close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 6 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¡Bajada de precio! – Si te encantan los mejores móviles del mercado y con grandes prestaciones que puedas conseguir a precio asequible, esta oferta es de las que te van a gustar. Puedes conseguir un Xiaomi Redmi 4A barato 2/16 GB en dorado, rosa o gris desde 66,22 euros en LightintheboxCon la calidad precio de Xiaomi que siempre es ir a lo seguro. Te contamos todos lo detalles que necesitas saber sobre este móvil.

chollo xiaomi redmi 4A barato

¿Quieres conseguir uno de los mejores móviles del mercado?
Pues aquí tienes tu Xiaomi Redmi 4A barato por muy poco

Este Xiaomi se ha diseñado con una pantalla de 5 pulgadas y de gran resolución para que puedas disfrutar mucho de tu contenido y sea de lo más cómodo usar el móvil. Tiene 2 GB de RAM para que lo puedas usar sin que se ralentice y tienes 16/32 GB de ROM para guardar todo lo que quieras en él. Espacio que, además, puedes ampliar con una tarjeta microSD.

Su procesador es un Snapdragon 425, suficiente para ir con soltura en el día a día. Y tiene una cámara de 13 MP para que puedas tomar todas las fotos que quieras en gran calidad. Además, su batería es de 3120 mAh, por lo que no se agota tan rápidamente como puede pasar con otros móviles. Además, tiene la opción de Dual SIM, con la que vas a poder usar dos tarjetas en un mismo móvil. Como puedes ver, las prestaciones son de las mejores. Pero, ¿y el precio? Ahora vamos a verlo.

Te puedes llevar este Xiaomi Redmi 4A barato a precios irresistibles:

Aquí tienes tu Xiaomi Redmi 4A barato no, baratísimo

 

¿Tienes dudas de como realizar tus compras en tiendas chinas? En Cazandochollos.es te explicamos como ahorrarte las tasas de aduanas y otros impuestos.

telegram cazando