Chollos en herramientas y bricolaje
­

¡Chollo! Multiherramienta Dremel 3000 barata con 15 accesorios por 35,80 euros

18 noviembre

¿Eres de esas personas que cuando tiene tiempo libre te aburres y te sientes que no te puedes estar quieto? Nos pasa a muchos, que cuando por fin pillamos días de vacaciones o similar se nos pasan las horas muertas y queremos seguir en activo, que tumbarse a la bartola no está hecho para todos. Pues oye, como ya mismo viene un puente grande o sino en las futuras vacaciones de Navidad, puedes aprovechar ese tiempo libre para algunas cuantas pequeñas tareas domésticas o de bricolaje. Sea como fuere, como estamos ya con el Black Friday a la vuelta de la esquina y preparándonos con nuestra Guía Definitiva del Black Friday 2017, es por lo que encontramos ofertas como esta multiherramienta Dremel 3000 barata que viene con 15 accesorios y que está rebajada ahora hasta los 35,80 euros en Amazon.

LEER MÁS

¡Chollo Flash! Sierra de calar electrónica Einhell barata por 24,95 euros

18 noviembre

Si eres todo un aficionado a las tareas de bricolaje y estás pensando en hacer alguna obra con madera, necesitas tener una buena herramienta que de buenos resultados, y una de las herramientas que más puedes necesitar es una sierra de calar. Y como estamos a las puertas del Black Friday -que seguro que ya estás al tanto de todo gracias a nuestra Guía Definitiva del Black Driday 2017- hemos visto en Amazon por 24,95 euros: esta sierra de calar electrónica Einhell barata que puedes tener en tu hogar y convertirse en una estupenda aliada en tus tareas. De modo que si estás buscando una sierra de calar pero no sabes por dónde empezar, este es un chollo para no dejar pasar.

LEER MÁS

¡Chollo Flash! Amoladora angular Tacklife barata por 28,99 euros

17 noviembre

Vamos con una de esas entradas que tanto les gustan a aquellos que son unos verdaderos manitas. Porque da igual lo que se ponga por delante, ya sea cualquier tarea de bricolaje como si hay que meterse de cabeza en una obra o pequeña reforma que ellos se ponen al lío. Y si algo los caracteriza también es que les gusta como al que más tener siempre a su alcance un montón de herramientas listas para cualquier situación. ¿Eres tú de esos? Pues estás de enhorabuena porque ahora mismo tienes esta amoladora angular Tacklife barata que se te puede quedar por tan sólo 28,99 euros en Amazon sólo durante el día de hoy, ¡de modo que no lo dejes pasar!

LEER MÁS

¡Chollo! Multiherramienta de acero inoxidable barata por sólo 11,04 euros

17 noviembre

Esto sí que es un chollo de los que tendría que estar financiado por la Seguridad Social, cazador. Porque esto no es un capricho, ni una cosa curiosa, ni un regalo original. Esto, esto de aquí que estás viendo ahora, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, ¿de acuerdo? Porque por muy previsores que seamos, por mucho que nos guste mirar el pronóstico del tiempo en nuestro smartphone de última generación antes de salir a la calle, lo cierto es que no podemos saber cuándo nos tocará vernos en mitad de la jungla amazónica y con el tiempo justo para construir una trampa para velociraptores. Por eso, mejor llévate ahora esta multiherramienta de acero inoxidable barata que Amazon te deja por sólo 11,04 euros. ¡Sigue leyendo y te cuento cositas!

LEER MÁS

¡Chollo! Taladro atornillador sin cable Black and Decker barato por sólo 29,95 euros

17 noviembre

Todo cazador digno de su nombre debe ser capaz de construir las herramientas que necesita con sus propias manos. No se trata de una vana exhibición de testosterona, amigo mío, en absoluto, no me malinterpretes. Se trata única y exclusivamente de una demostración de amor propio y una evaluación de habilidades psicomotrices que, entre otras cosas, pueden ser más que útiles por ejemplo frente a un eventual apocalipsis zombi. Y para ello, como te imaginarás, es imprescindible contar con el equipo adecuado. Ahí es donde entra Cazando Chollos y este humilde redactor que te habla. Échale un ojo a este taladro atornillador sin cable Black and Decker barato que Amazon te deja hoy por sólo 29,95 euros. ¡Sigue leyendo y te doy los detalles!

