close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 19 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Conoces Pampling? Si la respuesta es sí, voy a alegrarte el día con un descuento de nada menos que el 10% en su tienda online. Y si la respuesta es no… Entonces voy a alegrarte la semana entera, porque después de ver su web me vas a adorar. Camisetas, tazas, converse, no importa si te gustan los videojuegos, la literatura, el anime o las series americanas; el pequeño friki que todos tenemos dentro se va a volver loco con todas estas maravillas del diseño. ¡No has visto merchandising como el de Pampling, te lo aseguro! Y menos en estas cantidades, la oferta de diseños es realmente enorme ¡y puedes incluso sugerir los tuyos! No te pierdas esta espectacular promoción Pampling 15% de descuento con nuestro CÓDIGO exclusivo CAZADOR en todos sus productos, y de un solo uso por cliente. Si quieres saber más sigue leyendo:

pampling descuento 10%

¿Eres de juego de tronos o de Final Fantasy?
Seas quien seas tu camiseta y mil frikadas más estás en Pampling. Aprovecha ahora esta promoción Pampling 15% de descuento

descuento pampling

 

Camiseta Bad Ass Panda 20 euros 17 euros


 

camiseta hug me barata

Camiseta Hug Me 20 euros 17 euros


 

 

Sudadera Save the Ocean 30 euros 25,5 euros


 

 

Zapatillas Mr. White 10 euros 8,5 euros


 

 

Taza Owly Potter 10 euros 8,5 euros

 


 


Calcetines Skellington 6 euros 5,1 euros

 


 

 

Bufanda The Botfather 15 euros 12,75 euros


¿Y cómo tienes que hacerlo? Es muy sencillo. Primero regístrate en la página web usando tu mail o tu cuenta de Facebook, como prefieras. En menos de un minuto lo tienes hecho. Elige tu compra entre todos los productos de la tienda; camisetas, pósters, tazas… Lo que quieras. Y luego, en el carro de compra, después de registrarte y seleccionar la dirección de envío, sólo tienes que introducir el CÓDIGO CAZADOR en el espacio para código promocional. ¡Y ya está! Recibirás un 15% de descuento en todos los productos elegidos en Pampling que no tengan ya otra oferta aplicada. ¡Adelante, suéltate y haz un poco más friki tu armario! Recuerda, es un código de un solo uso por cliente.

Como curiosidad, que sepas que Pampling ha tenido a bien ofrecer una tarifa plana para los envíos. Da igual lo que compres, siempre pagarás 2,90 euros de envío. Ah, y también ofrece la opción de recogida en tienda. Encuentra tu tienda más cercana.

cupon exclusivo pampling 3

¡Aprovecha esta promoción en Pampling 15% de descuento con nuestro cupón exclusivo!

telegram cazando