Pues, como todo en esta vida, por desgracia, ya se acabaron las fiestas. Es hora de guardar los turrones y los mantecados, el árbol y las luces y volver de nuevo al trabajo, como todos los días, hasta el año que viene. Pero, ¡oye!, ¡alegra esa cara! Puede que la Navidad haya terminado pero los chollos continúan y vienen con ganas. Si los Reyes Magos se olvidaron de traerte alguna cosilla que te hiciera especial ilusión, o si, simplemente, te apetece darte un capricho de consolación por la vuelta al cole o a la oficina, échale un ojo a la selección de ofertas de Amazon que hemos elaborado para ti. Con el frío que hace fuera ahora mismo en todas partes, créeme que vas a agradecer poder visitar las mejores tiendas sin salir de casa. ¿Listo para una dosis de antídoto contra la depresión postvacacional? ¡Pues vamos allá!

*Post en continua construcción no olvides revisarlo a lo largo del día 😉  Recuerda seguirnos en Telegram, podrás encontrar chollos que quizá no colguemos en el blog. 

chollo cafetera philips

Cafetera Philips Serie 3000: Una cafetera casi profesional, muy compacta y sencilla de usar. Podrás preparar un excelente espresso, café o capuccino a partir de granos enteros de café con un solo toque. Por si te parece poco podrás también ajustar el nivel de molido para ajustarlo a tus gustos, así como otros parámetros que con la función MEMO se guardará para preparar siempre tus cafés al gusto. Está disponible ahora por 276,33 euros, un 39% de descuento ya que su precio habitual es de 450 euros. Toda una señora cafetera.

Bombillas LED multicolor regulableschollo bombillas led: Dale un toque de alegría, misterio, intimidad o fantasía a tu casa con este pack de 2 bombillas LED multicolor regulables que harán de cada habitación un mundo nuevo y diferente, lleno de posibilidades. Puedes escoger entre 16 colores distintos, con control remoto incluido para ajustar el nivel de intensidad del brillo; estas bombillas equivalen a unas halógenas de 20 vatios cuando funcionan a máxima potencia. Disponen de cuatro modos: intermitente rápido, intermitente lento y cambio de color gradual rápido y lento. Son muy fáciles de instalar ya que encajan en casquillos E27 regulares y son perfectas tanto para ambientar una estancia, ya sea el cuarto de los niños o el salón en caso de fiesta, como para sencillamente iluminar con luz neutra. Tienen una vida media de 50000 horas, pesan apenas 159 gramos y vienen con etiqueta energética A+ de la UE. Si te gustan, Amazon te las deja por sólo 12,74 euros, con un descuento del 66%, por lo que te estás ahorrando 24,25 euros.chollo irrigador dental

Irrigador dental portátil e impermeable GHB: Estarás harto de escuchar en anuncios de la tele que los cepillos eléctricos son mucho mejores que los manuales por esto y por lo otro. No se equivocan del todo, las cosas como son, pero lo que de verdad funciona para limpiar completamente tanto dientes como encías es un irrigador capaz de llegar a cualquier rincón de la boca con precisión y, también, comodidad. El irrigador dental portátil e impermeable de GHB, además mantener la salud de las encías mediante estímulos y masajes, emite 1600 pulsos de agua por minuto para penetrar entre los dientes y eliminar partículas sólidas de alimentos que no desaparecen con el cepillado normal ni con la seda dental; de hecho, llega incluso hasta debajo de las encías para limpiar restos incrustados. Cuenta con tres modos de funcionamiento: chorro normal, suave y con vibración. Dispone de depósito de agua de 130 mililitros y dos boquillas intercambiables. Funciona con baterías recargables de 240 vatios-50/60 herzios, para que puedas llevarlo a donde quieras. En Amazon lo tienes a sólo 28 euros, con un descuento del 66%, con lo que te ahorras 55 euros.

Escalera telescópica plegable Finetherchollo escaleras plegables: No es que haya hecho una encuesta exhaustiva ni nada por el estilo pero estoy bastante seguro de que una de las tres cosas que más se le piden al vecino es una escalera. Para cambiar una bombilla, para quitar las cortinas, para colgar un cuadro… para mil y una cosas que te dejan claro en cada ocasión que necesitas una con urgencia, porque no vas a tardar mucho en volver a utilizarla. Si te has resistido a comprar una hasta ahora, espera a ver este chollo que te trae Amazon. Nada de escaleras convencionales, enormes e imposibles de manejas, que no se pueden guardar en ningún sitio: aquí tienes una práctica escalera telescópica de la marca Finether, extensible y plegable, construida en aleación de aluminio, ligero y resistente, y que alcanza una altura máxima de 3,8 metros, para que no tengas problema en llegar a cualquier parte. La distancia entre peldaños es de 30 centímetros y las barras estabilizadoras cuentan con almohadillas de goma para asegurar un mayor agarre, tanto en interior como en exterior. Amazon te la deja a sólo 64,59 euros, con una rebaja del 15%, con lo que te ahorras 11,40.

