No es ningún secreto que a todas, o a casi todas las mujeres nos vuelven locas los cristales Swarovski. Por alguna razón desconocida, nos encanta tener todo tipo de joyas con estos pequeños cristalitos. Por eso, si tienes que hacer un regalo a tu madre, novia, hermana o amiga para navidad y aún no sabes qué, este post te va a venir a las mil maravillas. Y es que te traigo una selección de artículos de bisutería  Swarovski con unos descuentos de hasta el 84%. A continuación te muestro las piezas que a mi más me han gustado, pero aquí puedes echar un ojo a toda la colección y elegir lo que más te guste.

Chollo Swarovski

Pendientes Reina Swarovski

Pincha aquí para llevarte estos pendientes Reina por 12,99 euros

Estos preciosos pendientes son ideales para lucir en un evento elegante. Tienen un largo de 2 cm que los hace perfectos para lucir o bien cuando se tiene el pelo corto o bien con un recogido bajo y un vestido despampanante. Están fabricados en rodio y cristal de Swarovski cuidadosamente tallado e incrustado en la pieza.

Su precio inicial era de 69 euros, pero actualmente en Mequedouno tienen un descuento del 81% por lo que se quedan en tan sólo 12,99 euros. Está genial, ¿verdad?

 

Pulsera Shine Crystals Swarovski

Chollo pulsera Swarovski

Consigue esta preciosa pulsera por sólo 12,99 euros

 

Esta pulsera shine es el regalo perfecto para cualquier mujer. Se trata de una pulsera elegante a la vez que discreta que puedes llevar tanto a una cena elegante, como en el día a día. Además, tiene la peculiaridad de que se trata de una pulsera elástica, por lo que se adapta perfectamente al ancho de cualquier muñeca quedando siempre lo suficientemente ajustada para llevarla cómodamente sin que se nos mueva. Está fabricada en un material muy resistente y bañada en plata. Además, se compone de 42 piezas de cristales de Swarovski que la hacen brillar con luz propia.

Actualmente tiene un precio de 12,99 euros en Mequedouno, nada que ver con los 65 euros que nos costaría si la comprásemos sin el 80% de descuento con el que cuenta.

 

Pulsera Ángel Crystal Swarovski

Chollo pulsera Swarovski

Consigue ahorrarte 65 euros en esta pulsera aquí

 

Lo confieso, las pulseras de Swarovski son mi debilidad y en concreto, este modelo Ángel me tiene completamente enamorada. Se trata de una pulsera algo más clásica que la anterior pero igualmente bonita, elegante y sofisticada. Un complemento ideal para cualquier evento o cena informal. Lo mejor de esta pulsera es que no está bañada en plata, sino en oro blanco de 18 k y está compuesta por cristales Swarovski de 1mm. Es preciosa, ¿no os parece?

El precio de la pulsera Ángel Crystals es de 16,99 euros y se entrega en un plazo de entre 10 y 12 días. Así que si estás interesado en ella ¡corre! y asegúrate de que te llegue a tiempo para Reyes. Acertarás seguro.

Pincha en este enlace si quieres ver más modelos con descuento