Actualización: ¡REBAJÓN! En Gearbest con el código GBMI1S consígue la pulsera Xiaomi Mi Band 1S por menos de 12 euros envío incluido (Ahorra 5 euros). ¡Corre antes de que caduque!

Vuelve pisando fuerte la que probablemente ha sido la gran triunfadora entre todas las pulseras cuantificadoras que hay hasta el día de hoy. Renovación que mantiene todo lo bueno que ya tenía, mejora en su mayor punto débil y lo mejor de todo es que mantiene un precio increíblemente bajo y que la hace la opción más atractiva de su segmento. No te pierdas nuestro análisis de la nueva pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S barata que no podrás resistirte a conseguir.

Pulsera Cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S barata variedadConsigue la nueva pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S barata pinchando aquí

Al igual que su antecesora, de primeras nos sorprende con un precio tremendamente inferior a sus competidoras, que rondan los 70 u 80 euros de media. Como decíamos, mantiene todo lo bueno de su antecesora como la duración de su pila, el diseño bastante cómodo y sencillo que pega con todo, y una variedad de colores que nos da mucho juego a la hora de llevarla para hacer deporte o en nuestro día a día en el trabajo.

Pulsera Cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S barata azul y rosa

Características de la Xiaomi Mi Band 1S

El sensor está localizado en la cápsula central, el cual incorpora todos los sensores y el acelerómetro de categoría militar que comprime una gran capacidad de recoger datos pero gastando muy poca energía, con una eficiencia brutal. También incorpora Bluetooth 4.0 para comunicarse con nuestro Smartphone también con el objetivo de mejorar la autonomía y con un consumo ridículo. Aunque es muy pequeña y ligera, su batería dura hasta un mes con una sola carga. En cuanto a su pulsera, podemos cambiarla de una manera muy sencilla para combinar los colores que queramos en cualquier momento con toda la variedad de pulseras que ofrece Xiaomi. También ha obtenido el certificado IP67 de resistencia al agua, algo necesario en pulseras que están al contacto de nuestra piel y expuestas a mojarse en la ducha, o en la piscina. También resiste la corrosión, caídas de hasta 1,2 metros, y aguanta temperaturas de entre -20 y 70 grados. Como novedad, este año, las pulseras han aumentado su calidad y ahora presumen de ser más duraderas.

Pulsera Cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S barata por piezas

Funcionalidades de la Xiaomi Mi Band 1S

Su mayor novedad es la inclusión del sensor de ritmo cardíaco, una característica que sólo encontrábamos en productos bastante más caros y que nos da una información de nuestras estadísticas bastante más completa. Podemos pedir que nos diga en un momento dado nuestro ritmo cardíaco, o que durante una sesión de esfuerzo (irnos a correr o entrar al gimnasio por ejemplo) nos haga un seguimiento específico para conocer nuestro nivel de esfuerzo cardiovascular y mantener un control sobre el mismo. Además de esta novedad, nos ofrece la medición de pasos a lo largo del día y también una de las opciones más famosas del dispositivo, la información sobre la calidad del sueño, que incluso permite aprovechar nuestro sueño “ligero” para despertarnos en el mejor momento mediante la vibración (dentro de las indicaciones que le demos con anterioridad), siendo así una manera más placentera de madrugar 😉 . Por último, podemos indicarle que nos avise de las notificaciones de nuestro móvil, como llamadas o mensajes, mediante los leds que tiene en su frontal o por vibración.

Pulsera Cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S barata trasera

Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 1S barata

Actualmente este modelo acaba de salir como quien dice, y la variedad de tiendas que lo ofrecen todavía es muy baja, por lo que el precio es muy similar y nos podremos hacer con ella por unos 17 euros 12 euros con el código descuento temporal GBMI1S en Gearbest por tiempo limitado.

No son los 15 euros que vale en China, pero eso ocurre con todos los productos una vez que los sacamos de allí y hay que empezar a pagar impuestos y transportes. Aún con todo eso, es un precio sensacional para una pulsera que cuenta con medidor de ritmo cardíaco y muchas más opciones mientras que otros modelos de la competencia como las Fitbit o las Polar que valen más del doble con funcionalidades prácticamente iguales. En la caja de la pulsera encontraremos por un lado el sensor preparado para ser utilizado, una pulsera de color negro (las de colores se compran por separado al menos por ahora), un manual de uso y un cargador USB para el sensor, todo encajado en las cajas típicas de Xiaomi de cartón con una presentación fantástica muy estilo Apple.

Consigue la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S barata pinchando aquí

Ahora os dejamos un vídeo bastante claro de Android from China con una review después de una semana usándola: