close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Me ha servido para tener a mis hijos entretenidos, quietos y callados durante horas y horas, les encantan las películas Disney de El Rey León y por eso compré las tres en Blu-Ray con una gran calidad y un sonido estupendo, ya que además hace que puedan cantar con su estupenda banda sonora y el inolvidable “Hakuna Matata”. Además, este pack en Zavvi está a muy buen precio, menos de 12 euros las tres pelis. Si quieres saber más sobre cómo tener las tres películas de este clásico de animación a un precio barato, sigue leyendo.

el rey leon

¿Quieres que tus hijos se diviertan con una serie de películas infantiles?
Compra aquí El Rey León (1-3) en Blu-Ray baratas por sólo 11.99 euros

Son las tres películas originales de Walt Disney Studios con una duración total de 245 minutos de entretenimiento para toda la familia, dobladas al español y con la posibilidad de verlas en versión original en inglés, el blu-ray ofrece una gran calidad de imagen y sonido y vienen en un pack bastante versátil con las tres películas. Se caracterizan por la calidad de imagen digital, alta definición para el sonido junto a contenidos extra.

La primera, El Rey León, es una aventura extraordinaria en la que Simba, un león que se muere de ganas por ser el rey, busca su destino el gran “Círculo de la vida”. Emociona con su impresionante animación, su inolvidable música ganadora de un premio Óscar (Mejor Banda Sonora Original; Mejor Canción Original; “Can You Feel The Love Tonight” en 1994) y su atemporal historia.

El Rey León 2, El Tesoro de Simba, es el tiempo del amor. Kiara, la impetuosa hija de Simba, busca aventuras lejos del cuidado de su padre. Timon y Pumbaa no pueden hacer mucho para protegerla, sobre todo cuando se encuentra con su rival, Kovu, un joven cachorro que ha sido eleido para seguir las huellas de Scar. Mientras que Kiara y Kovu buscan su lugar en el gran círculo de la vida, descubrirán que puede ser su destino reunir sus manadas y traer la paz a las tierras oscuras y al territorio de Simba. En esta película hay un reparto de voces estelar, la animación mejora y vuelve a dar canciones para el recuerdo.

El Rey León 3: Hakuna Matata está llena de comedia y aventuras que transportará hasta los comienzos de Simba y más atrás. Desde su perspectiva única, Timon y su compañero Pumbaa –los grandes héroes olvidados de la Savannah- revelan lo que pasó detrás de cámaras.

Los 3 cds en dolby digital son muy populares, pero en Zavvi están a un precio muy rebajado respecto a otras tiendas en las que encontramos el mismo producto. En concreto, en Amazon, sólo la primera película está a un precio de 10.19 euros, mientras que El Rey León 2 lo encontramos también en Amazon a 11.04 euros, estamos hablando que las tres películas por separado tendrían un precio superior a los 30 euros y en este pack de Zavii tenemos las tres con un ahorro de 20 euros.

Compra el pack de las tres películas de Rey León de Disney baratas por sólo 11.99 euros