Deporte y aire libre - Cazando Chollos
­

¡Chollo! Pulsera de actividad Fitbit barata por sólo 92,31 euros

13 February

Son sólo un par de michelines juguetones pero ya ha llegado la hora de que te tomes en serio esos kilitos de más y de que acabes con ellos. La mejor manera de derrotarlos es utilizar  herramientas de calidad como esta pulsera de actividad Fitbit barata que te a va a permitir hacer un seguimiento del ejercicio físico que haces y las calorías que quemas. Ahora mismo la puedes encontrar en Amazon por sólo 92,32 euros, un 34% por debajo de su precio original.

LEER MÁS

¡Chollo! Reloj deportivo Polar V800 HR barato, Edición Javer Gómez Noya, por 269 euros

13 February

A mucha gente que practica deporte al aire libre le gusta hacerlo de forma un poco más profesional, llevando de forma rigurosa algunos parámetros o datos necesarios para llevar un control y contabilizar sus metas conseguidas para ir sumando y pensando en sus metas finales. Si tú también eres de los que quieres tener contabilizados y estar pendiente de todos los datos cada vez que practicas alguna actividad deportiva tienes este reloj deportivo Polar V800 HR barato en su Edición Javier Gómez Noya, que tras un descuentazo de los gordos está por 269 euros.

LEER MÁS

¡Chollo! Set de patines y protecciones Spiderman barato por 16,69 euros

8 February

Porque es divertido, porque ya tiene una edad o porque debe ser una monada verlo todo equipado… ha llegado el momento de que tu hijo o tu hija aprenda a patinar. Para que no coja miedo a las cuatro ruedas y en el proceso se haga el menor daño posible lo mejor es empezar con este chollo que te traigo. Es un set de patines y protecciones Spiderman barato con el que lanzarse a patinar va a ser coser y cantar para el pequeño. Ahora mismo lo tienes en Amazon por 16,69 euros, el precio más bajo al que ha estado nunca.

LEER MÁS

¡Chollo! Tienda de campaña Coleman MacKenzie para 4 personas barata por sólo 191,80 euros

8 February

Aunque esté haciendo un poco de frío últimamente, quienes son aficionados al senderismo y a las excursiones saben que ésta es la mejor época del año para tomarse un respiro de la ciudad y salir de acampada. Ya sea en el bosque o en la montaña, en campo abierto o cerca del mar, en pocos sitios se está mejor que al aire libre, con amigos y viendo las estrellas. Pero, claro, tampoco es plan de estar de cualquier manera si tienes a tu alcance la oportunidad de dormir cómodamente y resguardado del clima. Si es lo que buscas, échale un ojo a esta tienda de campaña Coleman MacKenzie para 4 personas barata, que Amazon te deja hoy por sólo 191,80 euros. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo y te cuento más cosas. 

LEER MÁS

¡Chollo! Linterna Led Lenser P7Q barata por 53 euros

31 January

¿Tienes planeado este verano hacer alguna excursión nocturna al campo, o quizás irte de acampada? ¿O bien todo lo contrario y hacer alguna noche de barbacoa y hoguera en la playa? ¿O inclusive te dedicas a la fotografía y necesitas iluminación profesional? En cualquiera de los casos, y para cualquier imprevisto que pueda suceder, no podemos dejar de tener a mano para alumbrarnos por ejemplo esta linterna Led Lenser P7Q barata que se va a convertir en uno de tus bienes más preciados de llevar en tu mochila de aventuras por los 53 euros que cuesta.

LEER MÁS

¡Chollo! Cinta de correr plegable Fitfiu HSM-MT05E barata por sólo 199,00 euros

30 January

Seguro que uno de tus propósitos para 2017 fue el de empezar a ponerte en forma, ¿verdad? Pero, claro: ¿quién tiene tiempo, y sobre todo dinero, ahora mismo para apuntarse a un gimnasio e ir todos los días? ¿No sería genial poder hacer deporte sin salir de casa, a tu ritmo, sin presiones y de una forma fácil y económica? Pues, mira tú por dónde, hoy sí que es posible, gracias a este chollo que acabo de encontrar, cortesía de Ebay. Cumple tu palabra antes de que se acabe enero con esta cinta de correr de la marca Fitfiu que puede ser tuya por sólo 199,00 euros. Sigue leyendo y te cuento más cosas.

LEER MÁS

¡Promoción! Descuento en productos Nike para mujer y niños hasta del 50%

27 January

Si estás buscando ropa deportiva porque aunque estemos en invierno a ti ni el frío ni la lluvia te vence ni puede contigo y quieres seguir practicando deporte, o sencillamente porque mucha de la ropa deportiva te resulta más cómoda de llevar, estás de enhorabuena, y es que ahora tienes aquí descuento en productos Nike, tanto en ropa deportiva como en equipamiento para mujer como para niño, y todos ellos hasta con un 50% de descuento. Es decir, no te olvides visitar la web porque seguro que encuentras ropa, equipamiento y demás la mar de interesantes.

LEER MÁS

¡Promoción! ¡¡¡Hasta un 70% de descuento en Adidas con cupón!!!

27 January

Adidas se ha lanzado al sprint en la recta final de las rebajas y ha decidido tirar la casa por la ventana. Hasta un 70% de descuento en multitud de artículos ya rebajados tienes a tu disposición en la web oficial de la marca con sólo introducir el código EXTRA20. No creas que son sólo uno o dos, muchos productos llegan al 70% de descuento y otros se quedan a mitad de precio. La promoción es válida únicamente hasta el domingo y ya sabes, esto es como la Fórmula 1,: si pestañeas, te lo pierdes.

LEER MÁS

¡Chollo! Bolsa de deporte Black Crevice barata por 29,99 euros

26 January

El invierno y la nieve ya están aquí y se quedarán una buena temporada. Así que lo mejor que podemos hacer es disfrutarlos al máximo en la montaña o esquiando. Eso sí, bien equipados, con una bolsa de deporte de calidad en la que llevar los guantes, el casco e incluso las botas para esquiar. El dinero no es problema cuando tienes a mano este chollo de Amazon. Una completa bolsa de deporte Black Crevice reforzada muy barata, por tan sólo 29,99 euros. Si te lo estás pensando, sólo un dato: te ahorras 90 euros con respecto al precio original ¡un 75% de descuento!¿A que suena mucho mejor?

LEER MÁS

¡Chollo! Bicicleta estática plegable Fitfiu por sólo 89 euros

25 January

¿Qué, ya te has dejado el gimnasio? A lo mejor ni siquiera te lo planteaste… Es que da mucha pereza sólo pensar que tienes que vestirte y salir de casa. Pero no te desanimes porque todavía no ha pasado enero y con este chollo vas a poder cumplir tu propósito de año nuevo de perder unos kilos sin que también tu bolsillo se quede en los huesos. Con esta bicicleta estática plegable puedes entrenarte tranquilamente en casa con un aparato de calidad que ahora está en Ebay por sólo 89 euros. Para que te hagas una idea del chollo que tienes ante ti, hasta ahora valía más de 300 euros. Quedan pocas.

LEER MÁS