¡Bajada de precio!

¡Y desde España! El reinado de las GoPro hace tiempo que está discutido por cámaras deportivas similares como la SJ5000 o el hermano pequeño, la Xiaomi Mijia 4k, de la que os venimos hablar hoy, que nos ofrece unas características increíbles para su bajo precio. Se trata de la Xiaomi Yi 4K barata que puedes conseguir hoy por 129,99 euros en Amazon que compite de tu a tu con la GoPro Hero 5 Black que cuesta más de 350 eurazos

Camara deportiva Xiaomi Yi 4K Mi camaras deportivas baratas

 

¿Quieres conseguir la cámara deportiva Xiaomi Yi 4K al mejor precio?
Pues puedes hacerlo aquí

Sin duda la gente de Xiaomi se está ganando a pulso nuestro respeto con precios bajísimos y ofreciéndonos calidad para dar y regalar en cada uno de sus productos. Móviles, baterías externas, auriculares… todo lo que tocan lo hacen con un empeño digno de elogio, y en particular, en la sección de cámaras deportivas nos ofrecen una alternativa muy asequible y realmente potente a la casi intocable GoPro.

Una cámara que te acompañará desde la salida en bici del fin de semana, hasta las vacaciones más increíbles que quieras inmortalizar o incluso siendo el socio perfecto para tu drone. Las cámaras deportivas como la Xiaomi Yi 4K tienen aguante para dar y regalar y te seguirán el ritmo sea el que sea.

Características

Camara deportiva Xiaomi Yi 4K Mi camaras deportivas baratas modelo negro zoom

Naturalmente una revisión de la Xiaomi Yi original requería meterse en faena técnica, ya que de las pocas cosas que pudimos echarle en falta al anterior modelo era poder grabar en calidad 4k, un estándar que se está difundiendo cada vez más  y que naturalmente querremos cuando más vayamos a disfrutar es cuando revisemos nuestros vídeos en el futuro. Se ha tenido en cuenta eso y un aumento sustancial de batería que la hace más independiente y te da más libertad para dar rienda suelta a tus experiencias al aire libre. Veamos sus características:

  • Lleva una óptica con 7 lentes con una apertura f/2.8 y ángulo de 155º
  • Utiliza un sensor de Sony IMX377 de 12 Mp
  • Permite grabar en:
    • 4K a 30 fps
    • 2,5K a 30 fps
    • 1440p a 60 fps
    • 1080p a 120 fps
    • 720p a 240 fps
  • Pantalla táctil de más de 2 pulgadas y con 330 PPI
  • Batería de 1400 mAh que permite hasta 2 horas de grabación 4K
  • WiFi de doble banda para la gestión de archivos entre la app móvil y la cámara
  • Corrección de lentes en el cuerpo de la cámara
  • Tres colores a elegir: blanco, negro y oro rosa
  • Medidas: 6 x 2,1 x 4,2 cm
  • Peso: 60 g

Un sinfín de características que si las comparásemos con su mayor rival, la GoPro Hero 4 os quedaríais de piedra al ver que no sólo no pierde en ninguna de ellas, sino que le gana en gran parte de ellas.

Comparación con la GoPro Hero 4

Sin duda podéis pensar  “… siendo más de la mitad de barata, lo lógico es que sea bastante buena pero no pueda alcanzar a toda una GoPro profesional como es la Hero 4…” . Nada más lejos de la realidad. Los chicos de Xiaomi han apretado muy duro esta vez y han conseguido sensores similares, ópticas similares y han adjuntado muchísimas características como el disparo retardado, la corrección de lentes interna en la cámara o una gran batería que dejan en evidencia al rey de las cámaras deportivas. En ningún momento vamos a decir que la GoPro no sea buenísima (que lo es) pero Xiaomi nos ha dejado claro que puede hacer productos similares (sino mejores…) cobrándonos la mitad o incluso menos.

No os perdáis este vídeo que compara la estabilización y la batería de la nueva Xiaomi Yi 4k contra la todopoderosa Hero 4 de GoPro

Precio

Camara deportiva Xiaomi Yi 4K Mi camaras deportivas baratas comparativa color

Actualmente puedes conseguir la Xiaomi Yi 4K en Amazon por 129,99 euros. El siguiente precio más barato lo tiene Aliexpress por 160,83 euros.

Consigue la Xiaomi Yi 4k al mejor precio pinchando aquí

Guía definitiva Black Friday 2017¡Todo lo que necesitas saber!

 

chollos black Friday 2017

 

telegram cazando