Tener un buen móvil no tiene por que ir ligado a tener un alto precio. Si sabes elegir puedes tener un buen móvil con un buen precio. Este es uno de esos casos, tenemos el Xiaomi Redmi Note 4X barato en su versión 3/16 GB en Geekbuying por 100,26 euros con el CUPÓN CAZANDONOTE4También tienes la versión 3/32 GB en azul por 115,64€ en Gearbest con el CÓDIGO DMNESMT4. Este modelo es muy parecido a su hermano el Redmi Note 4, aunque con algunas diferencias, si quieres conocerlas sigue leyendo y las sabrás.

Xiaomi Redmi Note 4X barato

¿Quieres un buen móvil con un precio igual de bueno?
Pues tú solo preocúpate de disfrutarlo, que esta es una apuesta segura

Toallas. Este es uno de los muchísimos productos que hace Xiaomi. A veces es un poco raro, pero cuando ves que haga lo que haga lo hace increíblemente bien y con muy buenos acabados y calidad, dan ganas de decir, como si me quieres hacer un coche, que si puedo te lo compro. Si no conocías a Xiaomi esto te puede servir como idea para ver como es. Personalmente he comprado alguna cosa suya a ciegas (sin referencias, reviews ni nada, y jamás me he arrepentido). Pues este móvil no es una excepción. En este caso es la renovación del Xiaomi Redmi Note 4. En términos de diseño no hay mucha diferencia, seguimos teniendo el acabado en aluminio y un diseño muy sobrio y bien hecho.

En el procesador encontramos una diferencia con su hermano mellizo, pues en vez de un Mediatek X20, tenemos un Snapdragon 625. En el MediaTek X20 tenemos un poco más de potencia (tampoco ninguna exageración). Y en el Qualcomm Snapdragon 625 tenemos mayor eficiencia energética y más probabilidades de actualizar en el futuro. Si bien es cierto que Xiaomi cumple muy bien en este aspecto, Qualcomm pone más facilidades para actualizar Android. Este procesador lo encontramos en el interior del Huawei Nova o del Lenovo Moto Z. Tenemos diferentes versiones con 3/4 GB de RAM y 16/32/64 GB de memoria interna, con la posibilidad de ampliarla por microSD. También más abajo os desglosamos precios de otros modelos con distintas capacidades

Este procesador es muy capaz de aguantarte el ritmo aun si le das mucha caña. No llega a la potencia de los móviles de gama alta de este año, pero tampoco vale lo mismo. Además, llega un punto que tanta potencia bruta apenas se nota. La otra diferencia está en la cámara, ambas son de 13 megapíxeles, pero diferentes modelos. En este caso sale ganando la del Redmi Note 4X, pues es el mismo sensor que tiene el Xiaomi MI5 o el Sony Xperia XA.

Por lo demás no hay mucha diferencia. Una gran pantalla de 5,5″ fullHD de muy buena calidad. Una batería de 4.100 mAh unida al eficiente procesador te dará una enorme autonomía. Tenemos también el rápido lector de huellas. Lo único malo es que aunque tenemos 4G, no tiene una de las bandas, la 800, por lo que no tendremos buena cobertura 4G en interiores. Tenemos la versión con software global, lo cual significa que viene en Español.

Puedes ver más móviles de Xiaomi, seguro que te llaman la atención.

Aquí tienes el resumen de los precios:


Hazte con tu Xiaomi Redmi Note 4X barato aquí



telegram cazando