No lo sabemos pero perdemos muchísimo tiempo cuando vamos a comprar, mirando y comparando precios. Y es que no está el horno para bollos, ¿o sí? Creo que justo hoy tengo lo que necesitas para no tener que estar yendo de un super a otro. Que sí, que el de al lado de tu casa está muy bien pero ¿Y sí te ahorras dinero y encima te dan un poco más? Sí, lo que estás leyendo, ahora con este cupón que te ofrecemos hoy en Cazando Chollos, tendrás un cupón de 10 euros para compras superiores a 90 euros en Carrefour. Coge el carro de la compra y paséate un ratito conmigo mientras te cuento un poco más. Tranquilo, el menú hoy lo eliges tú.

Promoción carrefour

¿Preparabas una compra grande? Deberías
Pincha aquí y aprovecha este codigo de 10 euros para compras superiores a 90 euros en Carrefour

Yo no es por ser catastrofista ni llamar al pánico pero… ¿Habéis visto las noticias? Con Estados Unidos y Corea del Norte jugando a la patata caliente a ver quien pega el primer zambombazo y Rusia y Siria oliéndolo de cerca… No sé vosotros, pero yo me he leído unos cuantos manuales de cómo actuar en caso de posible catástrofe, y lo primero en casi todos los casos es llenar la despensa.
“Sí claro, no consigo llenar la nevera a fin de mes, voy a llenarla ahora porque a ti te ha dado el ataque de paranoia”, me diréis. Y es que es verdad que llenar la casa de comida sale por un ojo de la cara si uno compra a lo loco, por eso lo mejor es planificar bien lo que vamos a comprar, y tener en cuenta que hacerlo en grandes cantidades sale más barato a la larga. Sobre todo si te traigo un código con el que conseguir un descuento de 10 euros por cada 90 euros de gasto que hagas en Carrefour. Ahí lo tienes, ¡Carrefour! Una gran superficie, con todos los víveres y materiales de primera necesidad que te puedan hacer falta en un largo invierno nuclear. No olvides la fabada enlatada, que aguanta lo que no está escrito y la próxima guerra después de esta será por las últimas latas. ¡Tampoco te dejes las toallas ni el papel higiénico!

No te lo pienses más y vete a aprovecharlo, pero no corras, el pánico es contagioso. Recuerda que el código para realizar tu compra en Carrefour es 10SSANTA

Benefíciate del cupón de 10 euros para compras superiores a 90 euros en Carrefour