¡Feliz Año Nuevo a todos! Tenemos ahora por delante 365 días para intentar cumplir esos propósitos que siempre hacemos minutos antes de comernos las uvas; 365 días que son también 365 oportunidades para descubrir chollos nuevos que nos ayuden a seguir adelante con una sonrisa. Hoy, aunque sea el primer lunes de este 2017, no te vamos a dejar sin nuestra selección de ofertas de Amazon, que vienen recién salidas del horno y que seguro que van a venirte de perlas para añadir dos o tres cosillas más a la lista de los Reyes Magos. Ahora, no seas lento buscando porque se enfrían en un visto y no visto. ¿Estás preparado? ¿Sí? Pues allá vamos.

Perlas preciosas al 75% de descuentochollo joyas amazon: Sin querer hacer apología del materialismo, decírselo con flores está muy bien, pero decírselo con joyas tampoco está nada mal que digamos. El problema es el de siempre: a ver quién es el guapo que se gasta lo que piden en las joyerías. Menos mal que Amazon está del lado de los más románticos y nos ofrece este genial descuento del 75% en una selección de joyas con un denominador común: todas contienen perlas, de todo tipo. Tenemos desde perlas sencillas, con su característico brillo nacarado y montajes metálicos sobrios, hasta piezas más elaboradas (collares, pendientes, sortijas) en tonos rosados y oscuros, para los gustos más refinados. Si tenías ganas de hacer un regalo inolvidable para el día 6 de enero y no encontrabas nada lo bastante bueno, creo que acabas de descubrir una auténtica mina. Literalmente. ¡Aprovéchate de esta oferta y de su variedad mientras dure!chollo tripode

Trípode Manfrotto Compact Action: Graba vídeos sin que la cámara tiemble y consigue fotos perfectamente encuadradas con este manejable y barato trípode Manfrotto Compact Action, muy fácil tanto de usar como de transportar, con zapata rápida circular que se adapta a todo tipo de dispositivos. Está fabricado en aluminio de alta resistencia, lo que, además, lo hace muy ligero. Gracias a su rótula joystick podrás controlar el ángulo de posición con toda precisión, sin tener que estar cada dos por tres ajustando ruedas. Alcanza una extensión máxima de 144 centímetros y es capaz de soportar cargas de hasta 1,5 kilos. Viene en un sencillo color negros e incluye bolsa para llevarlo con más comodidad. En Amazon lo tienes a tan sólo 43 euros, con un descuento del 46%, con lo que te estás ahorrando 36,90 euros.

Decantador aireador de vino Hotderchollo decantador vino: No hace falta ser un entendido en vinos para saber que, a poco que te gastes un poco en una botella, tienes que tomar una serie de precauciones para que no se eche a perder. Dejar al vino respirar es una de ellas. No basta con servir y beber, como si tal cosa, no: hay que dejar que los aromas reducidos por el embotellado se liberen poco a poco, que los matices se presenten y que, en definitiva, el vino sepa a vino. Para hacer todo esto de una manera sencilla pero eficaz tenemos aquí el decantador aireador de Hotder, que en un tiempo récord es capaz de oxigenar el vino y mejorar el sabor. Incluye filtro para eliminar precipitados y bolsa de viaje para transporte. Si te gusta, Amazon te lo deja a sólo 6,39 euros, con un descuento del 29%, con lo que te ahorras 2,61 euros.

Báscula diagnóstica profesional Beurer BF-100: Cuanto antes aceptemos que tenemos que chollo bascularecuperarnos de los excesos de estas fiestas y empezar de nuevo a cuidarnos un poco, mucho mejor. Una báscula, en otros casos, sería para ese propósito más un castigo que un aliciente; pero cuando se trata de la báscula diagnóstica profesional Beurer BF-100 la cosa cambia mucho. Esta báscula proporciona una precisa medición corporal mediante 8 electrodos, así como un análisis detallado con evaluación y display de tendencia. Mide también la grasa corporal y el porcentaje de músculo, ofreciendo resultados básicos y activos en kcal. Para mayor comodidad, dispone de pantalla XXL extraíble para montar en la pared, cuya memoria conservar las últimas 30 mediciones para 10 personas. En Amazon la tienes a sólo 85,16 euros, con un descuento del 50%, con lo que te ahorras 83,84 euros.

Auriculares deportivos Aukey EP-B26chollo auriculares aukey: Y para seguir animándote a moverte, nada mejor ni más práctico que estos auriculares deporivos Aukey EP-B26 para que puedas hacer kilómetros sin dejar de escuchar tu música favorita, que correr por correr, sin más, se termina haciendo bastante aburrido. Dispone de Bluetooth V4.1 + EDR, con soporte para A2DP, AVRCP, HSP y HFP. Está recubierto de material de embalaje suave para cancelar el ruido exterior, efecto que también consigue su micrófono integrado gracias a la tecnología CVC, lo que permite llamadas más nítidas. Todas las teclas de control se encuentran en la superficie y su funcionamiento es completamente intuitivo. Debido a su peso ligero y a su acolchado no presiona los oídos, pudiendo doblarse gracias a su estructura flexible para facilitar su transporte. En Amazon los tienes a tan sólo 16 euros, con una rebaja del 56%, con lo que te ahorras 20,20 euros.chollo iwatkart

iWatKart silla universal para Hoverboard: Este artilugio llamado iWatKart se popularizó estas Navidades gracias a un divertido reto lanzado por los hermanos Márquez (pilotos de Motogp y Moto2) en sus redes sociales. Básicamente, es una silla que se acopla a tu Hoverboard (importante, este no está incluido) con la que podrás manejarlo de una forma totalmente diferente. Está ahora disponible en Amazon por 50 euros, un 28% de descuento ya que se trata de una oferta flash.

 

Mira aquí el resto de ofertas del día en Amazon