Aparato de estimulación muscular abdominal Koogeek: Todo el mundo (incluso yo en alguna ocasión) te habrá dicho que, después de las comilonas dechollo abdominales Navidad, lo que toca es hacer un poco de ejercicio para volver a recuperar la forma. Pero, sinceramente, ¿quién tiene ganas ahora, con el tiempo que hace, de ir al gimnasio y acabar con la lengua fuera? Menos mal que nos ha tocado vivir en la época de los grandes avances tecnológicos y existe esa maravilla llamada gimnasia pasiva, que nos permite tonificar los músculos y mantener la grasa a raya sin tener que salir de casa. Esa es la función de este aparato de estimulación muscular abdominal de Koogeek, que gracias a la tecnología EMS transmite una señal directamente a los músculos para que se muevan, sin daño alguno para el cuerpo. Con su aplicación gratuita permite controlar el nivel de intensidad (hasta 10 diferentes) y los modos de ejercicio; ¡incluso puedes reproducir música mientras quemas grasas sin esfuerzo! Bastan 23 minutos al día, 5 días a la semana para ganar fuerza apreciable en los músculos. En Amazon lo tienes a sólo 56 euros, con un descuento del 38%, con lo que te estás ahorrando 34 euros.

Funda-Batería IPhone 6/6Schollo funda cargadorFunda batería para iPhone 6 RAVPower: Para ir terminando tenemos un postre de lo más suculento: una funda batería para tu iPhone 6 de la marca RAVPower, con la que podrás ampliar la duración de tu batería hasta el 125%, agregando 65 horas adicionales de audio o hasta 18 horas más de tiempo de conversación. Su diseño único de dos piezas añade una capa extra de protección contra golpes o arañazos. Es compatible con iPhone 6/6s, fácil de instalar y de remover. Su indicador LED inteligente te muestra el nivel de batería, su capacidad y te permite controlar el tiempo de carga. Dispone de entrada micro USB con sincronización y transferencia de datos, así como extensión para auriculares. Su circuito interno protege al teléfono de sobrecalentamientos y sobrecargas; además, cada unidad viene con una garantía de seguro de Allianz. En Amazon la tienes a sólo 23,99 euros, con una rebaja del 52%, con lo que te ahorras 26 euros.

Mini teclado inalámbrico de VicTsing: Si vivimos en la época dorada de la tecnología es para chollo minitecladotrabajar lo menos posible y con la mayor comodidad, ¿no te parece? Si así, tal vez quieras echarle un ojo a este mini teclado inalámbrico de VicTsing a 2.4 GHz, de diseño español, con el que podrás manejar tu equipo sin levantarte del sofá. Tiene una señal estable con alcance de 10 metros, pudiéndose conectar al portátil, al PC, a la consola (X-Box) o a la televisión inteligente. Dispone de muchas teclas de acceso directo con funciones frecuentes (reproducir, leer email, silenciar, etc.) para ahorrarte tiempo. Está fabricado en material ABS, resistente, con pilas de iones incorporadas; es de tamaño palm-size, con diseño
aerodinámico que además incorpora touchpad. Es compatible con Windows, Mac OS 10.X (o anterior), Linux y Android. Amazon te lo deja a sólo 13,59 euros, con una rebaja del 32%, con lo que te ahorras 6,40 euros.

Kit de linterna LED Coomatecchollo linterna: Perfecta para deportes de montaña, camping, mountainbike, etc. Es pequeña y resistente al agua, muy brillante con 5 modos diferentes de iluminación. Este kit es ahora una oferta flash en Amazon y se queda por 12,80 euros.chollo mochila mickey

Neceser de viaje Disney para niños: Neceser/bandolera para niños con un divertido estampado de Disney con el famoso Mickey Mouse y su amigo Pluto. Es de color azul, tiene una capacidad de 7 litros y unas dimensiones de 25x19x15 cm. Su precio es ahora de de 8,60 euros ha bajado un 56% de su precio original que era 19,50 euros.

 

 

Mira aquí el resto de ofertas y chollos del día en Amazon