Buenos días a todos, damas y caballeros, niños y niñas, cazadores todos. Si os acabáis de despertar y el cuerpo ya os pide a gritos su ración diaria de descuentos, tranquilos que está recién sacada del horno para que acompañéis el desayuno. Productos de todas clases, para el campo, para la ciudad, para andar por casa, para salir de fiesta, para compartir con los amigos o disfrutar en solitario… ¡la única condición es que sean originales, útiles y divertidos! Así que, sin más dilación, aquí tenéis esta selección de ofertas y chollos del día, cortesía de Amazon, para darle una nota de color a este martes 18 de abril. Ya sabéis: elegid rápido u os quedaréis sin nada. ¡Sin piedad!

Aspiradora sin cable Dyson DC62Chollo aspirador dyson barato: Abrimos la sección con un chollo que, a primera vista, puede parecer aburrido, pero que posiblemente será el que mejores momentos te dé de toda la lista. Porque, para disfrutar de tu tiempo libre al máximo, mejor si tardas lo menos posible en limpiar la casa. Para ello, nada mejor que esta aspiradora sin cable de la marca Dyson, modelo DC62, con una potencia de 350 vatios, motor Digital Dyson V6 y tecnología Tier Radical Cyclone para una succión más eficaz. El cubo se vacía de forma higiénica con sólo pulsar un botón. En Amazon te la dejan por sólo 259 euros, con un descuento del 26%, con lo que te ahorras 90 euros.

Reproductor MP3 deportivo Sony Walkmanchollo reproductor deportivo sony baratos: Y para escuchar tu música favorita tanto mientras dejas el piso hecho una patena como cuando te estás poniendo en forma, lo que necesitas es exactamente este práctico y moderno reproductor MP3 deportivo de la marca Sony, modelo Walkman NWWS413, con una capacidad de 4 GB y un diseño especial que lo hace resistente tanto a impactos como al agua, pudiendo sumergirse hasta 2 metros de profundidad. Funciona sin cables y tiene una autonomía de 12 horas de reproducción continua. Si te gusta, en Amazon lo tienes por sólo 69 euros, con un descuento del 37%, con lo que te ahorras 41 euros.

Extensor de red WiFi Dual Band Netgearchollo extensor de red barato: ¿Quieres jugar online sin nada de lag o hacer streaming sin que la emisión se corte cada dos por tres? Entonces necesitas sacarle todo el rendimiento a tu conexión, para que no haya puntos ciegos en tu casa. ¿Cómo conseguirlo? Fácil: hazte ahora con este extensor de red WiFi Dual Band de la marca Netgear, modelo EX6200-100PES, en formato de sobremesa, con 3 antenas externas y 5 puertos Ethernet Gigabit, con una potencia doble de 2,4 GHz y 5 GHz respectivamente, sin dificultad de instalación. Lo tienes en Amazon por sólo 89,90 euros, con una rebaja del 25%, con lo que te ahorras 30,09 euros.

Almohadilla térmica Ufesachollo almohadilla ufesa barata: El deporte y las posturas incómodas en el ordenador a menudo provocan dolorosas lesiones, y en esos casos puede ser conveniente aplicar calor en la zona afectada. Pero… ¿con una bolsa de agua? ¿Es que estamos en el medievo? No, hombre, no. Píllate esta práctica almohadilla térmica de la marca Ufesa, modelo AL5528, con una potencia de 100 vatios y unas dimensiones de 35 x 45 centímetros, perfectas para la zona lumbar. Cuenta con un selector de temperaturas de 3 niveles y sistema automático de apagado transcurridos 90 minutos. En Amazon está a sólo 32,49 euros, con un descuento del 31%, con lo que te ahorras 14,41 euros.

Reloj deportivo TomTom Spark 3chollo smartwatch barato: ¿Ya no te duelen las vértebras? Perfecto: pues a seguir haciendo deporte, que en nada tenemos aquí el veranito y la operación bikini no perdona a nadie. Para que puedas comprobar día a día, minuto a minuto, tus progresos físicos aquí tienes este genial reloj deportivo de la marca TomTom, modelo Spark 3, con GPS y pulsómetro integrado, además de otras funcionalidades como un seguimiento de actividades de 24 horas y también rutas de exploración. Viene en color aqua y se carga a través de USB. ¿Te llama la atención? Pues en Amazon te lo llevas por sólo 135 euros, con un descuento del 32%, con lo que te ahorras 64,95 euros.

Candado plegable para bicicleta Abuschollo candado plegable: Y, como todo en la vida, también nuestra muestra de chollos tiene un final, aunque no queremos despedirnos aún sin hablarte de algo que seguro que te será de enorme utilidad. Si la bici es para ti tu medio para moverte por la ciudad, protégela con este candado plegable para bicicleta de la marca Abus, modelo 6000/120, con unas dimensiones de 120 centímetros y montaje flexible que incluye correas de velcro de goma antideslizante, muy difícil de arrancar o cortar con cizallas, a diferencia de los tradicionales candados metálicos. En Amazon te lo dejan a sólo 60 euros, con un descuento del 18%, con lo que te ahorras 12,91 euros.

 

Mira aquí el resto de ofertas y chollos del día en Amazon