar escapar si se está buscando un buen pack consolero.

chollo xbox one barata consolas baratas en amazon

¿Estabas buscando una Xbox One S barata para hacerte con ella?
No te pierdas este pack de Xbox One S con el Gears of War 4 por tna sólo 290 euros

Lo bueno que tiene la famosa consola de Microsoft es que por regla general es la que mejor precio de venta suele tener, pero muchas veces se echan en falta algunos packs interesantes, ya que aunque sus juegos exclusivos son muy buenos, son menos cantidad que otras consolas. Es por ello que encontrarse ahora un pack de Xbox One con el que ha sido su mejor juego este año pasado y a un precio así es sin duda para no pensárselo dos veces:

Creo que he hecho la mejor compra de consola que se puede hacer en la actualidad. La Xbox One original no merece la pena, es un tochaco que alucinas con fuente de alimentación externa y que no rendía igual que la Ps4, en cambio esta versión S, está reducida, mejor optimizada, con menos cable debido a que la fuente de alimentación va integrada dentro de la consola. […] Y qué decir del juego? Pues después de los vídeos que he visto me ha enamorado esta cuarta parte de una de las mejores franquicias de Microsoft.

Efectivamente, como lees por los comentarios, estamos hablando de la versión Xbox One S, que es la que vino después de la versión original que ocupaba mucho menos espacio y se calentaba menos. Además es totalmente compatible con el contenido 4K y que viene con una capacidad de 1Tb de disco duro, cosa que es casi necesaria en esta generación porque los juegos ocupan mucho espacio una vez instalados. Y encima viene con el Gears of War 4, que es uno de los mejores juegos exclusivos de esta consola en lo que llevamos probablemente.

De modo que si estabas buscando un pack bueno de esta consola, este por 290 euros es sin duda lo que estabas buscando. Además que es el mejor precio actualmente en el mercado, porque en otras tiendas por ejemplo como Media Markt o El Corte Inglés su precio sube a los 340 euros y los 350 euros respectivamente.

Consigue tu Xbox One S barata con el Gears of War 4 aquí