close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Y tú que tarifa móvil tienes? Es la nueva pregunta, acéptalo. El estudias o trabajas ya no lo usa nadie (sobre todo en este país) y… Mira, ¿Sabes qué? Hoy no tengo tiempo para andarme por las ramas, porque esta oferta exclusiva que te traigo es de ¡sólo 48 horas! Pásate a Lowi y disfrutar de llamadas a a 0cént./min y  por 6 euros al mes y llévate 1GB extra el primer mes. ¿Te gusta? Pues espera que hay más porque los megas que no gastes… ¡Los acumulas para el mes siguiente! Así de simple, sin trucos ni letra pequeña, ni costes adicionales, ni nada de eso. ¡Atento cazador! No dejes escapar esta presa y sigue leyendo el resto de ventajas de este oferta flash exclusiva…Te contamos más!

Oferta flash Lowi

Eh, eh, psst… ¿Quieres megas?
Pincha aquí y coge al vuelo esta oferta flash pasándote a Lowi con 1GB y llamadas a 0cént./min por 6€ y llévate 1GB extra el primer mes

Mi instituto era un poco como la cárcel; no querías estar allí pero pasabas muchas horas, escaparse era difícil y los demás compañeros estaban tan enmarronados como tú. La diferencia era que en vez de con tabaco, allí los favores se pagaban con bolsas de pipas o golosinas. Déjame copiarme los ejercicios de mates, una bolsa de pipas. Dame un trozo de bocadillo, unos risketos. Dile al Jose que si se viene esta tarde al parque… Jojo… Ahí podías apretar, tres bolsas de pipas.

oferta flash lowi

¿Qué por qué te cuento todo esto? Para que no se pierdan las buenas costumbres. Porque ya nadie valora tanto las bolsas de pipas pero… Ay los megas. Los megas del móvil son el nuevo oro negro, la tinta de impresora. Y con Lowi no sólo acumulas para el mes siguiente todos los que no gastes… ¡Es que puedes incluso enviarlos o recibirlos a otros móviles Lowi! ¡Abajo el capitalismo, recuperemos el trueque! Vale, no es para tanto pero es que la oferta flash sí lo es, y es que como te he dicho arriba son 6 míseros euros al mes por llamadas a 0 céntimos/minuto y 1 GB de datos (golosa moneda de cambio), con cobertura Vodafone y a 4G. ¿Y si gastas tus datos? Tranquilo, no te cobran más. Sólo limitan tu velocidad a 32kbps y si quieres volver a navegar a máxima velocidad, por 1 euro más tienes otros 200 MB. ¡Hazlo ahora mismo y te llevas 1 GB extra el primer mes!

Recuerda que es una OFERTA FLASH EXCLUSIVA y que solo dura 48 horas, EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!

Pásate ahora mismo a Lowi con 1GB y llamadas a 0cént./min por 6€ y llévate 1GB extra el primer mes