Por todos es bien sabido lo problemático y molesto que puede llegar a ser que nuestros dispositivos, tales como smartphones o tablets, se empiecen a quedar sin espacio debido a todas las fotos, videos y documentos que en ellos almacenamos y lo frustrante que resulta el momento de sacarlos para liberar espacio. Menos mal que Amazon está en todo y desde ya está disponible en España su servicio Amazon Cloud Drive que consiste en ofrecernos un almacén virtual con espacio ilimitado para guardar todo lo que queramos por sólo 70 euros al año. Efectivamente: 70 euros al año por espacio ilimitado, ahí es nada. ¡Te contamos todo al detalle!

Chollo amazon cloud drive barato en Amazon

¿Quieres poder disponer de una nube virtual para almacenar todo lo que quieras?
Prueba el servicio Amazon Cloud Drive que te ofrece espacio ilimitado por sólo 70 euros al año

Del mismo modo que, desde hace ya un tiempo, Amazon sacó el servicio de Premium Fotos que ofrecía a clientes Premium de Amazon a almacenar sus fotografías, ahora lanza este sistema, mucho más completo, dispuesto a hacerle la competencia a otros sistemas de almacenamiento virtual como DropBox o Google Drive que permite almacenar todo lo que queramos y con un espacio ilimitado.

¿Cómo funciona Amazon Cloud Drive?

Con Amazon Cloud Drive disponemos de almacenamiento ilimitado para guardar todo lo que queramos (fotos, videos, música, documentos,…) desde cualquiera de nuestros dispositivos u ordenadores, todos agrupados en el mismo sitio y poder acceder a cualquier cosa que queramos dónde y cuando queramos desde la Aplicación Cloud Drive para recuperarlo o sencillamente visualizarlo desde la nube; encontrando fácilmente lo que queremos gracias a las herramientas de líneas temporales para ubicarlas. Y por supuesto ofrece unos estándares de seguridad y privacidad dignos de cualquier servicio de Amazon.

Chollo amazon cloud drive barato en Amazon

Igualmente si quieres probarlo antes de adquirirlo para ver si te convence, Amazon te ofrece una versión de prueba gratuita de 3 meses para que lo manejes. Y una vez pasado ese tiempo, recuerda que dispondrás de espacio ilimitado pagando tan sólo 70 euros al año. Un servicio más que interesante para tener en cuento. El único que ofrece algo similar es Google Drive, quien ofrece 30 Tb por 300/mes; puedes ver que la diferencia de precio es abismal.

Empieza a usar el servicio Amazon Cloud Drive aquí