Pokemon Go es el juego de moda: millones de jugadores andan atrapando estos “Monstruos de bolsillo” por todo el mundo. Ya se ha convertido en el juego de móvil más jugado en la historia gracias a esa mezcla explosiva entre realidad aumentada y estos “adorables animalitos”. Así que sí, probablemente nos queda Pokémon Go para mucho tiempo. Hasta ahora no hay ningún accesorio oficial en el mercado, pero ya es una realidad que en Septiembre Nintendo lanzará el primer accesorio oficial compatible con la aplicación de Niantic ¿Su nombre? Pokémon Go Plus. Sigue leyendo, te contamos más detalles.

Chollo Pokémon GO Plus aplicaciones baratas en Amazon

¿Qué es la pulsera pokemon Go Plus?

Nintendo lanzará a finales de septiembre al mercado una pulsera bluetooth cuyo diseño principal lo protagonizará la icónica pokeball. Este accesorio permitirá a los jugadores jugar con la aplicación Pokémon Go sin necesidad de estar pendiente del móvil. En principio iba a salir en julio junto con el juego, pero finalmente se va a retrasar, por lo que tendremos que esperar a septiembre y os garantizo que va a volar.

Te adelantamos que va a ser el nuevo boom en los próximos meses: la pulsera oficial de Pokemon Go, el juego que arrasa en todo el mundo, se pondrá a la venta en septiembre y en Cazando Chollos te la vamos a buscar al mejor precio.

Chollo Pokémon GO Plus aplicaciones baratas en Amazon

Al comprar Pokémon Go Plus recibirás:

  • Pokémon GO Plus
  • Pulsera Pokémon GO Plus de Poliéster y diámetro 4 – 7 centímetros.
  • Pila botón de litio CR2032 (preinstalada)

¿Cómo funciona Pokémon Go Plus?

La pulsera Pokémon GO Plus sólo funciona emparejada a un Smartphone, su utilidad es la de permitirnos detectar y atrapar Pokémon cercanos sin necesidad de acudir a nuestro terminal móvil a través de vibración y LED. A través del botón incorporado podrás cazar los Pokémon cercanos:

  1. Cuando estés cerca de un Pokémon se ilumará la luz LED.
  2. Presionas el botón del accesorio para lanzar una Pokéball.
  3. Si el Pokémon ha sido atrapado con éxito se te confirmará con otra vibación y parpadeo.
  4. Parece que también podrás coger objetos de las poképaradas de forma similar.

Para poder realizar todo esto deberás conectar tu Smartphone a Pokémon Go Plus a través del Bluetooth. Será compatible con iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s  con sistemas operativos iOS 8-9; y aún tienen que desvelar las compatibilidades con sistema Android, ya que sigue en desarrollo. Aunque se espera que no haya mayor problema.

Aparte de la comodidad de no tener que estar pendiente del smartphone para poder jugar, una de las grandes ventajas de este nuevo accesorio será el brutal ahorro de batería que supondrá; ya que la aplicación te agota la batería en muy poco tiempo

¿Donde puedo comprar la pulsera pokemon go Plus al mejor precio?

Como es obvio, aún no se puede comprar la pulsera Pokemon GO Plus, ya que no ha salido al mercado; pero apenas queda un mes para su lanzamiento así que ya es posible encontrar en algunas tiendas la posibilidad de reserva para garantizar que tendrás tu unidad cuando se lance.

Si te quieres asegurar tu unidad para una fecha cercana al  lanzamiento puedes acudir a ebay, donde ya la puedes reservar por 60 euros, es sin duda el mejor precio que se encuentra por ahora en el portal de compras; ya que otros vendedores la venden por cerca de los 100 euros. Tendrás que sumarle 3,5 euros en concepto de envío. Lo vende el vendedor TheShopGamer, un vendedor con una valoración muy positiva, así que no debería de dar ningún problema. Es un precio superior al oficial, que sin duda han puesto debido a la gran demanda que está teniendo el accesorio.

Una opción más limitada de stock y económica es Amazon, en donde es un verdadero milagro conseguir unidades del accesorio. De vez en cuando reabren las posibilidades de reservar la pulsera pokemon go plus, pero literalmente dura minutos. Si tienes la suerte de conseguirlo lo puedes reservar por 39,90 euros. Como el volumen de reservas ha sido muy alto, no te aseguran la fecha exacta del envío. Es el mismo precio que tiene en la tienda oficial de Nintendo, donde también está agotada la precompra.

Actualmente eso sí el mejor precio lo tiene El Corte Inglés, por sólo 35 euros, por lo que es la mejor opción ahora mismo 😉

Accesorios para Pokémon Go Plus

Aunque “accesorios para un accesorio” suena un poco redundante Pokémon GO Plus tendrá un montón de orgullosos pretendientes. En principio es un accesorio diseñado para usarse en la muñeca, pero puedes llevarlo donde quieres y te sea cómodo. Ya han salido algunos accesorios relacionados con la pulsera de Nintendo, pero se esperan más en el futuro.

Por lo pronto ya se ven en algunas tiendas los primeros “Shields“, protectores de madera real personalizados para nuestro Pokémon GO Plus. Los tienes de distintos colores y basados en los 3 bandos de Pokémon Go. Lo encuentras en ebay por 30 euros cada uno, la mitad que en Amazon.

Chollo Pokémon GO Plus aplicaciones baratas en Amazon

También se pueden ver accesorios que se pueden aprovechar para la pulsera, como es el caso de este soporte de bicicletas que nos permitirá engancharla para ir cazando pokémon fácilmente. La tienes por 12 euros en Amazon +3 euros de envío.

Iremos actualizando la entrada a medida que vayan apareciendo nuevos datos, productos y precios

Consigue tu pulsera Pokémon Go Plus al mejor precio