Deporte y aire libre - Chollos, gangas y descuentazos | ★ CazandoChollos ★
­

¡Chollo con Cupón! Smartband Xiaomi Huanmi Amazfit barata por 25,13 euros

20 septiembre

La Mi band 2 es una gran smartband, pero no es perfecta. Si quieres algo más avanzado y con mejor diseño la smartband Xiaomi Huanmi Amazfit barata que tenemos hoy puede ser lo que buscas. Pero no por ello renunciamos a una gran autonomía. Puedes conseguirla en Gearbest por 25,13 euros gracias al CUPÓN HUAHK. Si quieres saber que esconde debajo de esa cara bonita, sigue leyendo y lo sabrás.

LEER MÁS

¡Chollo! Especial padel en Mequedouno

19 septiembre

Lo primero que piensa una al ver este chollo es… ¿Y de verdad tendrán buenos precios? ¿No es este deporte el top de los pijo-deportes? ¿No era carísimo? Bueno, puede que muchas cosas de las que has pensado sigan siendo verdad, pero al menos hoy aquí, en la redacción de Cazando Chollos, vamos a tratar de desmentir algunos de esos mitos a golpe de chollo. Y es que hoy podrás encontrar descuentos de hasta el 76% en este Especial padel en Mequedouno. Palas, mochilas, fundas, calzado… todo lo que necesitas para ir “full equip” a jugar con tu compañero, o entrenar junto a tu monitor lowcost. Venga, que seguro que te he sacado ya una sonrisilla ¿Vamos a ver los precios y lo que ofrecen? ¡Venga, vamos a empezar este martes con alegría haciendo deporte!

LEER MÁS

¡Mínimo Histórico! Smartwatch Xiaomi Amazfit barato por 75,68 euros (color Naranja)

19 septiembre

Si buscas un smartwatch, este modelo puede interesarte, especialmente si lo que quieres es algo enfocado al deporte. Pero no solo sirve para eso. Este smartwatch Xiaomi Amazfit barato puede hacer mucho más. Y puedes conseguirlo por 75,68 euros en Gearbest (75,40 + 0,28 gastos de envío) con el CUPÓN MIWATCH. Si quieres saber de lo que es capaz, sigue leyendo y te o explico.

LEER MÁS

¡Chollo! Tobilleras lastradas Adidas al mejor precio, tan solo 20 euros

19 septiembre

Si aún sigues resistiéndote a creer que septiembre, el segundo mes de los propósitos, ha llegado y que no es necesario volver a la rutina y tomar alguna determinación sobre los kilitos de más que has ganado durante las vacaciones…este chollo te devolverá a la hoja del calendario y a la faena deportiva, además sin hacer un gran dispendio, porque en Amazon tienen a la venta unas tobilleras lastradas Adidas al mejor precio, por tan solo 20 euros. Si así te han entrado ganas de volver a plantear la rutina de los entrenamientos, no lo dudes y haz clic en Leer Más 😉

LEER MÁS

¡Chollo! Candado Kryptonite Kryptolock barato por 24,30 euros

18 septiembre

Lo habréis leído en más de una ocasión: ningún candado es irrompible, ninguna cerradura inquebrantable. Pero tras este dicho hay una regla muy sencilla, y es que cuanto más inviertas en tu candado, más complicado será para los aficionados a lo ajeno, llevarse pertenencias que no son suyas. Y es por ello que hoy os presentamos este candado Kryptonite Kryptolock por sólo 24,30 euros en Amazon.

LEER MÁS

¡Chollo! Especial Boxeo en Ebay

15 septiembre

Es ver este chollo y saltar inmediatamente, en la lista de reproducción de mi cabeza la famosa y conocida Eye of the Tiger. Vamos, seguro que has visto alguna de la saga de Rocky. Y es que no hace falta ser cinéfilo, ni fan de Stallone para saber que el boxeo es cosa de hombres y mujeres de armas tomar. Así que, como ya te hemos dicho más de una vez aquí en Cazando Chollos, queremos que salgas de casa, así que ¡Arriba, cazador! ¡Que ya es día en la granja de la alegría y las manzanas están frescas en la frutería! Así que a cazar los chollos de este día y a salir a demostrarle a el mundo que vales, que puedes ser un héroe. Además ¿Sabes que la comida sabe mejor al gastar nuestras energías? Monta tu propio gimnasio en casa con este Especial Boxeo en Ebay. Palabra de cazadora, que aquí encontrarás justo lo que necesitas para ser todo un profesional. ¡A esforzarse un poco y a dejar las tapitas del bar atrás! 

LEER MÁS

¡Chollo! Biker GPS Garmin Edge 200 barato por sólo 50,38 euros

14 septiembre

Desde hace años el mundo del ciclismo no podría estar más de moda. Y no sólo porque es un medio de transporte ecológico, sino porque a muchos como a ti le ha picado el gusanillo del deporte y la aventura. Seguro que ya conoces estos imprescindibles aparaticos que, te permiten saber por donde y hacia donde vas sin tener que soltar el manillar de tu bici pero… ¿Habías visto uno como este? Échale un vistazo joven ciclista y déjate guiar por este biker gps Garmin Edge 200 barato que podrás encontrar hoy en TomTop por 50,38 euros. ¿Necesitas más datos de navegación? Entonces sigue leyendo esta hoja de ruta con todas las características que necesitas saber

LEER MÁS

¡Chollo con Cupón! Smartband Lenovo barata con pantalla táctil por 11,66 euros

14 septiembre

Si quieres hacerte con una MI band, deberías darle un repaso a esta pulsera, porque no solo tiene un precio menor. Esta Smartband Lenovo barata tiene alguna función que no tiene la MI band. Puede ser tuya por 11,66 euros en Gearbest gracias al CUPÓN harvest234. Puede hacer muchas cosas, como controlar tu música, pero para descubrir todo lo que puede hacer, sigue leyendo.

LEER MÁS

¡Chollo! MGCOOL Explorer Pro barata 4K por 32,51 euros

14 septiembre

Para inmortalizar tus momentos puedes tener una memoria eidética. O utilizar una cámara de acción como esta MGCOOL Explorer Pro barata. MGCOOL, antes llamada Elecam, hace unas cámaras con unos precios muy bajos con una buena calidad. Sin duda una de las mejores opciones en cuanto a cámaras de acción baratas. Pues puedes conseguirla por 32,51 euros en Gearbest, y con opción a envío desde Europa por el mismo precio, solo pagando los gastos de envío. Si quieres saber un poco más de ella, sigue leyendo.

LEER MÁS

¡Chollo! Cámara de acción 3K barata MGCOOL por 26,67 euros

13 septiembre

Si buscas una cámara de acción barata, esta lo es, además puede grabar 3K a 30 fps. No te preocupes si no te suena MGCOOL, pues es la misma marca que Elecam. Si quieres saber más de esta cámara de acción 3K barata sigue leyendo y te cuento, pues por 26,67 euros puedes conseguirla en Gearbest. Pero si después ves que se te queda corta, te dejaré otro modelo que graba a 4K a un precio muy interesante.

LEER MÁS