close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Te gustan los drones? A nosotros nos encantan y por ello nunca nos cansamos de seguir buscando por Internet las mejores ofertas para que puedas llevártelos a casa por un precio de risa. Y hoy lo hemos conseguido una vez más, aunque no se trata, ni mucho menos, de un modelo cualquiera. No señor. El chollazo que tenemos entre manos destaca entre un millón no sólo por sus increíbles prestaciones, de las que te hablaré más adelante, sino sobre todo por sus dimensiones y su fácil manejo. Aquí tienes este genial mini dron quadcóptero RC FQ17W barato que hoy puede ser tuyo gracias a TomTop por sólo 27,25 euros. ¿Qué? ¿Intrigado? Pues sigue leyendo y te doy todos los detalles que necesitas, incluyendo el código de descuento!

Chollo mini dron RC FQ17W barato

¿Quieres poner a prueba tu destreza como piloto y sacar fotografías irrepetibles?
Pincha aquí y consigue este mini dron quadcóptero RC FQ17W barato por sólo 27,25 euros

Han tardado muy poco en convertirse en un clásico más del blog y nosotros encantados de que así sea. No me canso nunca de decirlo: los drones han revolucionado el concepto de entretenimiento en los últimos cinco años, situándose como uno de los productos de ocio tecnológico más deseados por el gran público. Y no es de extrañar, dado que no se trata sólo de dispositivos de última generación capaces de realizar acrobacias imposibles, sino que son también una oportunidad perfecta para desarrollar buenos reflejos y disfrutar del vídeo y de la fotografía de una forma completamente distinta. Estos son, precisamente, algunos de los puntos fuertes de este mini dron quadcóptero RC Fq17W que acaba de aterrizar en la redacción.

Es un modelo muy pequeño y, atención, ¡plegable!, por lo que podrás transportarlo fácilmente incluso en tu bolsillo. Debido a su sencillo manejo, con giroscopio de 6 ejes y control remoto con frecuencia de 2,4 GHz y dos modos de acción, es ideal para pilotos primerizos. Dispone de un tiempo de vuelo aproximado de entre 6 y 8 minutos y un rango de 50 metros. Incorpora una cámara de 0,3 megapíxeles y luces LED de varios colores.

He comparado precios en otras páginas y he visto que en RCMoment lo tienen a 31,01 euros, en BangGood está a partir de 33 euros y en Geek Buying lo venden a 36 euros. Sólo en TomTop te lo puedes llevar a casa por la ganga de 27,25 euros, introduciendo en el proceso de compra el código BNFFQ777, con el que te ahorras 6,58 euros. ¡Hazte con el tuyo antes de que se te adelanten!

Consigue aquí este mini dron quadcóptero RC FQ17W barato por sólo 27,25 euros

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración media
no rating based on 0 votes
Tienda
TomTop
Producto
FQ777 FQ17W Mini Drone
Precio
27,25
Disponibilidad
Available in Stock