close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 meses, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ya tenemos unos cuantos artículos radiocontrol aquí en Cazando Chollos, y tanto os han gustado (y no nos extraña), por lo que ahora os traemos otra opción muy interesante de tamaño mini, un modelo muy asequible de helicóptero radiocontrol con el que podréis echaros unos vuelos sin que os duela el bolsillo. ¡Os traemos el mini helicóptero radiocontrol al mejor precio!

¿Quieres un mini helicóptero barato?

Consigue ahora este mini helicóptero radiocontrol al mejor precio, sólo 7€ envío incluido

Este helicóptero que os traemos es sumamente pequeño, tan sólo 8,5cm de largo por 5,1cm de alto con poco más de 100g de peso. Con este físico nos ofrece mucha agilidad y por lo tanto, mucha diversión pilotándolo. Su batería nos permite un vuelo de unos 6 minutos de vuelo (en la media de este tipo de helicópteros) pudiendo recargarse en menos de media hora. Incluye un mando radiocontrol tremendamente sencillo en el que se puede incluso guardar el helicóptero. Hay cuatro colores a elegir: azul, negro, rojo y amarillo.Hablando de su calidad y rendimiento podemos asegurarte que casi 50 compradores de diferentes nacionalidades en la página de este artículo que aseguran que es un juguete muy bueno y que da mucho juego (salvo que lo estrelléis 🙂 ). También comentan que el envío ha sido realmente menor de lo esperado y que toda venta y envío fueron perfectamente. En general su valoración del producto y de la venta esta por encima del 4,5 sobre 5.

Mini helicóptero RC baratoLo realmente rompedor de este helicóptero es su precio de tan sólo 7,15 euros envío incluido por Banggood lo que lo sitúa en una calidad/precio sensacional y más para ser un helicóptero de unas cualidades y calidades similares a los que podemos encontrar en las jugueterías por más de 30 o 40 euros. Si te llama la atención este mundillo o te pica la curiosidad no lo dudes, es una compra genial.

Consigue mini helicóptero radiocontrol al mejor precio pinchando aquí

Os dejamos un vídeo casero de como funciona este genial mini helicóptero radiocontrol: