Frikadas - Cazando Chollos
­

¡Chollo! Baterías externas Tribe Star Wars baratas por sólo 10,95 euros

19 enero

Y justo cuando pensabas que ya estaba todo inventando en el mundillo del merchadising de Star Wars, venimos nosotros y te demostramos lo equivocado que estabas. Has visto figuras y miniaturas, por supuesto, disfraces y complementos, pósteres y carteles de todo tipo, relojes, muebles, incluso vajillas y cubiertos de la franquicia más conocida y exitosa de toda la galaxia… pero seguro que nunca, hasta hoy, habías visto una batería externa para el móvil de Tribe Star Wars con la imagen de Darth Vader, para que recargues tu teléfono con todo el poder del Lado Oscuro. Este chollo te lo trae Amazon por sólo 10.95 euros de nada. Sigue leyendo y te cuento cómo funciona.

LEER MÁS

¡Chollo! Mochila 3D Star Wars VII en color blanco barata por solo 11.14 euros

18 enero

Si a tus hijos les encanta la saga Star Wars, ahora tienes una mochila que les va a encantar. Además de ser de lo más útil y funcional, tiene el diseño de uno de los personajes que más gustan a todos los niños de estas películas. Podrán llevar la merienda en ella, podrán llevarla al gimnasio o a cualquier sitio al que vayan. Te cuento cómo puedes conseguir esta mochila 3D Star Wars VII del simpático robot bb-8, por tan solo 11.14 euros. 

LEER MÁS

¡Chollo! 10 Camisetas frikis misteriosas por 35 euros en Zavvi

18 enero

Soy un fanático de las camisetas de todo tipo, me gustan aquellas de marcas populares, de personajes de comics o las frikadas de consolas o series de televisión, ya sean actuales o si son “vintages” mucho mejor. En una de las tiendas de merchandising online más populares, Zavvi, he encontrado unos packs de camisetas misteriosas que suponen una forma de tener este tipo de camisetas por muy poco dinero, hay tres packs diferentes y puedes tener camisetas desde sólo 3.50 euros la unidad. Si quieres saber más sobre los packs de camisetas misteriosas, sigue leyendo.

LEER MÁS

¡Precio mínimo histórico! Despertador Lego Darth Vader barato sólo 15,80 euros

16 enero

¿A qué nunca habías pensado que llegaría el día en el que Darth Vader despertaría a tu hijo? Ese momento ha llegado. Un Darth Vader muy simpático, eso sí, porque es de Lego y representa muy bien la figura del sith. Despertar por las mañanas es peor que caer en lado oscuro y a partir de ahora Darth Vader será el encargado de hacerlo. La figura despertador digital del más mítico de los malos es ahora todo un chollo en Amazon donde la puedes encontrar por tan sólo 15,80 euros, un 60% más barata que su precio original.

LEER MÁS

¡Chollo! Figura interactiva Star Wars Kylo Ren Giochi Preziosi por sólo 39 euros

13 enero

Star Wars es la saga de aventuras espaciales que no revolucionó el género de la ciencia ficción y abrió una forma nueva de hacer cine, sino que inventó ese concepto tan común para nosotros hoy en día como es el de merchandising. Prácticamente cualquier película o serie de televisión, por pequeña que sea, tiene su propia línea de productos, desde videojuegos a colonias, para promocionarse entre los fans y asegurarse una presencia continua en todos los ámbitos. Pero Star Wars no es cualquier película o serie de televisión, está claro, y su línea de productos no es sólo un medio para anunciarse a bombo y platillo. Cuando hablamos de figuras Star Wars hablamos de algo más serio, incluso, me atrevería a decir, de una filosofía de vida. Si eres fanático desde hace tiempo y quieres ampliar tu colección, o si estabas esperando a empezar una, esta pieza no puede faltar en tu estantería. Aquí tienes una figura interactiva de Kylo Ren de Giochi Preziosi por sólo 39 euros en Amazon. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.

LEER MÁS

¡Chollo! Máscara electrónica de Darth Vader barata por 29 euros

12 enero

A todo nos vuelven locos la mítica saga de Star Wars, todos sus personajes y por supuesto todo el merchandising de nuestras películas favoritas. Y eso es a nosotros imagina lo que supone para nuestros peques si se han criado en este ambiente de frikerío que tanto nos gusta. Pues si a tu hijo le gusta esta saga y su personaje favorito es Darth Vader (¿y de quién no?) entonces seguro que le va encantar convertirse en su personaje favorito cada vez que quiera con esta máscara electrónica de Dart Vader barata por tan solo 29 euros de nada.

LEER MÁS

¡Chollo! Ratón HP de Star Wars barato por 25 euros

11 enero

Si eres otro fanático de Star Wars como un servidor que aquí escribe, no podrás negar que una de las cosas que más nos gustan a frikis como nosotros es tener todo tipo de merchandising de nuestras películas favoritas. Si también es tu caso -y además, eres del Imperio y el Lado Oscuro es poderoso en ti-, seguro que este ratón HP de Star Wars barato con la imagen del gran Darth Vader en él te va a encantar. Un buen ratón, de buena marca y encima por sólo 25 euros, ¿se puede pedir más?

LEER MÁS

¡Chollo! Cámara de congelación en carbonita de Lego Star Wars barato por 20 euros

6 enero

A estas alturas a las que estamos raro es que la gran mayoría no haya visto ya la película de Rogue One, la última entrega en relación a toda la saga de Star Wars. Si todavía no ha sido así y no la has visto no te preocupes que no te vamos a destripar nada, pero si la has visto seguro que te ha venido a la memoria los tres grandes episodios clásicos de la trilogía original y escenas tan míticas como la de la cámara de congelación en carbonita a Han Solo en el Episodio V: El Imperio Contraataca. Pues aquí tienes este juego de Lego Star Wars barato recreando esa mítica escena por sólo 20 euros.

LEER MÁS

¡Chollo! Reloj despertador del droide BB-8 de Star Wars barato por sólo 22 euros

5 enero

Está claro que todos los que somos fans de Star Wars siempre estamos buscando merchandising de cualquier película de la saga, y todo el que vemos raro es que no queramos tenerlo para coleccionarlo. ¿Eres tú un fan de Star Wars o conoces a alguien que lo sea? Pues atento porque este reloj despertador del droide BB-8 de Star Wars barato que está ahora mismo por 22 euros tan sólo va a hacer que se te pongan los ojos como platos y no quieras despertarte de otra forma por las mañanas. ¡Chollazo de los buenos!

LEER MÁS

¡Chollo! Lámpara de Darth Vader sólo 25,7 euros ¡precio mínimo histórico!

3 enero

A los que somos fans de Star Wars cualquier tipo de merchandising nos gusta, y más sobre todo aquel que es original y divertido. Si también es tu caso o conoces a alguien que también sea fanático de la saga, te presentamos una de esas frikadas geniales que son las perfectas para regalar: esta lámpara de Darth Vader barata, la cual es por supuesto en 3D y va colocada en la pared que te puede costar tan sólo 25,7 euros, un precio bastante por debajo del que solemos encontrar productos como estos.

LEER MÁS