LEER MÁS

¡Chollo! Taladro atornillador Bosch PSB 1800 Li-2 barato por 74,80 euros

13 noviembre

Está claro que llevar a cabo tareas de bricolaje o alguna pequeña obra en tu casa no va reñido ni mucho menos con el uso de herramientas profesionales con acabados perfectos y bien realizados. Al fin y al cabo todos queremos un trabajo bien hecho en las tareas de este tipo en nuestra casa, así que si buscas herramientas para uso doméstico pero que demuestren acabados profesionales aquí tienes este taladro atornillador Bosch PSB 1800 Li-2 barato que tras su descuento se queda al cambio de divisas en 74,80 euros en Amazon UK. Eso sí, aclaramos que es probable que haya gastos de envío a España debido a que es Amazon UK, pero a nosotros en ningún momento nos los ha especificado; pero igualmente aún sumando los gastos de envío que existan te saldrá a muy buen precio y bastante más barato que en otras tiendas.

LEER MÁS

¡Chollo! Destornillador Eléctrico Xiaomi barato por sólo 15,56 euros

11 noviembre

¿Te acuerdas de mi última recomendación de hace unos días, joven manitas? ¿No? Bueno, no pasa nada. Seguro que tienes la cabeza en ese proyecto pendiente, ese que te quita el sueño… Y te preguntarás ¿Y qué vamos a ofrecerte hoy? Pues lo mismo que te ofrecemos todos los días cazador ¡Tratar de conquistar el mundo de los chollos! Déjame que forme parte los créditos de tu nueva obra maestra con esta recomendación. Consigue este destornillador Eléctrico Xiaomi barato por sólo 15,56 euros en Gearbest con el CUPÓN 1111ES105 y vuélvete loco diseñando, no porque se te aflojen los tornillos -se cubre la cabeza- Vale, vale ya paro con los chistes fáciles, lo prometo. Entonces… ¿Te animas a seguir leyendo un poco más?

LEER MÁS

¡Chollo con cupón! Set de destornilladores de precisión barato por 0,68 euros

10 noviembre

Sé que eres todo un/a manitas. No obstante igual no es la mejor idea usar ese destornillador gigante  en todas ocasiones. Bien sabrás que usar la herramienta adecuada es crucial. pro eso hoy te traigo este set de destornilladores de precisión barato, para que arreglarte las cosas te salga lo más barato posible. Y lo puedes conseguir en Gearbest por 0,68 euros y envío gratis con el CUPÓN GB12eu1111 . Si quieres algo más pro, también tienes un set de destornilladores de precisión Xiaomi por 16,31 euros en Gearbest. Si quieres que te dé más detalles, ya sabes, sigue leyendo

LEER MÁS

¡Chollo! Regleta PowerCube con USB barata por 12,90 euros [Solo hasta las 10h]

8 noviembre

No sé si os ha pasado alguna vez pero en cuanto se tienen varios artilugios tecnológicos por casa, hay determinados rincones que se convierten en una telaraña de cables de sus respectivos cargadores o directamente de cables que es necesario conectar a la red para su funcionamiento y aunque todo eso sea inevitable, es cierto que da mucha rabia el aspecto de desorden que genera. Es cierto que existen las regletas con numerosas tomas de enchufe, pero a veces te quitan más espacio del que deberían. Afortunadamente hay soluciones para solventar el desorden y la falta de espacio que, además, son muy económicas, como la que he encontrado en Media Markt. Se trata de una regleta Allocacoc Powercube con USB que tan solo cuesta 12,90 euros en la Red Night de Media Markt. ¿Quieres saber más de este chollo? Pues haz clic en Leer Más 😉

LEER MÁS

¡Chollo con cupón! Multi-alicates Tacklife MPY04 barato por sólo 9,99 euros

7 noviembre

Es una verdad universal que nunca saber en qué momento exacto te hará cortar el cable rojo de la bomba atómica que los terroristas han puesto bajo el palco del presidente. Esto es así, es el destino, y no podemos luchar contra él. Sólo nos queda estar preparados ante cualquier contingencia, pero con cabeza. Porque, a ver… no vas a llevar a todas partes una caja de herramientas por si de repente pasa algo, ¿verdad? Pero, sin embargo, tampoco puedes salir al mundo desarmado, a lo loco, sin tomar un mínimo de precauciones. De eso precisamente va este chollazo, cazador: de estar a punto sin ir cargado. Échale un ojo a este multi-alicates Tacklife MPY04 barato que Amazon te deja hoy a sólo 9,99 euros con el CUPÓN CZD2YDV4. ¡Pincha en el botón y sigue leyendo!

LEER MÁS