¡Ponte las pilas a primera hora de la mañana con nuestra selección de ofertas y chollos del día en Amazon! Tómate un ratito para echarle un ojo a estos fantásticos productos con descuentos de hasta más de 50% y aprovecha la oportunidad para ir a las rebajas sin moverte del sofá. En la lista de hoy miércoles, como siempre, tenemos un poco de todo para que encuentres algo que te guste, algo que necesites o que, sencillamente, algo te haga gracia. Con precios tan insólitos como los de esta muestra estamos seguro de que no podrás resistirte y pillarás más de un regalo. Pero, ¡ojo!, que no te pille el toro porque en cuestión de horas habrán desaparecido. ¡Vamos allá!

*Post en continua construcción no olvides revisarlo a lo largo del día 😉  Recuerda seguirnos en Telegram, podrás encontrar chollos que quizá no colguemos en el blog. chollo portatil lenovo

Ordenador portátil Lenovo Z51-70 de 15.6″: Hoy entre los chollos del día se encuentra otro portátil Lenovo. Una máquina muy completa, os comento sus características. Cuenta con un procesador Intel i5, una memoria RAM de 12GB y 1TB de disco duro HDD. Pantalla full HD y gráfica AMD de 4Gb. Como te decía un portátil muy completo que no te dejará tirado con tus tareas y que, por este precio es una gran opción. Se encuentra ahora con un descuento del 38% por lo que cae de los 939 euros a los 579 euros.

Ordenador de sobremesa Medion M11chollo ordenador medion: Si estás harto de que tu tarde una eternidad en arrancar, haga un ruido insoportable y no cargue la mitad de los programas que utilizas diariamente, tal vez vaya siendo hora de jubilarlo y hacer sitio en tu escritorio para este Medion M11 con doble procesador Intel Core i3-4170 a 3,70 GHz, 2C/4T, 3M cache y LGA1150. Dispone de disco duro de 1 TB y 8 GB de DDR3 SDRAM. Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT720 de 2 GB, para que pueda tirar con todo lo que le eches. Tiene 4 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0 y un puerto HDMI. Incorpora sistema operativo Windows 1o. Te comento rápidamente sus dimensiones: mide 40 x 18 x 35,5 centímetros y pesa 10 kilos, con un diseño sencillo en color negro. Si te gusta, Amazon te lo deja a sólo 399 euros, con una rebaja del 20%, con lo que te estás ahorrando 100 euros.

Altavoz inalámbrico portátil Vtin Punker: Un clásico de del blog, ya lo sabes, son los altavoces inalámbricos, esos pequeños chollo altavoz vtinaparatos con potencia y autonomía suficiente para que puedas escuchar la música que quieras, donde quieras y todo el tiempo que quieras. El que te traemos hoy es un modelo Vtin Punker de la marca VicTsing, que con sus Dual-Drivers 10W proporcionan un sonido en estéreo melodioso, nítido y de gran alcance. Gracias, además, a su radiador pasivo, consigue unos graves profundos, un tono claro y un tiple adecuado para todas las canciones. Viene con una pila de litio 4400 mAh que le permite funcionar durante 25 horas con el volumen al 70%. Para poder usarlo como manos libres, incorpora también un micrófono con cancelación de ruido. Es muy manejable, resistente frente a impactos y puede conectarse a otros dispositivos, como MP3 y tablets, a través de Bluetooth o mediante cable de audio AUX-in. Dispone de garantía de 24 meses y servicio postventa de 24 horas. En Amazon lo tienes a sólo 28,69 euros, con un descuento del 49%, por lo que te estás ahorrando 27,30 euros.

Cortapelos electrónico para nariz y orejas O’vinnachollo cortapelos nariz: ¿Cuántas veces te ha pasado que has tenido que dejarte un trocito de la cara sin afeitar porque la cuchilla no llega de ninguna manera? ¿Cuántas veces has estado a punto de quedarte sin nariz por culpa de unas tijeras mientras intentas acabar con esos horribles pelitos que sobresalen? No te rompas más la cabeza y aprovecha este chollazo que te trae Amazon: un cortapelos electrónico para nariz y orejas de la marca O’vinna, fácil de usar y de limpiar para que vayas siempre hecho un pincel. El cortapelos viene con cierre de seguridad y funda protectora para evitar accidentes y que se estropee. Incorpora una luz LED de gran intensidad para iluminar la zona de corte y facilitar el trabajo, ya que gracias a la forma y reducido tamaño de su cabezal alcanza cualquier rincón. Tiene un diseño funcional y elegante, es compacto y pesa poco, por lo que podrás llevártelo de viaje siempre que lo necesites; usa pilas de 1,4 V AA. Amazon te lo deja por sólo 10,19 euros, con una rebaja del 49%, por lo que te ahorras 9,80 euros.

Gafas de sol deportivas para hombre y mujer de Duduma: Hoy también, como de costumbre, te invitamos a que hagas un poco de ejercicio, aunque enchollo gafas de sol esta ocasión, en lugar de un intrincado aparato de gimnasia o de concentrado de vitaminas, vamos a recomendarte un complemento tan práctico como distintivo. Aquí tienes unas elegantes gafas de sol deportivas para hombre y mujer de la marca Duduma, para que te animes a salir a la montaña o a la nieve, ahora que hay tanta. Estas gafas disponen de lentes TAC polarizadas con recubrimiento de protección UV400, que bloquea completamente los rayos UVA y UVB, dañinos para los ojos. Cuentan con 7 capas protectoras en total, que además de filtrar las radiaciones nocivas aportan resistencia, haciendo que las lentas sean inastillables. Están fabricadas en material de policarbonato, ligero y duradero frente a tensiones, cómodo y agradable al tacto, rematado en un diseño que cubre los ojos por entero y resulta, además, muy elegante. En Amazon las tienes a sólo 12 euros, con un descuento del 48%, con lo que te ahorras 11 euros.

Mini teclado Tri-Plegable-Portátil inalámbrico de ESYNiCchollo teclado bluetooth: Con este pequeño teclado inalámbrico plegable en tres partes de ESYNiC podrás conectarte mediante Bluetooth 3.0 a dispositivos con sistema iOS, Android o Windows, con un alcance de hasta 10 metros gracias a su módulo Broadcom. Se trata de un teclado QWERTY que puedes guardar en tu bolsillo, ya que es más pequeño que un iPhone 6, con teclas de acceso rápido y sin retardo en respuesta. El teclado se enciende y se apaga con sólo abrirlo o cerrarlo, conectándose automáticamente. Dispone de un modo de energía que lo pone en hibernación tras 10 minutos sin actividad. En Amazon lo tienes a sólo 23,79 euros, con una rebaja del 21%, con lo que te ahorras 6,21 euros.chollo linterna led

Linterna 21 LED de luz ultravioleta Relefree: Esta manejable linterna Relefree, con estructura de aluminio, muy ligera, resistente al agua y equipada con bombillas LED ultravioleta, tiene una vida útil de 10000 horas y es perfecta para usarla en todo tipo de condiciones, siendo ideal además para detectar billetes, tarjetas de crédito o tinta fluorescente invisible. Si te interesa, en Amazon la puedes conseguir por sólo 8 euros, con un descuento de, atención, el 80%, por lo que te ahorras 32 euros.

 

Mira aquí el resto de ofertas y chollos del día de Amazon