Hasta que no barajen los meses del año tendremos Septiembre justo después de Agosto. Así que aunque Agosto se haya ido y el calor no del todo nos pueda despistar, no hay duda, estamos ya en Septiembre. Esto es algo que se puede notar en el regreso al trabajo, en los nervios de los niños pensando en el cole y en el trasiego de compras y recopilación de libros, ropa, material escolar que cumplirán su noble cometido a lo largo del curso 2016 – 2017. Una vez más Amazon prepara una semana especial con ofertas relacionadas con la vuelta al cole, que a los compradores más avispados les ayudará a ahorrarse unos euros en estas costosas fechas. Te advertimos que son muy interesantes 😉 Sigue leyendo, te explicamos todos los detalles.

ofertas-flash-amazon-vuelta-al-cole-chollos

¿Qué ofertas encontrarás en la Vuelta al cole de amazon?

Las ofertas de este especial de Amazon “La vuelta al cole 2016” se dividen en tres tipos, te la explicamos:

  • Ofertas de la semana: Desde el Lunes 5 de Septiembre hasta el Domingo 11 las tendrás disponibles. Te las comentamos más abajo.
  • Ofertas del día: Serán un número limitado de ofertas que serán diferentes para cada día, es decir, el Martes no podrías comprar ningún producto de los que salió el Lunes en categoría “Oferta del día”. Ojo porque en el pasado Premium Day hubo productos que no pasaron de las 13h del mediodía 🙂
  • Ofertas Flash: Durante estos días encontrarás numerosas ofertas flash que irán apareciendo a diferentes horas del día. Muchas son tan interesantes como limitadas, por lo que se agotarán en un periquete ,pero no te preocupes, te vamos a ayudar, ya que aquí abajo encontrarás toda una lista de productos interesantes, comparados y con la hora a la que salen ¿qué más puedes pedir? Importante: Si eres cliente Premium, podrás acceder a las ofertas 30 minutos antes que el resto de clientes. Si no te hiciste cliente Premium el pasado 15 de Julio (cuando se celebró el Premium Day), puedes considerar hacerlo ahora para no quedarte sin el producto que persigas.

Puedes ver las ofertas a continuación, además de seguirnos en Twitter, Facebook y Telegram; en donde estaremos dando la tabarra para que no se te escape ninguna:

Ofertas de la semana

Encontrarás unas cuantas ofertas válidas para toda la semana (desde el Lunes 5 hasta el Domingo 11) o hasta fin de existencias, estas son las más interesantes:

Extensor Ofertas Flash vuelta al cole

  • Extensor de red TP-Link por 101 euros:  Los productos de TP-Link suelen estar enfocados en proporcionar o mejorar la cobertura red y las conexiones de casa o del trabajo. Este modelo es de los más completos. Te permite crear mediante red eléctrica dos puntos de conexión con 3 puertos Gigabit, además de poder seguir aprovechando el enchufe. Su precio habitual es de 102 euros y ahora lo puedes conseguir por 68 euros.

Asus Ofertas Flash vuelta al cole

  • ASUS R510VX-DM169D por 559 euros: Un ordenador muy completo para el precio que trae, este portátil de la casa ASUS tiene 15,6 pulgadas de pantalla Full HD, 8 Gb de RAM, 1TB de disco duro y un procesador i5 Quadcore. En definitiva una opción muy decente para el que un portátil gama media para cualquier uso (mi novia lo usa desde hace un par de meses y ningún problema por el momento). Su precio habitual es de 679 euros y esta semana te puedes ahorrar más de 100 euros y conseguirlo por 559 euros 😉

Auriculares Aukey Ofertas Flash vuelta al cole

  • Auriculares de Diadema AKG Y50 por 60 euros:  Otros grandísimos auriculares con un descuento excepcional, en esta ocasión son de diadema cerrados. Una pedazo de opción si te gusta disfrutar de la música en tu burbuja. Su precio habitual es de 94 euros y esta semana los puedes conseguir por 60 euros.

Ofertas del día: Viernes 9 de Septiembre

Aunque hemos dicho que es una semana especial sigue teniendo 7 días, cada día encontrarás una serie de ofertas exclusivas para ese día. Así que si algo te interesa ¡No te retrases mucho! porque al día siguiente no lo encontrarás, estas son las que más nos han llamado la atención:

  • Cámara deportiva Vtin Epyro: Está claro que GoPro ya no está sola en el mercado, con esta cámara deportiva también podrás conseguir resultados increíbles con sus 12 Megapíxeles. Trae diversos accesorios que te ayudarán a conseguir nuevas opciones de captura. Su precio habitual es de 70 euros, así que esperamos que pegue una buena bajada. En bajadas anteriores se ha llegado a poner alrededor de los 50 euros.
  • Secador MHD de 1800W:  Un potente secador de la casa MHD para secarse el pelo cómodamente después del lavado. Tiene 2 velocidades y 3 ajustes de calefacción. Le acompañan un accesorio difusor y otro concentrador. En otras rebajadas ha llegado estar sobre los 22 euros, esperemos que se repita o mejore.

Entrada en construcción, ¡vuelve en unos minutos y tendrás nuevos chollos analizados!