Chollos en hogar
­

¡Chollo! Aspirador Kärcher seco y húmedo barato por sólo 80,90 euros

23 noviembre

¡A limpiar, cazador! ¡A limpiar toda la casa, hasta que no quede ni un rincón sin repasar! ¿Qué? Un gélido escalofrío te ha recorrido el cuerpo al escuchar estas palabras terribles, ¿verdad? No me extraña, porque, aunque parezca imposible de creer, limpiar es algo que no le gusta a casi nadie. Sí, sí, como lo estás oyendo: a casi nadie. Es lo que pasa cuando una necesidad se convierte en una penosa obligación por culpa de un equipamiento anticuado e ineficiente. Menos mal que en Cazando Chollos permanecemos alerta en todo momento para darte soluciones rápidas y, sobre todo, a buen precio. Así que, si tienes que limpiar, hazlo con este aspirador Kärcher seco y húmedo barato que Amazon te deja hoy por sólo 80,90 euros. ¡Sigue leyendo y te cuento más cositas!

LEER MÁS

¡Chollo! Dispensador de jabón automático barato por 15,19 euros

22 noviembre

Hay veces que ves un cacharro y piensas ¿por qué no lo habían hecho antes? ¿como no se ha convertido en algo normal aún? Pues bien, este es uno de esos. Y no solo porque sea perfecto para gente vaga que quiere ahorrar energías, sino porque también es más higiénico. Así que si aún no estás seguro/a de hacerte con este dispensador de jabón automático barato o quieres saber un poco más, entra, no sin antes decirte que puedes conseguirlo por 15,19 euros en Amazon.

LEER MÁS

¡Chollazo! Robot de cocina Taurus MyCook Easy barato por sólo 349 euros

22 noviembre

Un estado de lentejas, un roast beef relleno de pasas, una masa de harina con aceitunas negras para pizzas, una sopa de cebolla con queso parmesano… Da igual lo que sea: si eres capaz de imaginártelo, este chollo que tengo aquí puede cocinarlo en un santiamén. Cazador, por favor te lo pido, jubila de una vez esa vieja batidora, esa picadora de carne que ya no tiene fuerzas ni para hacer un Colacao y esa olla exprés que hace años que dejó de ser hermética; ahora sólo necesitas un única electrodoméstico para convertirte en el amo de los fogones. ¿No te lo crees? Pues ven conmigo y échale un vistazo a esta maravilla de robot de cocina Taurus MyCook Easy barato que PcComponentes te deja hoy a sólo 349 euros. ¿Quieres más información? ¡Sigue leyendo!

LEER MÁS

¡Chollo! Nórdico 4 Estaciones Xtreme Sabanalia barato por sólo 38,99 euros

21 noviembre

¿Tienes frío, cazador? ¿Tu habitación se ha convertido en una nevera por las noches? ¿Estiras todo lo que puedes la triste sabanita que tienes en la cama pero siempre, hagas lo que hagas, te pongas como te pongas, te dejas un pie fuera? ¡Necesitas ir de compras, amigo mío, que te estás jugando una pulmonía! Ya sé que ahora más que nunca da una pereza increíble salir a la calle, especialmente si es para comprar ropa o complementos. Pero… ¿quién ha dicho que tengas que salir de casa para dormir calentito? Con este ofertón de Cazando Chollo tienes la solución al alcance de la mano. Ven conmigo y échale un vistazo a este nórdico 4 Estaciones Xtreme Sabanalia barato que Amazon te deja hoy por sólo 38,99 euros. ¡Sigue leyendo y te cuento cositas!

LEER MÁS

¡Chollo! Cafetera Solac CE4480 Espresso barata por sólo 67,99 euros

21 noviembre

Bueno, ¿qué? ¿Un café para empezar el día con energía? ¡Marchando! ¿Eh? No, no, no. Hazme el favor y deja esa abominación de sobre instantáneo donde estaba, anda. Tomar café significa tomar café de verdad, no sucedáneos ni otras herejías. No, tampoco hace falta que te vistas para que vayamos al bar de la esquina. La cosa es poder desayunar en tu casa, tranquilo y con todas las comodidades, sin tener que renunciar al sabor de una buena taza. Y para eso, por lo visto, vas a necesitas echarle un ojo a este chollo que me acaba de llegar a la redacción, cazador. Atento porque ahora tienes la oportunidad de llevarte esta cafetera Solac CE4480 Espresso barata que Amazon te deja hoy por sólo 67,99 euros. ¿Quieres saber más? ¡Pincha abajo y sigue leyendo!

