¡Buenos días por la mañana! Un día más, como siempre, fieles a nuestro compromiso con tu amor por los mejores chollos de Internet, aquí te traemos la más selecta recomendación de ofertas de Amazon, con sabrosos descuentos para que puedas darte el gusto de comprar lo que más te gusta sin que te duela el bolsillo. Rozando ya la mitad de enero, cuando aún se siente la cuesta, te ofrecemos de nuevo la oportunidad de descubrir esas pequeñas joyas ocultas que a cualquiera pasaría desapercibidas, pero que seguro que a ti te llaman la atención. Prepárate para una nueva ronda rápida de productos a precios de risa. Ya sabes: no tardes mucho porque duran un suspiro. ¡Empezamos!

*Post en continua construcción no olvides revisarlo a lo largo del día 😉  Recuerda seguirnos en Telegram, podrás encontrar chollos que quizá no colguemos en el blog. 

Refrigerador para PS4 con dos ventiladores de Rixowchollo refrigerador ps4: Como ahora estarás echando horas como un loco a tu nueva PlayStation 4, ¿que te parecería tener un refrigerador con dos ventiladores de la marca Rixow para evitar que se recaliente? Este aparato te permite tener los cables recogidos para que todo quede más ordenado y asegura que la consola se mantenga en todo momento a la temperatura adecuada, asegurando la estabilidad de funcionamiento del sistema. Es, al mismo tiempo, un soporte vertical para la PS4, un refrigerador y una estación de carga DualShock con USB Hub, muy fácil de instalar y muy intuitivo. En Amazon lo tienes a sólo 12,39 euros, con una rebaja del 69%, por lo que se te ahorras 27,60 euros.chollo auriculares aukey

Auriculares deportivos EP-B26 de Aukey: Ameniza tus sesiones deportivas del año que acabamos de estrenar con estos auriculares EP-B26 de Aukey, ideales para escuchar la mejor música mientras corres o haces ejercicio. Disponen de Bluetooth V4.1 + EDR con soporte para A2DP, AVRCP, HSP y HFP. Aísla el ruido externo gracias a su suave material de embalaje y cuenta con micrófono integrado con tecnología CVC para llamadas más nítidas. Las teclas de control se encuentran en la superficie de los cascos y son muy intuitivas. No ejerce demasiada presión en los oídos, el acolchado es de cuero sintético y pueden plegarse sin problemas para su transporte. En Amazon están a sólo 16 euros, con un descuento del 56%, con lo que te ahorras 20,20 euros.

Ratón inalámbrico ergonómico con seis botones de Pictekchollo raton bluetooth: Vive la auténtica experiencia gamer con este ratón inalámbrico ergonómico con seis botones de Pictek, que podrás configurar a tu gusto para controlar tu PC sólo con una mano. Es compatible con la mayoría de sistemas, funciona a 2.4 GHz y recibe señal hasta a 15 metros, por lo que puedes trabajar con él prácticamente donde quieras. El receptor se conecta por USB nano, la batería tiene 15 meses de vida y cuenta con 5 DPI ajustables. Gracias a su diseño sigue resultando cómodo incluso tras varias horas de manejo. Si te gusta, en Amazon lo tienes a sólo 7,03 euros, con un descuento, atención, de casi el 100%, ¡ya que antes costaba 1882 euros!

Pendientes de plata para mujer de J. Vénus: Triunfa como nunca en tu próximo chollo pendientesregalo a tu novia o mejor amiga con estos pendientes de plata para mujer de la afamada marca J Vénus, realizados en auténtica plata de ley 925 con cristales exclusivos de Swarovski. Se trata de una joya sencilla pero muy elegante, con un brillo duradero y con la garantía de que sus componentes no provocan reacciones alérgicas, ya que no contiene níquel. En caso de existir algún problema, puedes obtener un nuevo producto del mismo tipo dentro de los 7 días después de recibirlos. En Amazon los puedes conseguir por sólo 10 euros, con un descuento del 80%, por lo que te ahorras 40 euros.

