Hoy es día de hacer sitio bajo el árbol, dejar un plato con galletas cerca de la chimenea y acostarse muy, pero que muy temprano, si es que te lo permiten los nervios. Pero, hasta entonces, tienes tiempo para echarle un ojo a las ofertas y chollos del día que te ofrece Amazon, que incluso aunque ya haya empezado la cuenta atrás para el gran momento de las Navidades, seguro que encuentras algo que quieres añadir a la lista para ti o para algún ser querido. Olvídate de bajar al centro a recibir codazos mientras tratas de ver escaparates: un sólo clic es todo lo que necesitas para acceder a la selección de regalos a mejor precio de Internet. Pero date prisa a la hora de escoger, porque en menos de lo que piensas… ¡habrán desaparecido! 

Altavoz inalámbrico portátil de Ankerchollo altavoz portatil: Llevar tu música favorita donde quieras ya no es un problema gracias a Anker y a su colección de altavoces inalámbricos portátiles. Este modelo en concreto dispone de dos conos de alto rendimiento y un exclusivo reflector de graves espiral, que proporciona un sonido robusto, sin apenas distorsión armónica y una gran nitidez y fidelidad. Su batería de iones de litio tiene una autonomía de 24 horas (aproximadamente 500 canciones) y gracias a su conexión Bluetooth 4.0 lo podrás vincular a cualquier dispositivo que se encuentre hasta a 20 metros de distancia; su tecnología SoundCore guardará en memoria el último dispositivo utilizado para conectarse de forma automática. Cuenta con micrófono para manos libres y viene con cable de recarga micro USB, garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente. Amazon te lo deja por sólo 26,29 euros, con una rebaja del 40%, con lo que te ahorras 17,70 euros.chollo bicicleta

Bicicleta de montaña biamortiguada de F.lli Schiano Artik: Haz deporte al aire libre y explora nuevos paisajes con esta genial bicicleta biamortiguada de F.lli Schiano modelo Artik, especialmente pensada para los que buscan altas prestaciones en los terrenos más desafiantes. Ofrece una elevada sensibilidad a los pequeños golpes y se detiene en caso de impactos fuertes. Cuenta con una resistente estructura de acero azul/celeste con horquilla amortiguada y neumáticos Kenda Tires, con llantas de aluminio al igual que la palanca de frenos. Dispone de cambio Shimano de 18 velocidades, con manivelas giratorias Revoshift. El sillín MTB polivalente, con manguito de acero, es completamente ajustable para mayor comodidad; dispone, asimismo, de frenos v-brake. En Amazon la tienes a sólo 135 euros, con un descuento del 50%, con lo que te ahorras la misma cantidad.

Adaptador de red inalámbrico Netgear A6100-100PESchollo netgear: Es hora de jugar y seguir jugando, que seguro que la mayoría habéis pillado juegos nuevos o incluso equipos. Pero, para hacerlo en condiciones, sin que la partida se os cuelgue cada dos por tres, hay que asegurarse de que la conexión dispone de buena señal. Gracias a este adaptador de red inalámbrico de Netgear podrás disfrutar de la tecnología WiFi AC en tu ordenador y dejar atrás la Edad de Piedra de Internet. Dispone de clavija micro USB y banda dual con cobertura y rendimiento ampliados con 802.11 ac. Tiene un diseño reducido y compacto ideal para juegos online; es tan pequeño que te olvidarás de que está conectado. Cubre hogares de gran tamaño y beamforming+ de
conexiones más rápidas, funcionando con cualquier router o módem de enlace WiFi estándar. En Amazon lo tienes por sólo 14,49 euros, con un descuento del 46%, con lo que te ahorras 12,50 euros.chollo auriculares

Auriculares plegables de metal Sound Intone CX-05: Para conseguir un sonido depurado y envolvente, sin ruido del exterior, cuando utilizas tu iPhone, iPad, Smartphone o PC, pocas cosas vas a encontrar que ofrezcan un mayor rendimiento a un precio tan rídiculo como estos auriculares plegables de metal de la marca Sound Intone, modelo CX-05, con diadema de aleación de zinc con revestimiento de alta durabilidad, resistente a la corrosión y bisagra de metal para facilitar el transporte. Dispone de cable original Pet Nylon con clavija de 3.5 milímetros que garantiza un audio sin distorsiones por mucho que lo dobles. Cuenta con almohadillas de tela para las orejas rellenas de espuma suave con memoria, así como micrófono omnidireccional para responder llamadas con total nitidez. Integra mando a distancia para controlar el volumen, pausar la reproducción y responder y colgar el teléfono. En Amazon los tienen a 16 euros, con un descuento del 57%, por lo que te ahorras 21,08 euros.

Linterna de aluminio Litexpress WORKX SOSchollo linterna: Una herramienta práctica y fácil de manejar que te puede sacar de apuros en mil y una ocasiones. Esta linterna de Litexpress está fabricada en aluminio de alta calidad en color negro y tiene una dimensiones de 11,5 x 2,4 x 2,4 centímetros, y pesa sólo 86 gramos, por lo que es ideal para emplearla en reparaciones y llevarla siempre contigo. Dispone de luz LED con una potencia de hasta 220 lúmenes con función de parpadeo de emergencia, perfecto para enviar señales de peligro a largas distancias en la oscuridad. Utiliza dos pilas de litio y es resistente al agua, de modo que viene genial para excursiones y caminatas por la playa y la montaña. Si te gusta, en Amazon la puedes conseguir por sólo 19,95 euros. ¡Hazte con ella antes de que te la quiten!

Mini teclado inalámbrico de VicTsing: Si vivimos en la época dorada de la tecnología es para chollo minitecladotrabajar lo menos posible y con la mayor comodidad, ¿no te parece? Si así, tal vez quieras echarle un ojo a este mini teclado inalámbrico de VicTsing a 2.4 GHz, de diseño español, con el que podrás manejar tu equipo sin levantarte del sofá. Tiene una señal estable con alcance de 10 metros, pudiéndose conectar al portátil, al PC, a la consola (X-Box) o a la televisión inteligente. Dispone de muchas teclas de acceso directo con funciones frecuentes (reproducir, leer email, silenciar, etc.) para ahorrarte tiempo. Está fabricado en material ABS, resistente, con pilas de iones incorporadas; es de tamaño palm-size, con diseño chollo llaverosaerodinámico que además incorpora touchpad. Es compatible con Windows, Mac OS 10.X (o anterior), Linux y Android. Amazon te lo deja a sólo 13,59 euros, con una rebaja del 32%, con lo que te ahorras 6,40 euros.

Llaveros de emoticonos: Este set de 24 piezas de divertidos llaveros te sale ahora por 10,40 euros. El tamaño de estos es de 6cm. Aunque puedes elegir también de 5cm.

 

 

Mira aquí el resto de ofertas y chollos del día en Amazon