LEER MÁS

¡Chollo! Robot aspirador Conga barato por sólo 189 euros

20 noviembre

Otro día más y, como mañana, toca limpiar un poquito después de trabajar o de escalar la montaña de apuntes que tienes en el escritorio. Pero resulta, fíjate tú por dónde, que hoy es lunes, un lunes de noviembre, y las reservas de energía están bajo mínimos. ¿De verdad tienes fuerzas, ganas, ánimo y espíritu suficientes como para ponerte ahora a quitar polvo y recoger pelusas? Me da a mí que no, cazador. Por eso mejor te quedas en el sofá y dejes que sea otro el que haga algo, para variar. ¿Quién, te preguntas? Pues, por ejemplo, este genial robot aspirador Conga barato que Amazon te trae hoy por sólo 189 euros. ¿Te hace tilín el cacharrito? Entonces pincha en el botón y sigue leyendo.

LEER MÁS

¡Chollo! Freidora Sin Aceite barata por sólo 29,95 euros

20 noviembre

No hace falta que llegue el verano, con su tediosa operación bikini, para que nos volvamos unos obsesos de la comida sana. De hecho, esto debería ser a diario pero bueno… ¿Para qué mentirnos, verdad? Cuesta, cuesta bastante decir que no a cosas tan ricas pero que a la vez engordan. Así que mira hoy en la redacción de Cazando Chollos hemos decidido echarte una mano, con este chollo culinario. Sí, como lo lees en el título. Este aparatito que ocupa tan poco espacio, puede ofrecerte comidas sanas y sin renunciar a muchos de los platos que te gustan, y sólo hoy podrá ser tuyo a este precio único. Consigue hoy un 70% de descuento en esta Freidora Sin Aceite barata que encontrarás en Express 51 por sólo 29,95 euros. Además, aprenderás nuevas recetas para tu día a día, de eso estoy segura. ¿Te apetece echarle un vistazo? Vamos allá.

LEER MÁS

¡Chollo! Caja fuerte AmazonBasics barata de 14 litros por 38,79 euros

19 noviembre

Todos tenemos en casa cosas de valor, ya sea monetario o sentimental, que no nos gustaría por nada del mundo que se nos perdiera y mucho menos que nos lo robaran. ¿No te ha pasado que tienes algo así en casa y que más de una vez que se te ha extraviado un poco por el fondo de un cajón te ha entrado la taquicardia? Es totalmente normal, y por eso te recomiendo para todo aquello que quieras tener a buen recaudo y a salvo esta caja fuerte AmazonBasics barata con una capacidad interna total de 14 litros que sale ahora mismo efectivamente en Amazon por 38,79 euros.

LEER MÁS

¡Chollo! Top ventas de Vino en Mequedouno

17 noviembre

¿Quieres ir empezando a brindar por las fiestas que se aproximan? ¿Te apetece regalar una cesta de navidad con incluya un buen vino? Dale un toque refinado a tus comidas y cenas y dejemos de lado esa canción de “Con el pimririmpimpín y el pararampampán, de la bota empináh” Que sólo quede el sonido refinado del arrullo de ese vino de mesa que acompañe a la perfección todos los platos de nuestro hogar y que sirva para brindar en momentos estelares. Y es que hoy es un día especial… ¿Sabes que día es? ¡Es viernes! ¡Ya está aquí el fin de semana!  Ahora que pega volver a reunirse con los amigos en cenas tranquilas de salón y música suave, conviértete en un anfitrión de cine, o el romántico cazador que sabes ser, gracias a este Top ventas de Vino en Mequedouno, donde podrás encontrar descuentos de hasta el 83%. ¿Quieres echarles un ojo a su vinoteca?

LEER MÁS

¡Chollo con cupón! Maquinilla infantil Xiaomi Yueli barata por sólo 22,91 euros

17 noviembre

No hace falta que nos gastemos una pasta en ir a una sesión de estética si contamos con lo que necesitamos en nuestra propia casa. Ni veces que le he cortado el pelo a familiares gracias a tener maquinillas en casa; los hombres y sus cortes de pelo sencillos. Pero ojo, que además, hoy que pensar que los cazadores más peques de la casa también agradecerán que sean sus super papás y mamás los que les dejen requeteguapos. Así que mira, aquí hoy en la redacción de Cazando Chollos, queremos traerte un chollo super útil para que te olvides de lloros en la peluquería y ahorréis juntos unas perrillas. Atento cazador a este a esta Maquinilla infantil Xiaomi Yueli barata que podrá ser tuya por sólo 22,91 euros en Geekbuying, si utilizas este CUPÓN ZEPXLALY. ¿Qué te parece? Vamos, que hoy por ser viernes no queremos dejar a nadie sin cubrir ¡Se acabó el cole queridos niños! ¡Ahorremos pasta queridos adultos!

LEER MÁS