¡Selección de las mejores ofertas del día en Amazon! ¡Chooollaaazooo! De lo que quieras, para quien quieras y casi al precio que quieras, porque con estos descuentos, más que comprar, vas a creer que te lo estás llevando por toda la cara. Échale un ojo al catálogo de hoy y encuentra ese regalo que te faltaba o ese capricho del que tienes tantas ganas de enamorarte. A sólo tres días ya para Navidad, en los almacenes de Amazon están que tiran la casa por la ventana con sus rebajas por horas. ¡No te las pierdas! Sujeta tu décimo con los dientes y entra aquí para elegir lo que te vas a llevar a casa por haber sido un chico bueno.

*Post en continua construcción, no dejes de revisarlo 😉

Báscula conectada con seguimiento cardiovascular Withings Body Cardiochollo bascula inteligente: Después de la fiestas viene el tiempo del arrepentimiento por los excesos y el propósito de enmienda. No esperes tanto y empieza a cuidarte desde ya con esta báscula inteligente de Withings Body Cardio, con la que podrás chequear el estado de tu salud cardíaca al controlar el ritmo del corazón y la velocidad de onda del pulso. Dispone de análisis de la composición corporal, que incluye el peso, el IMC, la masa grasa e hídrica, la masa muscular y la masa ósea. Gracias a su tecnología Position Control lograrás, además, la máxima precisión en sus medidas. Su base de aluminio y su superficie de vidrio templado la hacen cómoda, resistente y muy estable. Y para que tantos datos no se pierdan en el vacío, a través de WiFi o Bluetooth podrás sincronizar la báscula con tu smartphone. Amazon te la deja por sólo 129,06 euros, con una rebaja del 28%, con lo que te ahorras 50,89 euros.

Sistema de limpieza irrigador y cepillo de dientes eléctrico Oral-B Oxyjet: Seguimos chollo centro dental oralbpreocupándonos por la salud y la higiene, de modo que ahora le toca el turno a los dientes, que son para toda la vida y necesitas cuidarlos de la forma más eficiente posible. Para ello, nada mejor que este sistema de limpieza irrigador con cepillo eléctrico de Oral-B, diseño para llegar donde los cepillos manuales no llegan. Su tecnología Oxyjet enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para mejorar la salud de las encías, y también permite controlar la presión del agua. El mango del cepillo es recargable e incorpora 3 modos: limpieza diaria, sensible y blanqueamiento, además de sensor de presión. Incluye estación de carga, 4 cabezales Oxyjet y 6 cabezales de cepillo. Amazon te lo deja por sólo 77,44 euros, con una rebaja del 62%, por lo que te estás ahorrando 127,61 euros.

Teclado inalámbrico con mousepad incorporado Logitech K400 Pluschollo teclado logitech: El teclado de hoy es un Logitech modelo K400 compatible con sistema operativo Windows 7/8/10, Android 5.0 y Chrome OS. Es inalámbrico, por supuesto, y tiene un alcance de conexión de 10 metros, con una frecuencia de banda de 2.4. Para funcionar necesita dos pilas AA que se incluyen en el pedido. Se trata de un teclado pequeño y manejable, ideal para tenerlo sobre la piernas o en cualquier superficie para trabajar con mayor comodidad. Sus medidas son 35 x 14 x 2 centímetros, y pesa menos de 400 gramos, en un sobrio color negro con teclas suaves al tacto y grandes fuentes. Amazon te lo deja por sólo 19,49 euros, con un descuento del 57%, con lo que te ahorras 25,40 euros.

Depiladora eléctrica inalámbrica Braun Silk-épil 5 5-541Ahora que llegan tantos compromisos sociales seguidos, más chollo depiladora braunvale tener unas piernas a punto para los mejores vestidos de fiesta. Con esta práctica depiladora eléctrica inalámbrica Braun Silk-épil 5 5-541, un clásico en su categoría, estarás lista en un santiamén sin tener que recurrir al horror de las tiras de cera. Esta máquina incluye 28 pinzas que eliminan el vello 4 veces más corto, proporcionándote 4 semanas de piernas suaves. Dispone de un sistema de masaje que estimula la piel para evitar la irritación, así como de un cabezal de afeitado para convertirla en una afeitadora de máximo rendimiento y también rodillos de masaje. Se puede usar tanto en húmedo como en seco sin necesidad de incómodos cables. Amazon te la deja por sólo 44,71 euros, con una rebaja del 55%, por lo que te ahorras 54,29 euros.

Smartphone de 5 pulgadas Moto G 3rd Gen Musicchollo motorola motog: Otro regalo estrella de este blog: un moderno smartphone para seguir conectado cuando sales de casa y con el que llevar tu música y tus documentos a donde quieras. El Moto G 3rd Gen Music tiene pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución máxima de 1280 x 720, memoria interna de 8 GB y 1 GB de memoria RAM. Funciona con sistema operativo Android. Dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y viene con unos auriculares, con micrófono incluido, valorados en 79 euros. Su batería proporciona una autonomía de hasta 18 horas, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para viajar, gracias, asimismo, a su estructura plegable. Amazon te lo deja a sólo 149 euros, con una rebaja del 46%, con lo que te ahorras 129 euros.

Plancha para cabello BaByliss iPro Slim: El pelo tampoco se puede llevar de chollo planta babylisscualquier manera en Navidad, así que aquí tienes esta plancha para cabello de BaByliss iPro Slim, con la que conseguirás un alisado de cine en menos tiempo del que te imaginas. Su tecnología Smart Ceramic calienta instantáneamente la superficie y reparte el calor de forma homogénea. Alcanza los 235º C, con lo que el pelo queda liso de una sola pasada sin necesidad de tener que achicharrártelo. La plancha dispone de selector de temperatura con 6 posiciones, indicadas en una pantalla digital, y se puede usar tanto con cabello húmedo como seco. Además, gracias a la función iónica, podrás conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento. Amazon te lo deja por sólo 36,30 euros, con una rebaja del 42%, con lo que te ahorras 26,18 euros.

 

Mira aquí el resto de ofertas del día en Amazon