Chollos en herramientas y bricolaje
­

¡Chollo! Afilador de cuchillos barato AnySharp por 10 euros

28 Marzo

Uno ya recuerda casi con añoranza (y muchos de vosotros también si compartimos generación más o menos) como un hombre con una bicicleta hacía sonar su silbato por la calle y todo el mundo le llevaba sus cuchillos y demás enseres para que los afilara. Evidentemente ya los tiempos han cambiado y evolucionado, y tanto si la profesión del afilador se ha perdido o como si quedan unos cuantos, ya nadie usa ya sus servicios. Pero eso no quiere decir que nuestros cuchillos ya no se desafilen, así que para remediarlo tenemos que hacerlo nosotros mismos, y para ello aquí traemos este afilador de cuchillos barato de la marca AnySharp por sólo 10 euros.

LEER MÁS

*OFERTAS FLASH* en Amazon | 17.03.2017

17 Marzo

Y de la noche a la mañana se ha hecho viernes otra vez! Se nos ha pasado la semana volando con tanto chollo, pero aún tenemos fuerzas para más. Para el día de hoy empezamos con una selección de las mejores ofertas flash de Amazon que iremos actualizando a lo largo del día con otras nuevas que vayan saliendo. Estad pendientes de la hora límite no vaya a ser que lleguéis tarde y os perdáis la oferta. Si estáis preparados para comenzar… ¡tendréis que seguir leyendo!

LEER MÁS

¡Chollo! Hasta 80% de descuento en herramientas con BricoPrivé

9 Febrero

Una gran comunidad de compradores que consigue descuentos en las principales marcas si compran conjuntamente con frecuencia. Así funcionan las páginas de venta privada como el caso de BricoPrivé, la primera web europea online que se dedica al hogar, jardinería y bricolaje, tanto para los profesionales como los aficionados, ya que les mueve una misma pasión. BricoPrivé tiene miles de productos y ofertas semanales con descuentos que alcanzan hasta el 80%.

LEER MÁS

¡Chollo! Taladro atornillador Makita barato, una herramienta profesional por 139 euros

7 Febrero

Cuando muchas veces por aquí en CazandoChollos traemos algún producto o herramientas de bricolaje, todos los manitas se empieza a frotar las manos porque por fin tienen un nuevo aliado que llevarse a su caja de herramientas. Sin embargo hoy traemos algo especial para empezar el día, porque se trata de una herramienta para aquellos que buscan realmente profesionalidad y muy buenos acabados finales en las tareas en su hogar: se trata de este taladro atornillador Makita barato que está al precio de 139 euros.

LEER MÁS

¡Chollo! Linterna Led Lenser P7Q barata por 53 euros

31 Enero

¿Tienes planeado este verano hacer alguna excursión nocturna al campo, o quizás irte de acampada? ¿O bien todo lo contrario y hacer alguna noche de barbacoa y hoguera en la playa? ¿O inclusive te dedicas a la fotografía y necesitas iluminación profesional? En cualquiera de los casos, y para cualquier imprevisto que pueda suceder, no podemos dejar de tener a mano para alumbrarnos por ejemplo esta linterna Led Lenser P7Q barata que se va a convertir en uno de tus bienes más preciados de llevar en tu mochila de aventuras por los 53 euros que cuesta.

LEER MÁS

¡Chollo! Maletín de herramientas Bosch X-Line barato por 35 euros

31 Enero

Empezamos el día con una de esas entrada que tanto gusta a los manitas de la casa, aquellos que les gusta tener la caja de herramientas y su armario del bricolaje lleno y a punto para cualquier tarea o imprevisto que tengan que hacer. Y lo hacemos con un producto con un descuentazo de los gordos, porque este maletín de herramientas Bosch X-Line barato que aquí ves te puede salir ahora mismo por 32 euros tan sólo. Un complemento genial para aquellos que ya dispongan de herramientas para sumarlas a las suyas o para empezar con una más que buena base.

LEER MÁS

¡Chollo! Taladro percutor Black & Decker barato por 98 euros con dos baterías

23 Enero

¿A que te ha pasado alguna vez de querer hacer algún arreglo o alguna tarea puntual en tu casa de taladrar en la pared para colgar algo, o de atornillar un mueble y has tenido que ir a pedirle un taladro a algún vecino o amigo para ello? Tanto si eres un manitas de tu casa y te gusta tener las mejores herramientas, como si no tienes y crees que ha llegado la hora de tener por fin un taladro no hay forma mejor de estrenarse que con este taladro percutor Black & Decker barato que está por 98 euros.

LEER MÁS

¡Chollo! Caja de herramientas con cajoneras barata por 49,09 euros

4 Enero

Basta ya. No puedes tener las herramientas tiradas por la casa o el garaje, los tornillos por aquí, las tuercas allá y cada destornillador en un cajón o vete tu a saber dónde. Es hora de poner orden y lo vas a hacer con esta práctica caja de herramientas con cajoneras que permite tener todo lo que necesitas en un espacio compacto y robusto en el que mantenerlas en perfecto estado. No busques la excusa del precio porque no la tienes. Esta caja multiusos de DeWalt con cajonera doble está en Amazon a casi la mitad de su precio habitual, sólo 49,09 euros. Muy poco a cambio de la tranquilidad de ir a buscar algo y encontrarlo a la primera.

LEER MÁS

¡Chollo! Navaja multifunción de Swiss Army Victorinox Hiker barata por solo 15.74 euros

2 Enero

Sé que te encanta ir de camping, ha pasear por las montañas y hacer una gran cantidad de deportes de aventura; es por ello que cuando he visto este chollo, no he podido dejar de hablarte de él para que lo puedas aprovechar antes de que se agoten las unidades. Ahora, puedes conseguir una navaja multifunción de Swiss Army Victorinox Hiker barata por tan solo 15.74 euros. Te cuento más sobre ella.

LEER MÁS

¡Chollo! Caja de herramientas barata Tayg por sólo 13 euros

19 Diciembre

Estas son de las entrada que cuando los manitas que nos siguen las ven los ojos se le empiezan a hacer chiribitas. Porque si hay una cosa que guste a los manitas tanto como nuevas herramientas para ampliar su kit y estar a punto ante cualquier tarea o imprevisto son las cajas para tenerlo todo ordenado, en su sitio y siempre al alcance de la mano para que no se pierda nada. Por ello, si necesitas ordenar y mantener bien situadas todas tus herramientas tienes esta caja de herramientas barata de la marca Tayg que sale por tan sólo 13 euros de nada.

LEER MÁS