Chollos en juguetes
­

¡Chollo! Set circuito de tren Delux de Brio por sólo 153.92 euros

20 enero

Si buscas un juguete educativo y clásico para los más pequeños de la casa con el que se pasen horas y horas jugando de una forma sana, el set de circuito de tren Deluxe de Brio es una buena opción, es un juego que tiene muy entretenidos a los niños e incluso a los mayores, ya que está lleno de detalles y desarrolla la creatividad, además está hecho con un material de mucha calidad y es muy completo por lo que aunque parezca un poco caro, merece la pena. Si quieres saber más sobre el circuito de tren, sigue leyendo.

LEER MÁS

¡Chollo! Robot educativo Dash de Wonder Workshop barato por sólo 90 euros

20 enero

Que jugar es una de las formas más efectivas de aprender es cosa sabida. El caso está en saber con qué hay que jugar para aprender lo que demanda el mundo de hoy en día, en el que la tecnología es el único y verdadero motor del progreso; un tren que ninguno de nosotros, no importa la edad que tengamos, se puede permitir ya perder. Para introducir a los más pequeños en el universo de la robótica y la programación, nada mejor que hacerlo de la forma más divertida posible con este robot educativo Dash de Wonder Workshop, que Amazon te ofrece por sólo 90 euros. Sigue leyendo y te cuento cómo funciona, porque te aseguro que vas a sorprenderte de lo que es capaz.

LEER MÁS

¡Chollo! Coche Rayo McQueen carreras y derrapes barato por 29 euros

19 enero

Imagínate la alegría que le va a dar a tu hijo cuando vea que su madre le ha comprado al mismísimo Rayo Mc Queen. Un Rayo que además derrapa, da vueltas, baila y hace los mismos sonidos que el de la película. Y es que con la bandera a cuadros que acompaña al protagonista de Cars puedes manejarlo y hacer que haga algunos de sus movimientos clásicos. Rayo Mc Queen y su mando están ahora en Amazon por tan sólo 29 euros, un 55% por debajo de su precio original.

LEER MÁS

¡Chollo! Minion guitarrista barato por solo 20.99 euros

19 enero

A los niños les encanta, por lo general, los muñecos con los que pueden jugar y dormir y, más, si son de una peli de dibujos animados.  Mi Villano Favorito es una de las pelis que más les gusta y, ahora, puedes darles el Minion Stuart guitarrista barato que puedes comprar en Amazon por solo 20.99 euros. ¿Quieres saber más sobre este muñeco y la oferta? Pues aquí te lo contamos todo.

LEER MÁS

¡Chollo! Pista Tiburón devorador Hot Wheels barata por solo 15 euros

19 enero

Los coches son un juguete que nunca falla para los niños. En cuanto los tienen se ponen a hacer circuitos y recorridos por toda la casa pero, por mucha imaginación que le echen, si además del coche tienen un tobogán en el que un tiburón puede comerte y tu vehículo cambia de color cuando cae al agua caliente, la diversión se multiplica por mil. Esto es lo que sucede con esta pista Tiburón Devorador de Hot Wheels que ahora mismo es un chollo en Amazon ya que se ha quedado a mitad de precio, por sólo 15 euros, el precio más bajo al que ha estado nunca. El momento más jugoso para un buen tiburón de los chollos.

LEER MÁS

¡Chollo! Lanzador de dardos Tri-Strike Nerf de Hasbro barato sólo 29 euros

18 enero

Todo niño lleva un pequeño guerrero dentro. Sabes que es cierto y no podemos hacer nada para evitarlo. Tienen sed de aventuras y de descubrimiento, quieren probar sus límites a cada momento y ver como progresan sus habilidades en todo tipo de campos. Si quieres tenerlos entretenidos durante un buen rato mientras se divierten y mejoran su puntería sin poner a nadie en peligro, este chollo te interesa. Aquí tienes un lanzador de darods Tri-Strike de Nerf, muy completo de apariencia inmejorable, a un precio de auténtica risa: sólo 29 euros. Si quieres saber más de esta genial oferta de Amazon, te aconsejo que sigas leyendo.

LEER MÁS

¡Chollo! Escritorio con taburete barato Cars por tan solo 30.74 euros

18 enero

Los niños funcionan mejor cuando tienen un espacio delimitado para cada una de las actividades que deben hacer. Es por ello que suelen tener un espacio en el que jugar, uno en el que estudiar, etc. Pero, estos hábitos se deben establecer desde el primer momento. Y, por ello, creo que esta oferta que te he encontrado te va a encantar, además de ser de lo más útil. Ahora, en Amazon, puedes conseguir un escritorio con taburete barato Cars por tan solo 30.74 euros. Te cuento más sobre sus características y el precio chollo al que lo puedes conseguir.

LEER MÁS

¡Chollo! Juego de construcción barato por sólo 30 euros

16 enero

Desde que Fernando Alonso ganó su primer mundial de F1, la televisión se nos inundó de entrenamientos, carreras, previos, documentales y noticias sobre este deporte. Por ello, la mayoría de nuestros peques han crecido viendo a pilotos como Alonso, Hamilton o Vettel ganar carreras, y conocen a la perfección (algunos mejor que muchos adultos) todo lo relacionado con este mundo. Por eso, estoy segura de que el juguete del chollo de hoy les va a encantar a todos ellos. Se trata de este juego de construcción de monoplaza y camión de transporte que podemos encontrar en Amazon por tan sólo 29,46 euros.

LEER MÁS

¡Precio mínimo histórico! Despertador Lego Darth Vader barato sólo 15,80 euros

16 enero

¿A qué nunca habías pensado que llegaría el día en el que Darth Vader despertaría a tu hijo? Ese momento ha llegado. Un Darth Vader muy simpático, eso sí, porque es de Lego y representa muy bien la figura del sith. Despertar por las mañanas es peor que caer en lado oscuro y a partir de ahora Darth Vader será el encargado de hacerlo. La figura despertador digital del más mítico de los malos es ahora todo un chollo en Amazon donde la puedes encontrar por tan sólo 15,80 euros, un 60% más barata que su precio original.

LEER MÁS

¡Chollo! Figura interactiva Star Wars Kylo Ren Giochi Preziosi por sólo 39 euros

13 enero

Star Wars es la saga de aventuras espaciales que no revolucionó el género de la ciencia ficción y abrió una forma nueva de hacer cine, sino que inventó ese concepto tan común para nosotros hoy en día como es el de merchandising. Prácticamente cualquier película o serie de televisión, por pequeña que sea, tiene su propia línea de productos, desde videojuegos a colonias, para promocionarse entre los fans y asegurarse una presencia continua en todos los ámbitos. Pero Star Wars no es cualquier película o serie de televisión, está claro, y su línea de productos no es sólo un medio para anunciarse a bombo y platillo. Cuando hablamos de figuras Star Wars hablamos de algo más serio, incluso, me atrevería a decir, de una filosofía de vida. Si eres fanático desde hace tiempo y quieres ampliar tu colección, o si estabas esperando a empezar una, esta pieza no puede faltar en tu estantería. Aquí tienes una figura interactiva de Kylo Ren de Giochi Preziosi por sólo 39 euros en Amazon. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.

LEER MÁS