Hoy en día no sabemos muchas veces qué regalar en estas fechas, por lo que hoy os voy a enseñar una serie de regalos frikis muy divertidos, curiosos e incluso útiles, que os harán quedar muy bien por su originalidad y que serán una sorpresa de verdad: nadie se espera encontrar un regalo así en Naviidad.

Está claro que los regalos típicos como las corbatas, perfumes o cinturones han pasado a otra época: ahora lo que toca es no sólo quedar bien con el regalo si no sacar una sonrisa, y con estas sugerencias seguro que vais a conseguirlo.

Batamanta

batamanta cholloEs un regalo cómodo, suave y sobre todo útil: está claro que se han hecho muchas bromas en internet con él gracias a Loulogio, pero el producto tiene su utilidad: usar el portátil en el sofá con la manta tradicional es imposible, con lo que con esta por fin es compatible estar calentito y poder usar el portátil.

Este modelo que os ilustro vale 20€ y os llegaría a tiempo para los Reyes Magos, pero también tenéis otros más económicos en este enlace por menos dinero, por si os da igual que os llegue un poco más tarde.

Este es uno de los mejores regalos frikis que os mostramos hoy, tanto que acabo de comprarme una. Eso si, también es bastante útil para regalar a la abuela por ejemplo: ¡Le gustará más de lo que pensáis!

Despertador en forma de pistola

Este es buen regalo para los James Bond de la casa, podéis comprarlo en este enlace, en sus atributos además de la curiosa forma de pistola también tiene el que proyecta la hora en la pared cuando se aprieta el gatillo. ¡Sin duda un despertador bastante original!

despertador chollo pistola

¿Queréis además la diana? Pues tenemos otro modelo, este es un despertador de forma más clásica en el que para que deje de sonar hay que acertar en la diana con la pistola incorporada y que además se puede usar en modo juego (¡Ideal para niños!). Podéis comprarlo en este enlace, os dejo un video del mismo.

Albornoz Jedi

Si te gusta Star Wars te encantará este albornoz, y si la persona a quien se lo vas a regalar le gusta directamente vas a acertar seguro, porque es un producto genial.

Es suave, tiene las mangas anchas al estilo de túnica Jedi, el gorro para la cabeza es también ancho para que quede como en las películas y además de ser muy suave tiene el logo Jedi en el pecho ¿Se puede pedir más?

Por cierto, existe versión Sith, pero no quiero que os paséis al lado oscuro…

regalo albornoz friki jedi

Infusor de té en forma de submarino

Si vais a regalar algo a algún amante de la teína este infusor será vuestro mejor aliado: además de ser muy mono es bastante útil para los que usan el te a granel, aunque también se puede usar con una bolsa dentro. Podéis comprarlo en este enlace.

submarino chollosLámpara Tetris modulable

Dale una nota de originalidad a la casa con esta colorida lámpara. Está compuesta por 7 piezas típicas del videojuego Tetris® y podrás apilarlas a tu gusto. Consíguela pinchando aquí.

Lámpara de tetris

Cerdo de Minecraft de peluche

A todos nos encanta ver a los cerditos del Minecraft por ahí rondando mientras nos montamos nuestras aventuras, y ahora los han convertido en un peluche particularmente suave y mono, tanto que te costará regalarlo cuando lo tengas en tus manos, así que si conoces a alguien que adore Minecraft y los peluches puedes regalárselo pinchando aquí.

Cerdo minecraft

Camiseta Big Bang Theory

El típico piedra, papel o tijera de los fans de Star Trek, el clásico “piedra, papel, tijera, lagarto, Spock” en tu camiseta. Hay muchos colores y todos los tamaños para dejar bien claro que eres fan de la serie más friki de la televisión (mención de respecto para The IT Crowd). Consíguela a tu gusto pinchando aquí.

Big Bang camiseta

Bolas del Dragón

Sin duda uno de los regalos que más ilusión le puede hacer a un fan de la Saga de Goku y compañía. Una caja de colección con las siete bolas del drágon. Una recreacción muy buena con una presentación magnifica y que hará que tu regaló destaque sobre todos los demás estas fiestas. Puedes comprarlo pinchando aquí.

Bolas del dragon

 Así que ya sabéis, si esta Navidad quieres regalar un detalle curioso y divertido o quieres dar un toque de humor a un regalo más tradicional, usa nuestra guía de regalos frikis y acertarás seguro 🙂