Si te acabas de levantar, estás apurando los últimos días de vacaciones y aún no sabes muy bien qué hacer, ¿qué te parece dedicarle unos minutos a revisar la selección de ofertas y chollos de Amazon que hemos preparado para ti? Desde casa, sin levantarte del sofá, cómodamente, puedes echarle un ojo a estos posibles regalos de Reyes que vienen acompañados de unos descuentos difíciles de creer, desde smartphones de última generación hasta electrodomésticos que parecen sacados de una nave espacial. Ahora, como digo siempre, mira pero elige lo antes posible, porque estos precios son tan buenos que duran apenas un suspiro. ¿Dispuesto una vez más para la aventura de los chollos? ¡Pues adelante!

*Post en continua construcción, no dejes de visitarlo para no perderte los mejores chollos del día 😉

Smartphone BQ Aquaris X5 Pluschollo bq x5: El teléfono que tenemos para hoy de entrante en el menú es un moderno smartphone BQ Aquaris modelo M5, con Dual-SIM Standby para que puedas tener dos líneas distintas y una cámara de 13 megapíxeles con Dual Flash y función Autofocus para que mejores tus habilidades cuando te hagas selfies. El flash trasero, además, está orientado de manera que pueda adaptarse al sentido de las fotos. Dispone de pantalla táctil con Quantum Color +, de 5 pulgadas, que gracias a su tecnología novedosa emite una luz que define con más intensidad los rojos y verdes. Tiene un disco duro de 32 GB y una memoria RAM de 3 GB, con unas medidas de 6,9 x 0,8 x 14,3 centímetros. En Amazon lo tienes ahora mismo a sólo 179,90 euros, con un descuento del 40%, lo que te supone un ahorro de 120 euros.chollo bascula

Báscula WiFi de análisis corporal Withings Body: Para controlar tu peso y comprar como progresa su forma física ahora que quedaron atrás las cenas copiosas, aquí tienes esta báscula WiFi de análisis corporal de Withings Body, capaz de realizar un seguimiento exhaustivo de tu índice de masa y grasa corporal total, así como de tu masa ósea y muscular. Su gran precisión se basa en la tecnología Position ControlTM, que incorpora un detector de posición corporal patentado. Los datos se sincronizan automáticamente a través de la conexión WiFi o directamente a un smartphone con Bluetooth. Gracias a su sistema de nutrición integrado puedes establecer metas de peso y controlar la ingesta de calorías diarias. Reconoce y registra datos hasta de 8 usuarios distintos, con sincronización independiente. Si te gusta, Amazon te la deja a sólo 90 euros, con una rebaja del 31%, con lo que te ahorras casi 40 euros.

Robot de cocina Bosch MUM44R1chollo robot cocina bosch: Después de la paliza que han debido llevarse los electrodomésticos durante estas fiestas, no estaría de más renovar un poco aquellos a los que les ha tocado la peor parte en la cocina. Y si, además, los puedes reunir todos en uno, pues mucho mejor. Con este robot de cocina Bosch, modelo MUM44R1, puedes olvidarte de andar sacando cacharros de cinco en cinco cada vez que quieras hacer la comida. Es muy fácil y seguro de usar, se limpia sin problema en el lavavajillas y su tazón de acero inoxidable de gran capacidad (3,9 litros, 2 kilos de masa) es un auténtico todoterreno culinario. Dispone de un set Patisserie de alta calidad (batidor, gancho para pasta, etc.) para obtener resultados perfectos. Gracias a sus sistema Multi Motion Drive mezcla los ingredientes de una forma óptima. En Amazon te lo deja a sólo 80 euros, ¡píllalo antes de que se esfume!

Linterna LED Best 007: (Agotada) Que una linterna siempre hace falta tenerla a mano en casa es algo que sabemos todos. Pero chollo linternacuando te toca pasar la noche fuera de la comodidad del hogar, el cacharro que hemos comprado en el Todo a 1 Euro no nos sirve de nada. Si eres amante de la bicicleta, de la montaña y de las excursiones en general, Amazon ha pensado en ti y te trae esta potente linterna LED Best 007, con una vida útil de hasta 100000 horas e inclinación convexa del interior, para aprovechar al máximo la eficacia de la fuente de luz. Tiene una intensidad de 1000 LM, probada por esfera de integración. Utiliza una batería 18650 (incluida) o tres pilas AAA (no incluidas). Dispone de cinco modos: luz de luna, bajo, medio, alto y estroboscópico, con controles muy intuitivos. En Amazon la tienes a sólo 12 euros, con una rebaja del 74%, por lo que te ahorras 34 euros.

Espejo retrovisor para vigiliar al bebé de VicTsingchollo retrovisor bebe: Un regalo de lo más apañado para aquellos que acaban de ser padres o van a serlo dentro de poco. Este espejo retrovisor de VicTsing te permitirá controlar en cada momento lo que hace el bebé mientras vais en el coche, sin tener que estar volviéndote cada cinco segundos. Se trata de un espejo acrílico, seguro y duradero, de amplia reflexión para proporcionar una imagen siempre nítida. Es muy flexible, pudiendo rotar sin problemas 360º para enfocarlo en la dirección que necesites; además, gracias a su correa ajustable de doble hebilla, podrás asegurarlo en los reposacabezas sin temor a que se deslice y transportarlo allá donde vayas con total comodidad y sin riesgo de rotura. En Amazon lo tienes por sólo 11,91 euros, con una rebaja del 20%, con lo que te ahorras casi 3 euros.chollo soldador

Kit de soldador VicTsing 60W, 220V: Pequeño soldador eléctrico de calentado rápido y temperatura ajustable. Incluye 5 puntas de soldadura diferentes, pinzas, soporte y alambre de soldadura. Es perfecto para pequeñas  soldaduras en casa. Está ahora disponible en Amazon, por 14 euros.

Bici aprendizaje Rebel Kidz de maderachollo bici aprendizaje: Bonita bicicleta para el aprendizaje de los peques de la marca Alemana Rebel Kidz. Construcción en madera contrachapada y con un estilo de su pintura deportivo tipo Le Mans. La altura del sillín es ajustable, de 32cm a 46 cm, sillín de cuero con el logo bordado y ruedas de plástico de 12″. Su peso es de sólo 2,8kg por lo que los niños podrán moverse con ella sin problemas. Y, atención, lo mejor de todo su precio, el habitual es de 95 euros pero ahora al ser oferta flash se encuentra por 60 euroschollo juguete dory.

Juguete Disfraza a Dory de Buscando a Dory:  Los niños se lo pasarán pipa con este juguete con el que podrán disfrazar como quieran a Dory, ya que cuenta con más de 20 piezas. Tendrán un gran número de looks posibles. Se encuentra ahora al 50% de descuento, baja de 35 euros a 17,50 euros.

Juega al escondite con Bailey y Dory: También se encuentra en promoción de la película buscando a Dory este divertido juguete electrónico, en el que Bailey te irá indicando mediante frases de la película si te acercas o no a Dory (con 3 niveles de distancia). Tendrán que esconder a la olvidadiza Dory y encontrarla gracias a Bailey. También disponible a la mitad de su precio original. Pasa de 50 euros a 23,8 euros.

Figura de Bailey, Buscando a Dory: Figura para el baño, tira de cordón y nadará como en la película. Se recomienda para niños a partir de 3 años, y tiene unas dimensiones de 13x6x4 cm. Ahora disponible con un 60% de descuento por 4,78 euros.

 

 

Mira aquí el resto de ofertas y chollos del día en Amazon