Ocurre todas las Navidades, es habitual que hacer un regalo nos suponga un quebradero de cabeza, que no sepamos qué regalar, dónde encontrar lo que buscamos o que el regalo de Navidad que terminamos encontrando se nos vaya del presupuesto que podemos permitirnos. Amazon siempre es la tienda online más recurrente para comprar regalos y ofrece una guía de regalos de Navidad en la que podrás resolver muchas dudas y adquirir esos regalos que buscas en función de los gustos de la persona, su edad, por secciones y en función del dinero que quieres invertir, además de beneficiarte de ofertas del día que siempre suponen un ahorro importante en tus compras en Amazon.

  • Guía de juguetes Amazon: Los juguetes son siempre de los artículos más demandados en las compras navideñas, ya que los másla granja escudo capitan americapequeños son los reyes de estas fechas tan especiales. En la guía de regalos de Navidad de juguetes podemos encontrar juegos de construcción para niños, muñecas, juegos de mesa o juegos educativos. Dentro de los juguetes educativos podemos tener  algunas ofertas interesantes como la del primer ordenador de Fisher Price un ordenador interactivo que enseña al bebé las letras, los colores y los números. Los juegos de Educa son también un clásico y su juguete La granja enseña de manera interactiva y táctil conceptos educativos básicos en torno a los animales de la granja y su alimentación. Para niñas más mayores no faltan muñecas o el maletín de maquillaje Frozen inspirado en los personajes de esta película con todo lo necesario para conseguir un look como el de la princesa Arandelle. Para los niños, no falta en la guía de regalos de Navidad Amazon los muñecos y juegos de los superhéroes como el escudo del Capitán América que lanza dardos de forma automática.

 

  • Geeks Navidad Amazon: En tecnología e informática Amazon llega con interesantes ofertas de Navidad en geeks que van canon eosdesde cámaras de fotos, tarjetas de memoria, ordenadores, auriculares, gadgets, discos duros, symatablets, smartphones o juguetes de radiocontrol. En cuanto a cámaras réflex, una de las que mejor valoración tiene es la Canon EOS 750D réflex digital de 24.2 megapixeles con estabilizador óptico presentándose como uno de los regalos estrella de estas Navidades. Los drones también van a ser de los principales atractivos en las listas de regalos y la guía de Navidad ofrece diferentes gamas de drones con o sin cámara. Por ejemplo, este cuadricóptero tiene control remoto y cámara pudiendo rodar vídeos 3D. Entre la telefonía móvil, hay una gran selección de smartphones, teléfonos analógicos, baterías, gps, accesorios para el coche o smartwatches. Uno de los más económicos es el ZTE Blade A452 libre Android. También puedes elegir por marcas y rangos de precios.

 

 

  • Lectura: Para los amantes de la lectura, Amazon también en Navidad sigue siendo la meca de las compras y del regalo, tanto de libros en papel con las últimas novedades de novelas, infantil y juvenil y todos los bestseller, pernuevo e-readero además tienes una gran selección de libros de manualidades, hogar y estilo de vida. Lógicamente, no faltan los dispositivos kindle, carcasas y fundas. Una de las opciones es el E-reader Kindle Paperwhite con pantalla de 6 pulgadas de alta resolución, los hay en varios colores y es habitual que vayan acompañados por ofertas especiales. La sección de amantes de lectura de la guía de compras de Navidad en Amazon hay una útil sección llamada crea tu rincón de lectura con sillones, lámparas, cojines y todo tipo de accesorios para crear en tu casa el espacio ideal para leer.

 

  • Regalos para estar en casa: A todos nos gusta vestir nuestra casa y dentro de la sección regalos para estar en casa de la guía de einhellcompras tendrás desde los elementos más originales para la decoración de tu hogar en Navidad como adornos y árboles a otros elementos destinados a tu casa como relojes de pared, tazas de desayuno, juegos de café y té, velas eléctricas y LED, utensilios para huerto urbano y jardín o material de bricolaje y herramientas. En todo hogar es útil, por ejemplo, un atornillador automático como el Einhell con batería de litio sin cable y con cabezal extraíble.

 

 

  • Ofertas: Pero si hay algo por lo que destaca Amazon, también en sus compras de Navidad, es por las ofertas, por un lado tiene ofertas del día en la que tendrás durante 24 horas descuentos muy importantes en productos determinados. También están las ofertas flash, mucho más rápidas para una serie de productos con unidades limitadas, cuando se termina el producto la oferta deja de estar activa. Todas estas ofertas hacen útil que vayas visitando la página periódicamente para ver si el producto en oferta a una hora determinada te interesa.

 

  • Date un capricho: Una sección muy útil de la guía de regalos de Navidad de Amazon es date un capricho, ya que puede crear una lista de deseos con aquellas cosas que quieres comprar o que quieres que te regalen. Seleccionarás los artículos que te gustan y tus familiares y amigos podrán verlas y tú además podrás ver las de tus conocidos para no tener que dar vueltas a la hora de comprarle aquello que desea.

 

  • Cheques regalo: Al igual que ocurre con las tiendas físicas, los cheques regalo también son muy útiles en Amazon y te ofrece varias cheques regalo amazonposibilidades como son cheques regalo para imprimir, en un estuche de regalo por e-mail con envío instantáneo o programado o una opción para recargar una cuenta determinada, por lo que siempre habrá una forma de adaptarte a lo que buscas.

 

Pero no te olvides de utilizar las diferentes utilidades de esta guía de compras de Navidad de Amazon ya que además te destaca las marcas del momento, los productos que has visto recientemente y ofertas que pueden interesarte, numerosas categorías y la selección de los regalos por rangos de precio que van desde regalos de menos de 10 euros, de 10 a 20 euros, de 20 a 50, de 50 a 100 y de más de 100 euros, siempre para ajustarse al regalo que quieres hacer.

Guía completa aquí