Dash Button es el nuevo servicio que los de Amazon han implantado para ofrecer más comodidad a todos sus clientes. Está disponible solo para los usuarios que tienen una cuenta Premium y es gratuito, por lo que es sin duda es un servicio a tener muy en cuenta. Te cuento más sobre qué es el Dash Button y cómo lo puedes conseguir.

¿Qué es el Dash Button?

amazon-españa-chollos-dash-button-gratis
Como te he comentado antes, el Dash Button de Amazon es un nuevo servicio al que puedes acceder si eres uno de los usuarios de una cuenta Premium en Amazon. Con el Dash Button, podrás pedir todos los productos que están a punto de acabarse en casa y reemplazarlos antes de quedarte sin ellos.

La forma del Dash Button es perfecta. Es redondeada y pequeña y lleva adhesivo por la parte trasera. De este modo, puedes pegar el Dash Button donde usas todos tus productos. Cuando veas que uno está a punto de acabarse, pulsas el Dash Button y en un día tienes uno nuevo en casa.

¿Cómo puedo conseguir el Dash Button?

Conseguir del Dash Button es bastante simple. Solo debes descargar la aplicación del Dash Button de Amazon para iOS o para Android. Cuando tengas la aplicación descargada, debes coger un Dash Button de la marca del producto que usas. Lo debes configurar con un sólo producto, ya que cada Dash Button es exclusivo para un producto. Cuando lo tengas, realizar el pago de 4.99 euros para que te lo envíen a casa. El Dash Button es gratis, pero primero debes realizar este pago. Y, en cuanto hagas tu primer pedido del producto, te devuelven estos 4.99 euros.

amazon-españa-chollos-dash-button-gratis-3

¿Cómo funciona el Dash Button de Amazon?

amazon-españa-chollos-dash-button-gratis-2

Cuando te llegue, debes pegarlo en el sitio más apropiado para que lo puedas usar cuando estés usando el producto. Por ejemplo, si es el Dash button para un champú, el mejor sitio sería en el baño con ducha. De este modo, cuando veas que te queda poco champú, aprietas el Dash Button y mañana lo tienes en casa.

El pedido se realiza al momento y recibirás un correo en el móvil para que estés informado de ello y, en caso necesario, lo puedas cancelar. Es posible que los niños toquen el botón por curiosidad o por error. No pasa nada. Cancelas el pedido y listo. De todos modos, si tienes un pedido pendiente de servir de un producto, aunque pidas otro, Amazon no te lo mandará hasta que hayas recibido el primero. De este modo, si ha sido por error, tienes tiempo de sobras para cancelarlo.

Como podéis ver, el Dash Button de Amazon es otro de los servicios que estos nos ofrecen para que tengamos mucha más comodidad en casa y a la hora de hacer la compra.