¿Eres de las personas a las que Cupido le ha clavado su flecha? Si eres de los que comparten la vida con su media naranja o has echado el ojo a alguien a quien quieres enamorar, San Valentín es la fecha del amor, el Día de los Enamorados está aquí y aunque el amor se puede demostrar todo el año, el 14 de febrero es una fecha en la que nos ponemos especialmente románticos y a todos nos gusta recibir un regalo de la persona a la que queremos, por lo tanto, no hay excusa, no puedes fallar en este día. Si quieres saber más sobre cómo ahorrar en tus regalos de San Valentín sigue leyendo.

*Iremos actualizando el post con nuevos códigos descuento y nuevas tiendas

chollos San valentin

Para que no te gastes más de lo necesario y ahorres en tus compras te traemos una buena selección de tiendas con cupones descuento con los que podrás comprar el regalo que buscas con un precio más barato. Tienes una gran variedad, desde compras baratas en bisutería, a moda, reservas de estancias, productos para momentos de placer o tecnología, te damos a elegir.

Iberostar: Con el código LOVE 17 tienes la opción de acceso gratuito a Spa, late check out e incluso una mejora en tu habitación. Este cupón no es válido para hoteles urbanos (Madrid y Mencey).

Douglas: Esta semana tienen el 20% de descuento con el código VALENTIN14 en sets y prefumes (excepto Dior) hasta el 14 de febrero. Una muy buena para sacarte de un apuro.

Vente-Privee: Puedes también optar por buscar algo en el club de compras. Elige una prenda Prêt-à-porter, zapatos, vaqueros, marroquinería y entra en el sorteo de un viaje a Roma para 2 personas comprando cualquier cosa en la pagina.

PDPaola: Si lo que buscas es un regalo de alta bisutería con un diseño personal y actual,  ellos te ofrecen pendientes, colgantes, anillos y pulseras en materiales nobles. Accede a ellos con un 15% de descuento sin mínimo de compra y con una carcasa para iPhone de regalo a través de código descuento PDP15CPN.

Interflora: Si eres de los clásicos que regalan flores en el Día de los Enamorados,  ellos garantizan la entrega con un amplio catálogo de ramos. Y ahora, con el CUPON8 tienes un descuento de 8 euros para una compra mínima de 80 euros. Y si tu mínimo de compra es de 60 euros, podrás ahorrar 6 euros con el cupón descuento CUPON6.

Swarovski: Uno de los grandes clásicos, por San Valentín nunca fallan los pendientes o collares de cristal tallado. Para el Día de los Enamorados están en rebajas y con una compra mínima de 99 euros tendrás el regalo de unos auriculares.

Las cajas Smartbox: Regalar una experiencia con estancia tampoco falla por San Valentín. Para ello tienes el código promocional CUPONES12 con el que podrás disfrutar de un 12% de descuento si tu compra supera un mínimo de 60 euros para gastar en estancias en hoteles románticos, experiencias de bienestar, gastronómicas o de momentos mágicos.

LELO: ¿Y un detalle picante para vuestros momentos de intimidad? La empresa sueca de diseño y venta de juguetes eróticos es una de las que se ha puesto de moda por sus vibradores y productos para la vida íntima como velas para masajes y otros accesorios. Con el código CES2017 tendrás un 25% de descuento sin mínimo en tu compra.

EuropcarSi para esa escapada de San Valentín o para cualquier otro desplazamiento necesitas alquilar un coche o una furgoneta, ellos también ponen a tu disposición códigos descuento. Con ESCOCHEFE2017 accederás a 10 euros de descuento en alquiler de más de 3 días y con ESFURGONETASFE2017 tendrás 10 euros de descuento en alquiler de furgonetas.

Lenovo: Los regalos tecnológicos también son una opción siempre. Con sus nuevos productos desde portátiles a ultrabooks 2 en 1. El código CUPONESTABFEB te da acceso a un 15% de descuento en los siguientes productos especificos: Yoga Book, Yoga Tab 3 pro and plus, Phab 2 pro, Tab 3 8, MIIX 510, MIIX 310.

Lola Market: Hablar de San Valentín es también preparar una cena romántica para tu pareja, y en este caso lo puedes hacer sin salir de casa ya que con ellos tienes la solución para hacer online la compra semanal de alimentación con productos frescos de tu mercado favorito, del supermercado o de las tiendas de tu barrio. Con el cupón SAVINGSUNITED20 tendrás 20 euros de descuento en tu primer pedido LolaMarket con un mínimo de compra de 60 euros.

Groupon: Si sigues sin tenerlo claro, puedes buscar entre las opciones de todo tipo que te dan. El código CAZANDO20 dura hasta el 12 de febrero y te da acceso hasta a un descuento máximo de 20 euros por persona no válido para promociones especiales.

Amazon: Ofrece grandes descuentos en productos reacondicionados especiales para regalar en San Valentin. Los productos reacondicionados son productos que han sido devueltos (tienen la caja abierta o han sido ligeramente dañados en el almacén) y que naturalmente están más baratos por este hecho.

regalos san valentin

¿Listos?