Penúltimo día del año y seguro que todavía te faltan regalos por comprar, ¿verdad? Bueno, no te preocupes que aquí no estamos para echar la bronca a nadie. Más bien, todo lo contrario. Alégrate porque aquí llegan los descuentos más jugosos del día en Amazon: la única selección que siempre gana todos los partidos por goleada. Hoy tenemos ofertas de todos los colores y para todos los gustos. Seas hombre o mujer, joven o adulto, casero o de los que se comen la ciudad, seguro que aquí encuentras algo que te viene de fábula a un precio de risa. Eso sí: no te entretengas demasiado eligiendo porque estos chollos no van a quedarse esperando eternamente. ¿Listo? Pues tres… dos… uno… ¡vamos allá!

ofertas del dia amazon

Teleducha Grohe New Tempesta 100alcachofa de ducha barata: Un regalo diferente con el que seguro que todos terminan disfrutando. Porque incluso tomar una ducha es algo en lo que aún cabe innovar, aquí tienes este teleducha de diseño firmado por la marca Grohe, modelo New Tempesta 100. Gracias a su elegante cromado Grohe StarLight es muy fácil de limpiar y permanece brillante en todo momento. Su sistema Grohe DreamSpray emite un chorro de agua ajustable en varios modos para proporcionar una envolvente sensación de ducha de lujo. Además, su tecnología exclusiva Grohe EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50%, sin que por ello se resienta su rendimiento. Para terminar, incorpora boquillas antical SpeedClean que aumentan su vida útil. En Amazon lo tienes a sólo 12,90 euros, con una rebaja del 37%, con lo que te estás ahorrando 7,61 euros.

 

Altavoz Bluetooth resistente al agua de Grohe: Imagina que cogemos los dos chollos anteriores, los metemos en una caja, la cerramos, la  Altavoz Bluetoothagitamos y la dejamos reposar durante diez minutos a temperatura ambiente. El resultado sería exactamente nuestra siguiente oferta: un altavoz Bluetooth resistente al agua de Grohe, para que tus recitales en la ducha den el paso hacia el siguiente nivel. Su diseño elegante, sobrio y fácil de usar, así como sus reducidas dimensiones (16,2 x 8,6 x 6 centímetros) te permitirá instalarlo sin problemas en cualquier parte del baño, incluso en el propio cuerpo de la ducha si quieres. En Amazon te lo dejan a tan sólo 59,90 euros, con una rebaja del 33%, con lo que te ahorras 30 euros.

Auriculares inalámbricos Anker SoundBuds Sport IE20auriculares inalámbricos deportivos baratos: Para bajar esos kilitos de más que hemos cogido durante las fiestas, nada mejor que hacer deporte. Y para ello, nada mejor que escuchar un poco de música para que el trance se haga un poco más llevadero. Estos auriculares inalámbricos Anker SoundBuds Sport IE20 proporcionan un sonido nítido y sin cortes gracias al códec aptX y a su conexión Bluetooth 4.1; además, su tecnología CVC 6.0 elimina el ruido de fondo cuando se usa el micrófono. Gracias al control magnético inteligente, basta unirlos o separarlos para reproducir o pausar el audio, así como para recibir llamadas. Para mayor comodidad, incluye olivas de cuatro tamaños, ganchos intra-pabellón y tirilla de cuello antienredos. Reproduce hasta 8 horas de música con una carga de sólo 90 minutos. Si te gustan, en Amazon los tienes a sólo 20 euros, con un descuento del 38%, con lo que te ahorras 12 euros.

Router inalámbrico Linksys WRT1900ACS: Si estás cansado de no poder pillar buena señal de WiFi en toda la casa, con este cRouter inalámbricohollo dirás adiós a tus problemas de conexión. El router inalámbrico de Linksys WRT1900ACS, con sus cuatro antenas que externas que expanden la cobertura y aumentan la potencia de la señal, dispone de un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Cuenta con 4 puertos Gigabit Ethernet y software exclusivo Linksys Smart WiFi con la funcionalidad de Mapa de red, lo que te permitirá tener un control total de tu red WiFi desde cualquier lugar y en todo momento. Es compatible con código abierto e incorpora seguridad inalámbrica avanzada con encriptación WPA/WPA 2 y un firewall SPI. Si te te está haciendo la boca agua, puedes ir a Amazon ahora mismo y pillarlo por sólo 149,90 euros, con una rebaja del 25%, lo que te supone un ahorro de 50 euros.

Reloj Samsung Gear S2 ClassicSmartwatch barato: Y para terminar, un regalito para los más tradicionales. Aquí tienes un reloj Samsung Gear S2 Classic con pantalla táctil de 1,2 pulgadas, resolución de 360 x 360 píxeles y tecnología SuperAmoled. Dispone de una capacidad de almacenamiento de 4 GB y 512 MB de memoria RAM, con procesador Exynos 3250 de doble núcleo a 1 Ghz y conexión WiFi 802.11 b/g/n, con Bluetooth 4.1. Incorpora además sensor ACC, giroscopio, pulsómetro, barómetro, luz de ambiente y GPS 3G. Es resistente al agua y está disponible en un elegante color negro con correa personalizable. En Amazon lo tienes a sólo 219 euros, con una rebaja del 37%, con lo que te ahorras 130 euros.

 

Mira aquí el resto de ofertas y chollos del día en Amazon