Para usarlo como manos libres o para escuchar música. Para el día a día o para trabajar. No importa para que lo necesites, este mini auricular inalámbrico barato que tenemos hoy es muy útil. Y lo mejor es que puedes conseguirlo por 5,12 euros en Gearbest con el CUPÓN LXESQ26. Si quieres saber un poco más, sigue leyendo, porque a pesar de su bajo precio, poco tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

Mini auricular inalámbrico barato

¿Quieres librarte de los cables sin tener un armatoste en la oreja?
Pues este auricular es muy discreto y ligero

La marca QCY lleva bastante tiempo haciendo auriculares de este tipo. Antes que los Airpods y los Syllable. Por eso a pesar de su bajo precio, su experiencia ha logrado hacer unos auriculares con una valoració media de 4,8 estrellas. Como decía antes, este auricular es muy discreto gracias a su pequeño diseño en negro o en blanco. Este modelo es el QCY Q26 y tiene un peso de 4,9 gramos.

Este auricular se conecta mediante bluetooth 4.1. Gracias a su driver de 8 mm tendremos una buena respuesta en frecuencia, incluso en frecuencias graves. No nos olvidemos que estamos ante un auricular muy barato, pero tendremos una buena calidad de sonido, pues además tiene cancelación de ruido.

Tiene una batería de 45 mAh. Esto nos dará para: 3 horas de conversación/música o 70 horas en espera. Para cargarlo solo tendremos que hacerlo conectándolo directamente por microUSB. Tenemos un led indicador y un botón multifunción (aceptar/rechazar llamada y play/pause). Viene con 2 juegos de almohadillas para que se adapte a tu oreja.

Pues puedes conseguirlo por 5,12 euros en Gearbest (envío incluido) con el CUPÓN LXESQ26. En LightInTheBox cuesta 9,20 euros y en Aliexpress cuesta 9,80 euros.

Hazte con tu mini auricular inalámbrico barato aquí

telegram cazando