close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 25 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si estas buscando un  móvil potente, a un precio fabuloso, una opción muy interesante es el  Xiaomi Mi5s en preventa por 195 euros en Banggood. Tienes unas especificaciones más que interesantes para ir abriendo boca: Snapdragon 820, 3 gb de RAM y unos espectaculares 64GB de almacenamiento. Para conseguir este precio de infarto el CUPÓN 5BGESM564 en preventa te hará muy feliz cuando veas el precio final en el carrito de compra. 

xiaomi mi5 barato

 

Si no conoces a Xiaomi no te aburriré y solo te diré que es la Crème de la Crème de China, hace unos móviles muy buenos, muy bien acabados y a unos precios increíbles. Con decirte que tiene un procesador mejor que el Samsung Galaxy 7 o el mismo que el nuevo LG G6 te harás una idea. Tiene un acabado en aluminio cepillado y unos bordes curvos que lo hacen muy manejable incluso con una sola mano.

Este Mi5 late gracias a su potente procesador Snapdragon 820 y sus 3 gb de RAM os dejaran tener unas cuantas aplicaciones abiertas sin que al responder a un Whatsapp se os cierren. Uno de los puntos fuertes es la batería, pues no solo tiene buena capacidad, 3.000mAh, sino que además tiene Quick Charge 3.0, que significa que si tenéis un cargador compatible (el que viene es normal) en media hora habréis cargado mas del 50%. Es cierto que no tiene lector de tarjetas sd, pero gracias a que cuenta con 64gb de memoria interna no creo que lo echéis en falta, que por cierto cuenta con velocidades de lectura y escritura muy altas, lo que significa que tardará muy poco en abrir aplicaciones, videos… incluso de gran tamaño.

La pantalla de 5,15” fullHD no es la misma que la de móviles que valen 2 o 3 veces más, pero al mejor móvil del mercado también le acompañará un precio acorde, aún así es una pantalla que no os fallará y os dejará contentos, no debe de ser una preocupación. También cuenta con una buena cámara de 16 megapíxeles, igual que la pantalla no está a la altura de móviles que duplican su precio, pero da mucho por lo que vale, simplemente hace falta más paciencia ya que es un poco más lenta de lo esperado. Por último hablaros del sensor de huellas dactilares integrado en el teléfono, de esta forma no tendremos que apretar ningún botón

Si os preocupa el uso del 4G os diré que no cuenta con la banda 800 MHz, especialmente útil en interiores, pero si que dispone de las bandas 1800 MHz y 2600MHz. Debéis saber que como cualquier otro producto que venga de china con un valor mayor de 22 euros por ley os lo pueden parar y pedir IVA, pero esto es algo muy infrecuente, el ahorro respecto a comprar un móvil de estas características lo suple enormemente.

Así que si no os importa prescindir de lector de tarjetas microSD y no tener la mejor pantalla y cámara del mercado este es vuestro móvil, pues con el CUPÓN 5BGESM564 en preventa se os quedará este Xiaomi Mi5 barato por solo 195 euros, lejos de los 230 euros que cuesta al final en Aliexpress, y a años luz de los 324 euros que cuesta en Gearbest.

Consigue en preventa aquí el Xiaomi Mi5 64GB barato