El azote de los grandes fabricantes de móviles como Samsung o LG ha vuelto la nueva versión de su superventas: el Motorola Moto G4. A pesar de tener sucesor sigue teniendo mucho que decir. Y puedes conseguirlo en Amazon desde 139 euros. Así que si quieres conocerlo más a fondo no te pierdas este post.

Motorola Moto G4 barato


Motorola Moto G4 barato amazon motorola moto g barato trasera

¿Buscando un móvil sencillo pero con características de alta gama?
Consigue el Motorola Moto G4 por sólo 139 euros

Empezamos hablando de Motorola, como muchos sabréis, esta marca a punto estuvo de desaparecer ya que el cambio a los Smartphones no se les dio muy bien de primeras, ya que no pudo competirle a los Samsung Galaxy ni a los Lg G, sin embargo tras su adquisición por parte de Google y posteriormente por Lenovo se han convertido es una referencia mundial y el móvil de una gran masa de usuarios fieles a unos principios que nacieron con el primer Moto G: buenas características en puntos importantes, software Android lo más puro que puedes encontrar fuera de la gama Nexus y naturalmente unos precios tremendamente atractivos.

En pleno 2017 el enemigo no es el mismo que en 2013 cuando salió el primer modelo. Ahora mismo los Galaxy S, LG G y los iPhones son una categoría muy exclusiva y que está reservada para un público muy exigente en materiales y características, mientras que el común de los mortales tienen más que suficiente con móviles de gama media (e incluso muchos con la baja). Los Motorola siempre se han situado en este segundo peldaño dando pinceladas de gama alta pero manteniendo unos precios de gama prácticamente media-baja. Ahora se ha encontrado con un rival muy duro, los móviles chinos. Naturalmente hay de todo, desde marcas totalmente desconocidas que ofrecen mucho pero con muchos riesgos o los titanes Huawei o Xiaomi que pinta que van a conquistar el mundo con su agresiva forma de hacerse con el mercado y sus magníficos productos. Desde luego ya no es la única alternativa en este segmento, pero Motorola sigue siendo una compañía muy fiable, con un producto redondo que ahora conoceréis más en profundidad y seguramente mi primera opción cuando me piden un móvil que sea bueno y barato.

Qué ha cambiado en el Motorola Moto G4

Motorola Moto G4 barato amazon motorola moto g barato moto g4 plus sensor huellasVayamos a lo importante, porque nos tiene que llamar la atención este nuevo Motorola Moto G4 y su hermano ligeramente más potente, el Motorola Moto G4 Plus:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos que acelera todos los procesos, juegos y funcionalidades del móvil en general con 2GB de RAM
  • Gran pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  • Nueva batería de 3000 mAh con carga rápida (cargador incluido en la versión Plus) 6 horas de batería por 15 minutos de carga
  • Doble bandeja  SIM & Micro SD. Puedes tener 2 SIM de operadores diferentes o 1 SIM y una tarjeta Micro SD que aumente la memoria interna
  • Nueva cámara mejorada de 13 Mp (16 Mp en el modelo Plus) con software de última generación que promete fotos automáticas de alta calidad además de un modo profesional para usuarios avanzados.
  • Sensor de huellas dactilares (sólo modelo Plus)

Aunque ya no tiene la característica IPX que le dotaba de protección acuática como al modelo de 2015, si es cierto que mantiene un revestimiento impermeable para evitar sobre todo daños ante derrames y cosas así. Es una lástima no mantener esta característica pero al menos seguirá siendo resistente ante accidentes.

También para los que les de reparo el tamaño que no se asusten. Aunque su tamaño y su pantalla han crecido, sus medidas respecto al modelo de 2015 sólo han aumentado 1 cm de alto y menos de medio de ancho.

¿Motorola Moto G4 o me voy al mercado chino?

Motorola Moto G4 barato amazon motorola moto g barato moto g4 plus front back

Esta es una pregunta que nos han hecho mucho nuestros amigos, familiares y visitantes del blog. El mercado asiático es una incógnita en muchos sentidos. Huawei es muy buena marca pero sus precios están totalmente occidentalizados por los que móviles comparables al Moto G4 te costarán como mínimo igual o más que este. Xiaomi es una marca sensacional pero al no tener distribución en nuestro país al menos de manera oficial (si lo tuviéramos seguramente se vería afectado el precio de sus productos negativamente…) le resta cierta confianza ante la mayoría de las personas a los que se los recomendamos (pese a todo son móviles fantásticos), y desde luego marcas más desconocidas como Ulephone, Doogee, Oppo etc. solo las recomendaría a gente con un bagaje en esto de los móviles y con experiencia para buscarse un poco la vida si fuera necesario (actualizar móvil, restaurarlo etc.).

Motorola además de ser una empresa con mucha experiencia en telefonía móvil, dispone de un montón de canales de distribución y garantía nacional de sus productos. Además sus actualizaciones son mucho más frecuentes que en la competencia si consideramos que su software está apenas manipulado y saturado de apps propias de los fabricantes (como el caso de Samsung) por lo que gana en seguridad ya que recibe actualizaciones casi tan rápido como los propios Nexus de Google.

Precio y disponibilidad

Motorola Moto G4 barato amazon motorola moto g barato trasera copia

Ahora puedes conseguirlos por 149 euros el G4 y de 179 euros el G4 Plus. Un smartphone tremendamente completo, a un precio muy reducido y que seguramente se vuelva a convertir en número uno en ventas como sus antecesores.

Hazte con el Motorola Moto G4 por sólo 139 euros

Consigue el Motorola Moto G4 Plus por sólo 174 euros

Además, con Amazon Prime recuerda que lo tendrás en casa en 24 horas, teniendo el primer mes de prueba gratis y sólo 19,95 euros al año después, por lo que si eres seguidor habitual del blog es casi obligatorio que te suscribas, ahorrarás aún más 😉

Te dejamos un vídeo muy completo elaborado por Andro4all que os enseñarán el terminal de una manera más profunda

¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Descúbrelos aquí!

amazon ofertas del dia


telegram cazando