Pues sí, así es: ha terminado la Semana Santa y con ella no sólo se va el olor a incienso y el gentío inundando las calles, sino también esos geniales días de vacaciones que, en muchos casos, serán los últimos hasta que llegue el veranito. Pero que ni se te ocurra deprimirte ahora porque en Cazando Chollos todos los días son fiesta, y si no te lo crees aquí van, con energías renovadas, la mejor selección de ofertas y chollos del día en Amazon, para que recuerdes que incluso los lunes pueden encontrarse grandes oportunidades. Sorprende a tus amigos o a ti mismo con productos geniales a precios ridículos. Eso sí: píllalos cuanto antes porque de lo contrario se esfumarán en un visto y no visto. ¡Vamos a por ellos!

Chollo extensor red Netgear barato

Extensor de red WiFi Netgear: Suena el cornetín y comieza la caza del chollo, una tradición antiquísima en la que, sin embargo, puedes encontrarte con oportunidades tan modernas como este extensor de red WiFi de la marca Netgear, modelo WN3000RP-200PES, de formato compacto y ligero, pensado para enchufar a la pared y empezar a funcionar sin necesidad de complicadas configuraciones. Cuenta con Smart Arrows para identifica el mejor sitio en el que conectarlo y puerto Ethernet, siendo compatible con la mayoría de routers o módem-routers. Lo tienes en Amazon por sólo 19 euros, con un descuento del 24%, con lo que te ahorras 6 euros.

 

Chollo monitor Samsung barato

Monitor de 34 pulgadas Samsung: Ahora que toca volver al trabajo es cuando de verdad vas a disfrutar de la tele en tus ratos libres, así que tira esa reliquia del Pleistoceno que tienes en el salón y haz sitio para este monitor Samsung de 34 pulgadas, modelo S34E790C Wide QHD, con pantalla LED curvada y una resolución máxima de 3440 x 1440 píxeles, equipada con 2 puertos HDMI, 1 puertos Display y 4 puertos USB 3.0. Se puede montar en la pared y su soporte tipo HAS es ajustable. Si has empezado a salivar, tranquilo, que en Amazon la tienes hoy sólo para ti a 749 euros, con un descuento del 38%, con lo que te ahorras 450 euros.

 

Chollo electroestimulador Compex barato

Electroestimulador Compex SP 2.0: ¿Te gusta el deporte pero no tienes mucho tiempo para salir fuera a ponerte en forma? Pues entonces convierte el salón de tu casa en un gimnasio de alto rendimiento gracias a este práctico electroestimulador de la marca Compex, modelo 2.0, ideal para quienes realizan una actividad física moderada y necesitan complementar sus esfuerzos de una forma sencilla y cómoda. Dispone de tres programas distintos, tonifica la musculatura, relaja el cuerpo y ayuda a combatir el dolor. Y, ojo, que todo esto lo hace por sólo los 285 euros que te cuenta en Amazon, donde consigues una rebaja del 34% con la que te ahorras 144,01 euros.

 

Chollo bicicleta montaña Discovery barata

Bicicleta de montaña Discovery: El regalo de Reyes que todos los niños españoles querían como locos hace décadas puede ser tuyo ahora por apenas un puñado de euros. Llévate a casa esta maravilla de bicicleta de montaña tipo Mountainbike de la marca Discovery, fabricada en acero de alta resistencia y equipada con 18 velocidades, frenos V Brake, buje delantero con blocaje, desviador de triple plato, pedales de resina antideslizantes y horquilla rígida para ganar en estabilidad. ¿Cuánto crees que te va a costar? Pues en Amazon te la dejan por nada más que 99 euros, con un descuento del 38%, con el que te ahorras 60,99 euros.

 

Chollo ciclocomputador Polar barato

Ciclocomputador con GPS Polar: Ahora que ya tienes una pedazo de bicicleta para salir a gastar campo, no te irás sin llevarte este ciclocomputador con GPS de la marca Polar, ¿verdad? Este modelo V650 HR está especialmente pensado para ciclistas, ya que te ofrece datos en tiempo real sobre altitud, inclinación, ascenso y descenso, velocidad, frecuencia cardíaca e incluso cantidad de calorías consumidas; más completo imposible. Tiene una pantalla a color de 2,8 pulgadas y cuenta con funciones Polar Smart Coaching para guiarte durante el entrenamiento. En Amazon te lo dejan por sólo 165 euros, con un descuento del 39%, con lo que te ahorras 104,90 euros.

 

Chollo rodillo ciclismo Elite Arion barato

Rodillo Free Ride de ciclismo Elite Arion: Y ya que estamos con la vena, ¿por qué no cerrar esta selección con otro chollazo relacionado con el ciclismo? Así te vas preparando para el Tour. Toca ahora hablar de este rodillo Free Ride de ciclismo de la marca Elite Arion, modelo 100501, con estructura fabricada en metal y plástico, ligero pero muy resistente, con rodillos en forma parabólica que permiten una mejor atacada del pie para conseguir un pedaleo mucho más libre. Es compatible con Misuro B+ y la app My Training. ¿Lo quieres? Pues en Amazon lo tienes a sólo 144 euros, con un descuento del 40%, con lo que te ahorras 94,46 euros.

 

Mira aquí el resto de ofertas y chollos del día en Amazon