Taladro de precisión Vise Pin de JTENGchollo taladro precision: Este práctico taladro de precisión modelo Vise Pin de la marca JTENG te permitirá perforar madera y otros material en ángulos que no podrías alcanzar con una herramienta tradicional. Es perfecto para el montaje electrónico, la fabricación de herramientas y el trabajo en maquetas y modelos a escala. No sólo taladra, sino que además elimina rebabas y cuenta con escariador. Dispone del tornillo de banco de alfiler más robusto de su línea y tiene un pasador de tres garras de acero endurecido, sin llave. La oferta incluye, además, 10 brocas helicoidales. En Amazon lo tienes a 8 euros, con un descuento del 27%, con lo que te ahorras 3 euros.chollo cargador aukey

Cargador USB con tecnología AiPower de Aukey: Olvídate de no encontrar sitio para recargar tu smartphone o tu tablet con este cargador USB con tecnología AiPower de Aukey. Se enchufa directamente a la corriente y dispone de 4 puertos para cargar cuatro dispositivos de forma simultánea. Es compatible con Android, Apple y otros sistemas, proporcionando una velocidad de carga de hasta 6A por puerto. Es compacto, ligero y sencillo de usar, ideal para llevarlo a cualquier parte y decir adiós a esos incómodos líos de cables. Cuenta con certificados de protección CE/FCC/ROHS contra sobrevoltajes o cortocircuitos. En Amazon lo tienes a sólo 13 euros, con un descuento del 24%, por lo que te ahorras 4 euros.

Cafetera italiana express portátil STARESSOchollo cafetera portatil: ¿Te gusta el café expreso y tienes que renunciar a él cuando sales de excursión o vas de viaje? Con esta cafetera italiana express portátil STARESSO. compacta, sencilla y rápida, podrás preparar el mejor café en el lugar que quieras, manteniendo el sabor y el aroma a los que estás acostumbrado. Funciona sin electricidad, de forma manual: basta con ejercer un poco de presión y listo. La cafetera STARESSO prepara también Capuchino, Moca, té e incluso espuma de leche. En Amazon la tienes a sólo 39,96 euros, con una rebaja del 50%, con lo que te ahorras 40 euros.chollo juguete DC

Conjunto de figuras DC Super Hero Girls de Mattel: El regalo perfecto tanto para pequeño como para mayores fanáticos de los cómics: un conjunto de figuras DC Super Hero Girls de la marca Mattel, que incluye a Batgirl con su traje a la moda y un montón de accesorios temáticos para jugar. Incluye una tirolina para la figura, así como un pequeño escritorio, mesa de cafetería, bandejas de comida y platos. Si te gusta, en Amazon lo puedes conseguir por sólo 19 euros, con un descuento del 71%, con lo que te ahorras 47 euros.

Figura Revvit de Dinotrux con sonidos de Mattelchollo juguete dinotrux: Aquí tienes un divertidísimo dinosaurio Revvit de la serie Dinotrux, fabricados por Mattel, con ruedas que imitan su movimiento real además de los auténticos sonidos de Reptool. Tiene un taladro giratorio con brocas intercambiables y una lengua que es una cinta métrica de verdad, para que el pequeño se convierta en un manitas mientras juega. En Amazon lo puedes conseguir por sólo 19 euros, con un descuento del 42%, con lo que te ahorras 14 euros.chollo mochila starwars

Bolsa de gimnasio Star Wars: Para que la fuerza te acompañe incluso cuando vayas a hacer ejercicio, nada mejor que esta bolsa de gimnasio de la saga Star Wars en colores rojo y negro, realizada en tela con unas dimensiones de 32 x 20 x 0,6 centímetros, perfecta para guardar la ropa para cambiarte y la bebida isotónica. Puedes utilizarse indistintamente como bolso o mochila gracias a sus prácticas cuerdas con cierres de PC. Si te gusta, en Amazon la puedes encontrar por nada más y nada menos que 6 euros. ¡No lo pienses más y hazte con ella!

 

Mira aquí el resto de ofertas y chollos del día en Amazon