close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 5 months, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ya tenemos unos cuantos artículos radiocontrol aquí en Cazando Chollos, y tanto os han gustado (y no nos extraña), por lo que ahora os traemos otra opción muy interesante de tamaño mini, un mini helicóptero barato por 3,86 euros en la tienda Gamiss con el CUPÓN GMGYB20 y envío gratuito, con el que podréis echaros unos vuelos sin que os duela el bolsillo. ¡Os traemos el mini helicóptero al mejor precio!

Mini helicóptero barato

¿Quieres un mini helicóptero barato?
Consigue ahora este mini helicóptero radiocontrol al mejor precio

Este helicóptero que os traemos es sumamente pequeño, puedes ver su tamaño en la imagen. Pero esto tiene sus ventajas, ya que al pesar muy poco puede tener una autonomía de 6-8 minutos y cargarse en solo 20. Sin contar de que un precio tan ajustado no podríamos tenerlo sin este pequeño tamaño.

Lo más curioso de este helicóptero es la forma de controlarlo, pues no tiene mando radiocontrol, o por lo menos eso dicen en el anuncio. Puedes controlarlo gracias a su sensor infrarrojo. De este moo volara “solo” y cuando detecte que esta cerca del suelo o de tu mano, los motores girarán más rápido para subir. Esto es ideal para iniciarse, pues es el tipo de control más sencillo que hay. Como explicar esto es muy confuso, te dejo un vídeo para que lo veas con tus propios ojos.

Pues puedes conseguirlo por 3,86 euros en Gamiss gracias al CUPÓN GMGYB20. Un precio muy ajustado para un primer mini helicóptero.

Consigue un mini helicóptero radiocontrol al mejor precio aquí

telegram cazando