Pokemon Go ya ha pasado su año de vida. A pesar de que juega mucha menos gente, quienes juegan es porque de verdad les gusta el juego, no por simple moda. Pero nadie le podrá quitar el grandísimo éxito que tuvo, y sigue teniendo, aunque no lo parezca gracias a esa mezcla explosiva entre realidad aumentada y estos “adorables animalitos”. Así que sí, probablemente nos queda Pokémon Go para mucho tiempo. Hasta ahora solo tenemos un accesorio oficial compatible con la aplicación de Niantic, pero muy útil ¿Su nombre? Pokémon Go Plus. Sigue leyendo, te contamos más detalles.

Chollo Pokémon GO Plus aplicaciones baratas en Amazon

¿Qué es la pulsera pokemon Go Plus?

Nintendo lanzó hace algo más de un año al mercado una pulsera bluetooth cuyo diseño principal lo protagoniza la icónica pokeball. Este accesorio permitirá a los jugadores jugar con la aplicación Pokémon Go sin necesidad de estar pendiente del móvil. Y es muy útil, tanto para eclosionar huevos, como para conseguir caramelos o objetos en pokeparadas.

Chollo Pokémon GO Plus aplicaciones baratas en Amazon

Al comprar Pokémon Go Plus recibirás:

  • Pokémon GO Plus
  • Pulsera Pokémon GO Plus de Poliéster y diámetro 4 – 7 centímetros.
  • Pila botón de litio CR2032 (preinstalada)

¿Cómo funciona Pokémon Go Plus?

La pulsera Pokémon GO Plus sólo funciona emparejada a un Smartphone, su utilidad es la de permitirnos detectar y atrapar Pokémon cercanos sin necesidad de acudir a nuestro terminal móvil a través de vibración y LED. Además contará para poder conseguir caramelos de tu compañero, eclosionar huevos y conseguir objetos en las pokeparadas. A través del botón incorporado podrás cazar los Pokémon cercanos:

  1. Cuando estés cerca de un Pokémon se ilumará la luz LED.
  2. Presionas el botón del accesorio para lanzar una Pokéball.
  3. Si el Pokémon ha sido atrapado con éxito se te confirmará con otra vibación y parpadeo.
  4. Parece que también podrás coger objetos de las poképaradas de forma similar.

Para poder realizar todo esto deberás conectar tu Smartphone a Pokémon Go Plus a través del Bluetooth. Será compatible con iPhone 5 o superior con sistemas operativos iOS 8-9; y la mayoría de smartphone Android.

Aparte de la comodidad de no tener que estar pendiente del smartphone para poder jugar, una de las grandes ventajas de este nuevo accesorio es el brutal ahorro de batería que supondrá; ya que la aplicación te agota la batería en muy poco tiempo

¿Donde puedo comprar la pulsera pokemon go Plus al mejor precio?

Hay muchas tiendas donde poder conseguirla, pues ya salió hace tiempo y es más fácil poder adquirirla. Por ejemplo, ahora mismo el precio más barato lo tiene Ebay por 24,79 euros. Aunque también la tienes en Amazon por 34,90 euros.

Si quieres hacerte con ella en tienda física te será algo más complicado y caro. Porque si precio sube hasta los 39,90 euros en Media Markt y 39,99 euros en Fnac. De modo que nuestra recomendación es hacerte con ella por internet, por se más económico y cómodo.

Accesorios para Pokémon Go Plus

Aunque “accesorios para un accesorio” suena un poco redundante Pokémon GO Plus tendrá un montón de orgullosos pretendientes. En principio es un accesorio diseñado para usarse en la muñeca, pero puedes llevarlo donde quieres y te sea cómodo. Ya han salido algunos accesorios relacionados con la pulsera de Nintendo, pero se esperan más en el futuro.

También se pueden ver accesorios que se pueden aprovechar para la pulsera, como es el caso de este soporte de bicicletas que nos permitirá engancharla para ir cazando pokémon fácilmente. La tienes por 11,99 euros en Amazon +3 euros de envío.

Consigue tu pulsera Pokémon Go Plus al mejor precio


¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Descúbrelos aquí!


telegram cazando