Mientras ahí afuera la gente se pisotea por conseguir los mejores precios en las rebajas, saturando los centros comerciales y formando colas kilométricas por toda la ciudad, tú puedes acceder los mejores descuentos sin salir de casa gracias a las ofertas y chollos del día de Amazon. Ya sabes que sólo seleccionamos los mejores productos a los mejores precios, como recolectores minuciosos que somos, para ofrecerte en bandeja desde eso que andabas buscando como un loco desde hace tiempo hasta cosillas graciosas para que te des el homenaje que te mereces. Para hoy tenemos, como siempre, un poco de todo: tecnología, ocio, hogar… de modo que sírvete el desayuno, ponte cómodo y prepárate para disfrutar de las mejores compras de Internet que vas a ver hoy. Sólo te recuerdo que no puedes entretenerte mucho, porque estas maravillas sólo duran unas cuantas horas. ¿Todo dicho? Pues al ataque.

*Post en continua construcción no olvides revisarlo a lo largo del día 😉  Recuerda seguirnos en Telegram, podrás encontrar chollos que quizá no colguemos en el blog. 

Ordenador táctil Lenovo Yoga Home 900chollo lenovo: El chollo informático de hoy viene de la mano de Lenovo: un ordenador de pantalla táctil de 27 pulgadas FullHD, modelo Yoga Home 900 todo en uno, con el que podrás disfrutar de las ventajas y rendimientos de un equipo de sobremesa en un formato compacto para que puedas utilizarlo en cualquier parte que quieras. Este ordenador tiene un procesador Intel Core i7-5500U, de 2.4 a 3 GHz con 4 MB de Cache. Dispone de 8 MB de memoria RAM y 256 GB SSD. Con su tarjeta gráfica, una NVIDIA GeForce G940M a 2 GB, vas a poder mover prácticamente cualquier vídeo y juego a la mayor resolución. Sus dimensiones son de 2 x 40,8 x 66,9 centímetros y pesa 8 kilos. Esta oferta es en realidad un pack que incluye, además del ordenador, un teclado inalámbrico (alemán), un ratón inalámbrico ZTM600, 4 joystick, 4 striker, el cargador de corriente y toda la documentación (en alemán). Si te gusta, Amazon te lo deja por sólo 949 euros, con un descuento del 32%, con lo que te ahorras 450 euros.

Altavoz Bluetooth de ducha VicTsing: Si te gusta emular a tus ídolos de la canción mientras te das una ducha, este chollo es, sencillamente, algo quechollo altavoz ducha necesitas con urgencia. VicTsing, una de las marcas más reconocidas en el mercado del sonido, te trae este altavoz inalámbrico de ducha, completamente impermeable y equipado con radio despertador (FM) y manos libres, para que puedas responder llamadas de móviles de una manera mucho más práctica. Proporciona un sonido estéreo de alta definición, limpio, con graves profundos, con una autonomía que le permite funcionar durante 10 horas seguidas con el volumen al 70%. Su base de sincronizador de frecuencia modulada escanea emisoras de forma automática con un rango de 87.5 MHz a 108 MHz. Gracias a su pantalla LCD con retroiluminación de brillo ajustable puede usarse como reloj con función despertador. Dispone de conexión Bluetooth V4.0 con alcance de 10 metros para vincularse a todo tipo de dispositivos. Viene con garantía de 12 meses y servicio postventa de 24 horas. En Amazon lo tienes a 18,39 euros, con un descuento del 49%, por lo que te ahorras 17,60 euros.

chollo minitecladoMiniteclado inalámbrico con touchpad de VicTsing:  Si vivimos en la época dorada de la tecnología es para trabajar lo menos posible y con la mayor comodidad, ¿no te parece? Si así, tal vez quieras echarle un ojo a este mini teclado inalámbrico de VicTsing a 2.4 GHz, de diseño español, con el que podrás manejar tu equipo sin levantarte del sofá. Tiene una señal estable con alcance de 10 metros, pudiéndose conectar al portátil, al PC, a la consola (X-Box) o a la televisión inteligente. Dispone de muchas teclas de acceso directo con funciones frecuentes (reproducir, leer email, silenciar, etc.) para ahorrarte tiempo. Está fabricado en material ABS, resistente, con pilas de iones incorporadas; es de tamaño palm-size, con diseño
aerodinámico que además incorpora touchpad. Es compatible con Windows, Mac OS 10.X (o anterior), Linux y Android. Amazon te lo deja a sólo 13 euros, con una rebaja del 32%, con lo que te ahorras 6,40 euros.chollo iwatkart

Patinete eléctrico hoverkart de iWatKart: Este artilugio llamado iWatKart se popularizó estas Navidades gracias a un divertido reto lanzado por los hermanos Márquez (pilotos de Motogp y Moto2) en sus redes sociales. Básicamente, es una silla que se acopla a tu Hoverboard (importante, este no está incluido) con la que podrás manejarlo de una forma totalmente diferente. Está ahora disponible en Amazon por 53 euros, un 28% de descuento ya que se trata de una oferta flash.

Cuerdas de suspensión para entrenamiento de Asamoomchollo cuerdas suspension: Vas a escucharlo hasta la saciedad hasta, como mínimo, finales de febrero: ahora toca recuperar la línea, moverse un poco, rebajar esos kilos que sobran, etc… En definitiva, toca hacer deporte. Pero si para ello cuentas con el mejor equipamiento para ejercitarte tanto en interior como en exterior, pues ya hemos triunfado. Aquí tienes estas cuerdas de suspensión para entrenamiento de la marca Asamoom, ideal tanto para expertos como para principiantes. Este aparato mejora la estabilidad y flexibilidad muscular, fortaleciendo y tonificando los grupos musculares para obtener una figura más atractiva e incrementar la vitalidad. Gracias a sus hebillas rectangulares las cintas pueden ser instaladas en una puerta cerrada de casa, así como en el propio gimnasio o hasta en árboles si es necesario; la longitud de la banda puede ajustarse para modular la intensidad del ejercicio y hacerlo más seguro. Es muy fácil de limpiar, su diseño antideslizante aumenta el agarre y viene con su propia bolsa de transporte. En Amazon lo tienes a tan sólo 20,44 euros, con una rebaja del 91%, con lo que te estás ahorrando 219,55 euros.

Juego de 72 lápices de colores Rixow: Ya estarás al tanto de la nueva moda de dibujar mandalas para relajarse. La verdad es chollo lapices coloresque no es una mala idea. Dibujar, al menos a mí, me tranquiliza bastante, y aunque no soy ningún artista poco a poco voy mejorando mi técnica y es divertido ir viendo los progresos. Tanto si te encanta el dibujo como si siempre has querido aprender a manejar el color sobre el papel, este chollo te ofrece la oportunidad de dar tus primeros pasos a un precio de risa. Aquí tienes un juego de 72 lápices de colores de alta calidad de la marca Rixow, perfectos para colorear, diseñar y bosquejar, además de ser también un gran regalo para los más pequeños de la casa. Estos lápices están hechos a mano con madera reciclada, son ecológicos y no contienen sustancias tóxicas. Son solubles al agua para ganar en brillo y cromaticidad, haciéndolos más suaves y tersos. Vienen con garantía de 1 año. Si te gustan, en Amazon los puedes encontrar a sólo 18,87 euros, con una rebaja del 69%, con lo que te ahorras 41,12 euros.

 

Mira aquí el resto de ofertas y chollos del día en Amazon