Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con la tuya presta mucha atención, pues estos packs Xbox One S baratos en Amazon te interesarán. Todos los pack son con la versión One S, ninguno con la normal y parten de los 500 GB, aunque todos incluyen juegos y un mando. La Xbox One S puede reproducir contenido multimedia en 4K y es un 40% más pequeña. Si quieres ver qué packs están disponibles para encontrar el que mas se adapte a tus gustos sigue leyendo.

Chollo packs Xbox One S batatos

¿Quieres poder tener una Xbox One S y no quieres quedarte sin dinero para comprar juegos?

Aunque Microsoft no tuvo mucho éxito con su primera Xbox allá por el 2002, no se rindió. 3 años más tarde salió a la venta la Xbox 360 y aquí ya supo que camino tomar y como hacer las cosas. Finalmente en 2013 salió a la venta la “última consola” la Xbox One. En el año 2016 Microsoft sacó la versión Slim de la One, pero a diferencia de otras generaciones de Slim, aquí cuenta con mejoras técnicas y no sólo es más pequeña.

Esta nueva versión es un 40% más pequeña que su sucesora y cuenta con fuente de alimentación integrada, por lo que no tendremos que preocuparnos de transformadores. Una de las mejoras más importantes es que ahora puede reproducir contenido multimedia en 4K, aunque los juegos se quedarán en 1080p. Aunque la CPU es nueva y mejorada, la calidad de los juegos se mantendrá. Esto es todo básicamente, por lo demás tendrás lo mismo que en la One normal. Veamos ahora los packs. Los packs son de Amazon a no ser que se diga lo contrario, ya sea directamente vendido por ellos o gestionado por ellos. De modo que tendremos la tranquilidad que ofrece Amazon a la hora de hacer las compras. Los packs van incluidos con copias digitales de los juegos.

Packs con 500GB de memoria interna:

Packs con 1 TB de memoria interna:

Hay más packs, pero no los he incluido por no ser muy interesantes, pero si quieres verlos todos en cualquier link a Amazon puedes ver todos los packs disponibles.

El ahorro de los packs es diferente en cada caso, pero los packs con más ahorro son los que incluyen el disco duro de 500GB . Por ejemplo el PVP recomendado del pack Forza Horizon 3 es de 300 euros, aunque en Mediamarkt lo tienen a 248 euros, y pero ni Microsoft en una oferta especial es capaz de igualar, pues está a 249,99 euros.