Y otro día más, para no perder las buenas costumbres, aquí tienes, junto a tu desayuno, nuestra selección de las mejores ofertas de Amazon, para que te des un capricho si has sido bueno este año o hagas un regalo original a un familiar o amigo si no. De todas formas, todavía quedan más de 24 horas para que los Reyes Magos cambien de opinión, así que pórtate bien porque seguro que vas a querer llevarte más de uno de estos chollos a casa. Ya conoces las instrucciones pero te las recuerdo por si acaso: pincha en el enlace, busca lo que más te guste y elige rápido, porque en apenas un suspiro estos descuentos irrepetibles se habrán esfumado. ¿Correcto todo? ¡Allá vamos!

Objetivo para Micro Cuatro Tercios Olympus EZ-M1250chollo objetivo olympus: Si eres amante de la fotografía hoy está de suerte. Nuestra selección de chollos de hoy arranca con este objetivo para Micro Cuatro Tercios de Olympus, marca que no necesita presentación. Este objetivo magnifica la imagen hasta un máximo de 0.36 x 0.72, con una estructura de lente 10/9. Su apertura máxima es de 1:3.5 (wide)/1:6.3 (tele), con una distancia más cercana de enfoque de 0.20 metros. Dispone de ajuste de enfoque manual, diámetro de 57 mm, longitud de 83 mm y un peso total de 211 gramos, en color negro. En Amazon lo tienes a sólo 169 euros, con una rebaja del 58%, por lo que te ahorras 230 euros.

Cargador portátil Anker PowerCore+ Mini: La peor pesadilla del hombre moderno en el mundo occidental es que se le acabechollo powerbank la batería del móvil o de la tablet en un sitio donde no pueda cargarla. Previendo esta horripilante situación, los chicos de Anker han desarrollado este práctico y sencillo cargador portátil con forma de barra de labios donde podrás recargar la batería de tu iPhone, iPad, Samsung Galaxy y otros dispositivos. Dispone de tecnología Power IQ, que carga a la velocidad más rápida soportada, hasta 1 amperio. Se carga en 3-4 horas mediante cable incluido en el precio. Su alto coeficiente de densidad proporciona una carga de 14 horas de llamadas a un iPhone 6 y carga completa a la mayoría de teléfonos. Viene con garantía incondicional de 18 meses y soporte técnico. Amazon te lo deja a sólo 9,74 euros, con una rebaja del 51%, por lo que te ahorras 10,25 euros.

Altavoz portátil Bluetooth Anker SoundCorechollo altavoz portatil: Y seguimos con Anker para poner ahora un poquito de música con la que animar el fin de las fiestas de Navidad, que seguro que aún tienes cuerpo para una última sesión de villancicos. Este altavoz portátil, compacto y potente, proporciona un sonido nítido con graves profundos gracias a su cono de 5 vatios y a su subwoofer pasivo. Se conecta a través de Bluetooth y también dispone de soporte para tarjetas micro SD, AUX y radio FM, para multiplicar las posibilidades. Gracias a su batería mejorada puede reproducir hasta 15 horas de música ininterrumpida, más del doble que otros altavoces similares. Viene con cable micro USB de carga, 18 meses de garantía y asistencia técnica total. Si te gusta, en Amazon lo tienes por sólo 18,19 euros, con un descuento del 39%, por lo que te ahorras 11,80 euros.chollo rompecabezas

Caja rompecabezas con dibujos magnéticos de Yixin: Aquí tienes un regalo perfecto para los más pequeños de la casa. Es clásico, sí, pero al final son estos juguetes sencillos y tradicionales con los que más se entretienen y con los que más desarrollan sus habilidades manuales y la imaginación. Se trata de una caja de madera de alta calidad de 3o x 23 x 3,5 centímetros que contiene 70 piezas de colores con superficie magnética, para que el niño pueda pegarlos sobre la pizarra imantada interior y formar dibujos divertidos. Incluye también 2 tizas, 1 bolígrafo, 1 goma de borrar y una caja plegable. En Amazon la tienes a sólo 14 euros, con un descuento del 68%, con lo que te estás ahorrando 30 euros.

Portátil Lenovo U31-70chollo portatil lenovo: El ordenador de hoy es un portátil notebook Lenovo u31-70 con pantalla de 13,3 pulgadas, Full HD (1920 x 1080) y procesador Intel Core I5-5200U a 2.2 GHz. Dispone de 8 Gb de memoria RAM y 500 GB de disco duro, con tarjeta gráfica GeForce GF 920A de 2 GB. Incorpora sistema operativo Windows 8.1. Cuenta con 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto HDMI y 1 puerto Ethernet. Sus dimensiones son de 23 x 1,9 x 32,3 centímetros, pesa 2,1 kilos y viene en un elegante color plateado. Necesita una pila de litio, incluida en el precio. Si te gusta, en Amazon lo tienes por sólo 579 euros, con un descuento del 28%, con lo que te estás ahorrando 221 euros.chollo relojes puma

Descuento del 30% en relojes Puma: Uno de los regalos más recurrentes en estas fechas pero que, aún así, no pierde nunca vigencia. Los relojes son elegantes, precisos y fiables, aportan distinción y personalidad, son un complemento indispensable para ir a la moda y, además, si encima se trata de una diseño deportivo como los de esta selección de Puma, estamos hablando de una oportunidad de lujo para destacar entre la multitud. Puedes elegir entre una gama de 11 relojes de pulsera, para hombre y unisex, cómodos y duraderos, rebajados todos al 30% durante tiempo limitado. ¡No te quedes chollo linternasin el tuyo para Reyes!

Kit de linterna LED Coomatec: Perfecta para deportes de montaña, camping, mountainbike, etc. Es pequeña y resistente al agua, muy brillante con 5 modos diferentes de iluminación. Este kit es ahora una oferta flash en Amazon y se queda por 12,8 euros.

 

 

Mira aquí el resto de ofertas y chollos del día en Amazon