¿Pensabas que porque hoy es 28 de diciembre íbamos a dejarte sin las mejores ofertas y chollos del día de Amazon? ¡De eso nada! Aunque ya haya pasado la Navidad y estemos todavía dirigiendo los turrones, aún quedan fiestas para rato y seguro que te faltan al menos dos o tres cosillas para completar la lista de los Reyes Magos. Si es tu caso, puedes estar tranquilo. Con esta selección que hemos preparado para ti podrás estar a punto para la gran cita del 6 de enero sin tener que empeñarte hasta la cejas. Echa un vistazo y llévate lo que más te guste… ¡si es que eres capaz de pillar sólo una cosa! Pero no te entretengas demasiado porque estos chollos no van a quedarse ahí para siempre. ¿Listo? Pues vamos allá.

 

Smartphone BQ Aquaris M5 de 5 pulgadaschollo bq aquaris m5: El teléfono que tenemos para hoy de entrante en el menú es un moderno smartphone BQ Aquaris modelo M5, con Dual-SIM Standby para que puedas tener dos líneas distintas y una cámara de 13 megapíxeles con Dual Flash y función Autofocus para que mejores tus habilidades cuando te hagas selfies. El flash trasero, además, está orientado de manera que pueda adaptarse al sentido de las fotos. Dispone de pantalla táctil con Quantum Color +, de 5 pulgadas, que gracias a su tecnología novedosa emite una luz que define con más intensidad los rojos y verdes. Tiene un disco duro de 32 GB y una memoria RAM de 3 GB, con unas medidas de 6,9 x 0,8 x 14,3 centímetros. En Amazon lo tienes ahora mismo a sólo 179,90 euros, con un descuento del 40%, lo que te supone un ahorro de 120 euros.

Ordenador portátil ASUS K541UV-XX335T: Seguimos con otro plato de nuestra carta tecnológica, chollo portatil asusesta vez de la sección de informática, que para algo seguimos en Navidad y sabemos que son los regalos estrella. Este portátil ASUS K541UV-XX335T, con pantalla de 15.6 pulgadas, dispone de procesador Intel Core i7-6500U de dos núcleos, con 4M de Cache y una velocidad de entre 2.5 GHz hasta 3.1 GHz. Su memoria RAM, tipo DDR4 SDRAM, es de 4 GB, con un disco duro interno de 1 TB a 7200 rpm. Incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT920MX de 2 GB y viene con sistema operativo Windows 10 Original. En Amazon lo puedes conseguir por sólo 549 euros, con una rebaja del 27%, con lo que te estás ahorrado 200 euros.

Batidora de vaso Oster 6805-050chollo batidora oster: Ya que estamos con el símil culinario, vamos de verdad a la cocina a cambiar tu vieja batidora por esta flamante Oster 6805-050, con la que podrás preparar todo tipo de platos de una forma rápida, fácil y mucho más limpia. Dispone de tecnología All Metal Drive, que une metal con metal entre los engranajes del motor y las cuchillas para evitar pérdida de potencia. Su jarra de vidrio, con tratamiento en borosilicato, tiene una capacidad de 1,25 litros y puede usarse sin problemas tanto a temperaturas altas como bajas. Sus cuchillas de acero, desmontables y fáciles de lavar, son de cuatro puntas de alta resistencia, capaces de picar hielo sin sufrir desperfectos. Tiene una potencia de 450 vatios y pesa 3,6 kilos. Amazon te la deja a tan sólo 39 euros, con un descuento del 44%, lo que significa que te ahorras 30,90 euros.

Maletín de piel rígido de Firenze Artegiani: Atención porque aquí tienes un regalo de auténtica chollo maletin de pielcategoría. Este elegante maletín de piel rígido de Firenze Artegiani es el complemento ideal para aportar estilo y distinción tanto en la calle como en el trabajo. Está confeccionado en cuero de alta calidad, hecho en Italia, y cuenta con cerradura de llave, bolsillo exterior con compartimento para bolígrafos y tarjetas, así como un práctico bolsillo trasero con cremallera para acceder rápidamente a lo que más necesites. Además, incluye una correa para llevarlo sobre el hombro con más comodidad. Si te gustan los maletines clásicos pero a la moda, éste está pensado para ti. En Amazon te espera por sólo 99 euros, con un descuento del 50%, con lo que te ahorras 100 euros.

Funda batería para iPhone 6 RAVPowerchollo funda bateria: Para ir terminando tenemos un postre de lo más suculento: una funda batería para tu iPhone 6 de la marca RAVPower, con la que podrás ampliar la duración de tu batería hasta el 125%, agregando 65 horas adicionales de audio o hasta 18 horas más de tiempo de conversación. Su diseño único de dos piezas añade una capa extra de protección contra golpes o arañazos. Es compatible con iPhone 6/6s, fácil de instalar y de remover. Su indicador LED inteligente te muestra el nivel de batería, su capacidad y te permite controlar el tiempo de carga. Dispone de entrada micro USB con sincronización y transferencia de datos, así como extensión para auriculares. Su circuito interno protege al teléfono de sobrecalentamientos y sobrecargas; además, cada unidad viene con una garantía de seguro de Allianz. En Amazon la tienes a sólo 23,99 euros, con una rebaja del 52%, con lo que te ahorras 26 euros.

 

Mira aquí el resto de ofertas del día en Amazon