Chollos en productos de electrónica
­

¡Chollo! Batería externa Aukey barata por 19 euros con código de descuento

24 enero

No podrás negarnos que una de las cosas que más lata y más rabia da es estar usando cualquiera de tus dispositivos móviles fuera de casa y que en el peor y más inoportuno momento se empiece a quedar sin batería cuando más falta te hace, hasta que llega el punto en que se apaga y nos quedamos sin él. No te preocupes, que como sabemos que eso es una lata, aquí te traemos la solución con esta batería externa Aukey barata que te puede salir por 19 euros si usas el código de descuento WMTUQ8XJ.

LEER MÁS

¡Chollo! Cámara instantánea Fujifilm por sólo 62 euros

24 enero

El día en que las Polaroid se popularizaron en el planeta, hace más de 50 años,  se revolucionó el mundo de la fotografía social gracias al sistema de revelado instantáneo que tantos buenos recuerdos ha dejado por el mundo; muchos años después la fotografía digital fue la que volvió a sorprender gratamente creando una nueva forma de entender la fotografía, aunque a día de hoy todavía mucha gente sigue usando cámaras de revelado instantáneo gracias a esa mezcla de nostalgia, elegancia y el toque personal que tienen esas fotos reveladas sobre la marcha. La oferta de hoy es un homenaje a ese estilo fotográfico y se trata de una cámara instantánea Fujifilm barata para que luzcas tu vena fotógrafa y disfrutes los resultados en el momento. Sigue leyendo, te contamos más detalles.

LEER MÁS

¡Chollo! Altavoz bluetooth portátil Sony SRS-X11 barato por 42,63 euros

24 enero

Los altavoces con bluetooth están permitiendo que puedas disfrutar de tu música en cualquier parte con una buena calidad. Pero una cosa es que el altavoz lo puedas llevar donde quieras y otra muy distinta que quepa en la palma de la mano. Así de funcional y compacto es este Sony SRS-X11 que cabe en tu bolso y que ofrece un sonido realmente bueno. Y si además ahora está a mitad de precio en Amazon y se te queda en 42,63 euros es un chollo que no puedes dejar escapar.

LEER MÁS

¡Chollo! Smart TV Sony 55XD7005 LED Ultra HD 4K de 55″ barata solo 828 euros

24 enero

Seguro que has visto la imagen en miniatura de este chollo y ya te has echado a temblar. Tus bolsillos se han echado a temblar, por ser más específico. Pues no. Diles que se tranquilicen porque esta oferta que acabo de encontrar para ti te va a salir por mucho menos de lo que piensas. Si siempre has querido disfrutar del mejor cine, eventos deportivos o jugar a tus juegos de consola en una pantalla de alta definición, aquí tienes esta TV LED de 55 pulgadas Ultra HD 4k HDR de Sony, modelo 55XD7005, que MediaMarkt te deja a sólo 828 euros. Cuesta creerlo, ¿verdad? Pues sigue leyendo y verás que esto es sólo el principio.

LEER MÁS

¡Chollo! Robot educativo Dash de Wonder Workshop barato por sólo 90 euros

20 enero

Que jugar es una de las formas más efectivas de aprender es cosa sabida. El caso está en saber con qué hay que jugar para aprender lo que demanda el mundo de hoy en día, en el que la tecnología es el único y verdadero motor del progreso; un tren que ninguno de nosotros, no importa la edad que tengamos, se puede permitir ya perder. Para introducir a los más pequeños en el universo de la robótica y la programación, nada mejor que hacerlo de la forma más divertida posible con este robot educativo Dash de Wonder Workshop, que Amazon te ofrece por sólo 90 euros. Sigue leyendo y te cuento cómo funciona, porque te aseguro que vas a sorprenderte de lo que es capaz.

LEER MÁS

¡Chollo! Altavoz Bluetooth de Creative Labs Sound Blaster Free por sólo 45,50 euros

19 enero

La música es para compartirla y con este altavoz portátil bluetooth Sound Blaster Free de Creagive Labs ya puedes llevártela a donde quieras y cuando la necesites. Diez hora de duración de la batería da para que puedas escuchar todas las canciones que tienes en el smartphone y alguna más sin necesidad de un sólo cable. Este altavoz es un chollo que tienes en Amazon por 45, 50 euros, menos de la mitad de su precio original. Ahórrate 54,49 euros y transporta tu música sin barreras.

LEER MÁS

¡Chollo! Baterías externas Tribe Star Wars baratas por sólo 10,95 euros

19 enero

Y justo cuando pensabas que ya estaba todo inventando en el mundillo del merchadising de Star Wars, venimos nosotros y te demostramos lo equivocado que estabas. Has visto figuras y miniaturas, por supuesto, disfraces y complementos, pósteres y carteles de todo tipo, relojes, muebles, incluso vajillas y cubiertos de la franquicia más conocida y exitosa de toda la galaxia… pero seguro que nunca, hasta hoy, habías visto una batería externa para el móvil de Tribe Star Wars con la imagen de Darth Vader, para que recargues tu teléfono con todo el poder del Lado Oscuro. Este chollo te lo trae Amazon por sólo 10.95 euros de nada. Sigue leyendo y te cuento cómo funciona.

LEER MÁS

¡Precio mínimo histórico! Micrófono Turtle Beach para streaming por 54,58 euros

19 enero

Tanto si estás opositando a youtuber pro como si sólo quieres comunicarte de forma clara y sencilla con tus amigos cuando juegas desde tu consola o PC, este micrófono Turtle Beach te va a venir de cine. Y es que es de los primeros que está concebido especialmente para emitir por streaming mientras se juega a cualquiera de las consolas del mercado o al ordenador manteniendo toda la calidad de sonido y sin cortes ni problemas. Ahora mismo, además, te lo puedes permitir ya que está en Amazon más barato que nunca y te va a salir por sólo 54,58 euros, casi la mitad de lo que valía antes. Tiembla Rubius…

LEER MÁS

¡Chollo! Kit impresora 3D DIY barato por solo 125.88 euros con código

18 enero

Si siempre has querido tener una impresora 3D, pero te asustaban los precios. Ahora, tienes una forma muy fácil de conseguirla a un precio de lo más asequible. Este kit impresora 3D DIY que ahora puedes conseguir por 125.88 euros con código descuento, BENSPRINTER. Instrucciones claras y una gran cantidad de opciones una vez montada. Te contamos más sobre ella.

LEER MÁS

¡Oferta flash! Smartphone Lenovo ZUK Z2 Pro 4G con código por sólo 335,09 euros

17 enero

Atento a lo que acabo de encontrar porque te aseguro que este chollazo merece tu tiempo. Si estabas pensando en cambiar de móvil, te apetece tener uno de última generación con las mejores prestaciones y no terminas de decidirte entre todas las opciones que te ofrecen mil y una tiendas online, puede que este smartphone Lenovo ZUK Z2 Pro 4G te saque de dudas. Se trata de una oportunidad irrepetible que te pone en bandeja GearBest, porque puedes llevarte esta maravilla ahora mismo por sólo 335,09 euros. Pero aún no sabes ni la mitad de lo que consigues por ese precio, así que pincha en el enlace y te cuento todo lo que debes saber.

LEER MÁS