Podemos ya sin duda decir a boca llena que la marca china Xiaomi se ha hecho definitivamente con su hueco más que merecido en el mercado español de terminales móviles -y también otro hueco en nuestro corazoncito-. Unos terminales que para nada tienen que envidiar a las marcas tradicionales y cuyos nombres no suena más, incluso más bien serían algunos los que tendrían que envidiar a este smartphone Xiaomi Mi5 barato que aquí te mostramos y que te puedes hacer con él por 323 euros ¡Sólo 235,83 euros en eBay!, un precio totalmente acorde a la tremenda calidad del producto.

xiaomi mi5 barato

¿Buscando un buen móvil a un precio que merezca la pena?
No te pierdas este Xiaomi Mi5 barato por sólo 235,83 euros aquí

Como hemos dicho, y ya es del todo oficial: Xiaomi tiene su consolidad hueco en el mercado de nuestro país y cada vez son más y más usuarios los que prefieren este terminal chino frente a otros que nos podrían sonar más los nombres. Y oye, por algo será; y es que ciertamente estos terminales están sin lugar a dudas fabricados y presentando unas prestaciones que muchos las quisieran para ellos, motivos que hacen que los usuarios ciertamente los prefieran, ya que aparte tienen muy buena relación siempre entre su calidad y el precio al que los podemos conseguir.

Este terminal es un pepino de móvil, hablando rápido y para entendernos. Cuenta con un procesador Snapdragon 820 que corre a 1,8GHz, sin lugar a dudas el mejor procesador que hay actualmente en el mercado en cuestión de terminales móviles; además de 3Gb de RAM y 32Gb de capacidad interna. Su pantalla es de 5,15 pulgadas, la cual nos permite una visualización FullHD a 1080p, una cámara trasera de 16 Megapíxels y la posibilidad de DualSIM. Y todo fabricado en unos materiales con acabados metálicos pero muy ligeros que el hacen que el terminal no pese para nada en absoluto. Y para que te termines de enamorar un poco más, abajo te dejamos un video con un análisis más completo para que lo conozcas en profundidad.

Y lo mejor es que puede ser tuyo desde 235,83 euros, un precio la verdad que muy buen en relación a su calidad; y que además si comparamos con la propia web de tu igogo, su precio ahí es de 277,19 euros.

Consigue tu smartphone Xiaomi Mi5 barato aquí