No te preocupes ni te agobies porque ya la Navidad está encima nuestra y veas que a lo mejor el tiempo se te echa encima para pensar regalos para alguien. Y a lo peor hasta no se te ocurre nada que regalar a algún familiar o amigo. Pues no te preocupes que, lo mismo que hicimos hace nada donde os mostrábamos ideas de regalos para chicas, ahora te traemos ideas de regalos para chico en Navidad. En esta lista entrarás también varios bloques con las mejores ideas tanto de móviles, relojes, cine y series o bricolaje. Ideas para todos los gustos y a gran variedad de precios. ¡Echa un vistazo a ver qué encuentras!

ideas para regalar a chicos esta navidad moviles en amazon

Si nos metemos dentro del campo de los teléfonos móviles y accesorios para los mismos, está claro que siempre vas a acertar, aparte de la amplia variedad que hay entre todos los productos e elegir, ya sea algún smartphone, tarjetas SD y mucho más. En cuanto a smartphones son bastante buena opción terminales como el Motorola Moto G de 3ª Generación por ser un terminal de gama media con un precio muy buen en relación a su calidad, el cual por 160 euros tiene un procesador de 1’4GHz, 1GB de RAM y 8GB de capacidad interna. O inclusive un Huawei, marca cada vez más presente en nuestro país, cosa que no es de extrañar con terminales como este Huawei P8 Lite a 205 euros que tiene un procesador de 8 núcleos a 1’2GHz, 2GB de RAM, 16GB de capacidad y una cámara de 13 Megapíxels con resolución de pantalla HD. Y si no te interesan móviles, productos como este son la mar de útiles al mismo tiempo que originales ya que siempre hacen bien y casi nadie tiene: batería externa Aueky, para cargar tus dispositivos móviles donde y cuando quieras, sean cuales sean ya que es universal, y tiene hasta para dos cargas; un producto genial tanto como su precio que es sólo de 9 euros.

ideas para regalar a chicos esta navidad relojes en amazon

Otro clasicazo en cuanto a regalos de Navidad son por supuesto los relojes, y en torno a ellos podemos encontrar siempre una tremenda variedad, tanto en precios como en modelos para todos los gustos y estilos preferidos de cada cual. Por poner un par de ejemplos de los que más nos han llamado la atención tenemos el Lotus 15798/1, un reloj muy bonito pero para un uso más de diario o habitual que cuenta con una correa de cuero marrón y cuya caja es de acero inoxidable la cual nos muestra, además de evidentemente la hora, el calendario con la fecha; todo por 88 euros. O bien si prefieres un reloj digital tienes este Casio A158WA1Q, completamente de acero inoxidable desde la correa hasta la caja con pantalla digital de 34 milímetros que cuenta con retroiluminación, cronómetro, alarma, calendario y demás funciones por sólo 21 euros de nada. Y si lo que prefieres es algo más elegante y de vestir, tienes este Daniel Wellington Bristol, un modelo mucho más fino -el cual podría tratarse incluso más de unisex– a 106 euros, con una caja dorada de acero inoxidable de 36 milímetros de diámetro y una correa de cuero marrón.

ideas para regalar a chicos esta navidad cine y series en amazon

Si nos vamos al campo del cine y series, tenemos opciones a elegir para aburrir, desde los últimos y más esperados estrenos y lanzamientos, hasta los clásicos que todo fan de las series y todo cinéfilo le encantaría tener. Y si hablamos de clásicos contemporáneos no podemos olvidarnos de Breaking Bad, la cual tienes aquí una caja con toda la serie completa por 90 euros en DVD, una de las más míticas de los últimos años. U otra que desde hace muy poco está dando mucho que hablar y se ha granjeado muchas buenas críticas, como es True Detective en Blu-ray por sólo 20 euros, ya que es la versión alemana pero aún así viene con el audio en castellano; y lo bueno de esta es que al ser una temporada autoconclusiva no tendrás que esperar a una segunda para ver qué pasa con la trama. Y otra de las grandes actualmente, House of Cards, que tenemos las tres primeras temporadas en DVD por sólo 32 euros ya que se trata de la versión inglesa pero, de nuevo pasa lo mismo, tenemos el audio en castellano entre las opciones. Y si nos vamos al cine dos de los grandes títulos de acción que se han estrenado este año, ambos en Blu-ray, como son Mad Max Fury Road (esta también incluye copia en DVD) y Los Vengadores La Era de Ultrón a 18 euros y 20 euros respectivamente.

Droide BB-8 de Star wars barato por 169 euros en amazon

Si es un friki este año lo tienes fácil, porque con toda la tienda Star Wars que ha montado Amazon lo tienes a tiro de piedra: robots como el BB-8 que está arrasando, camisetas, tazas, LEGOs… todo es buen regalo para celebrar que la saga ha vuelto a lo grande con El despertar de la Fuerza.

ideas para regalar a chicos esta navidad bricolaje en amazon

Y ya, si nos vamos a la sección de bricolaje para buscar algún regalo, sin duda muchas veces es un regalo perfecto para padres o para cualquier familiar o amigo que sea todo un apasionado del bricolaje o sea un manitas en general.  Algo que siempre viene bien tanto a los manitas como en cualquier casa en general son multiherramientas como es el caso de este atornillador inalámbrico Bosch IXO V, una estupenda herramienta con una potencia de 5V que además viene con tres tipos de cabezales para trabajar en cualquier ángulo cómodamente además de 10 puntas diferentes para usar, y todo 56 euros nada más. O bien si esa persona a la que se lo vamos a regalar ya tiene todas las herramientas inventadas y por inventar, seguro que le viene bien recambios y cabezales como los que vienen en este completo maletín de juego de llaves Mannesmann que, por menos de 20 euros, trae 130 piezas entre puntas de destornillador y llaves de vaso que resulta tremendamete útil. Como ves, mil y una opciones a gran variedad de precios para que tengas donde elegir.