Si una de tus pasiones son los videojuegos y dispones en tu casa de una o más videoconsolas de última generación, sobras que ahora en estas fechas se avecina una tormenta de juegazos en mayúscula que van a llenar las consolas y que todos estamos esperando. Y lo que tiene esta generación es que, como avanza tan rápido, es mejor no esperarse demasiado para hacerse con un título porque terminará saliendo otro que lo eclipse, y es mejor disfrutarlos en su fecha de lanzamiento. De modo que si eres de las personas que les gusta tener los videojuegos el día de su lanzamiento, aprovéchate ahora de esta promoción de Amazon que te hace 2 euros de descuento en reservas de videojuegos, sea de la plataforma que sea, inclusive comprándolos dos semanas después de su lanzamiento.

chollo reserva de videojuegos en Amazon

¿Eres de los que reservan videojuegos para poder recibirlos el día de su lanzamiento?
Recibe 2 euros de descuento en reserva de videojuegos gracias a esta promoción de Amazon

Lo bueno de esta promoción es que afecta a todos los juegos que ofrece Amazon en preventa, da igual para la plataforma que sean y da igual cual sea su fecha de lanzamiento. Si tienes una PlayStation 4 te pueden interesar juegos como el Battlefield 1 del que ya hablamos por aquí no hace mucho, o bien el Rise of the Tomb Raider, el cual al salir ahora para PlayStation 4 viene con más contenido que en su primer año en Xbox One. Si eres de esta segunda, seguro que estás esperando como agua de mayo el nuevo Gears of War 4. Y si eres más nintendero, esperarás ansioso a la nueva tanda de Pokémons que aparecerán por ejemplo en el Pokémon Sol de la Nintendo 3DS. Y estos son sólo algunos ejemplos, ya que como te decimos abarcan todas las plataformas y juegos que están por salir.

¿En qué consiste entonces esta promoción? Sencillamente si tienes cuenta de Amazon Premium (la cual recordamos que durante el primer mes es gratuito, de modo que si no eres bien puedes probar para aprovechar ahora esta promoción), al realizar tu reserva de cualquier videojuego en Amazon (con las ventajas que ello supone como garantía del precio aunque este suba, entrega a domicilio el mismo día del lanzamiento o que no se realiza el cobro hasta que el juego es enviado) recibirás 2 euros de descuento directo sobre el precio de la reserva, inclusive en compras que realices de un juego dos semanas después de su lanzamiento. Una promoción a tener en cuenta que, de momento, no tiene fecha límite, pero como no sabemos hasta cuándo durará es mejor no dejarla pasar por si acaso se nos escapa.

Aprovecha esta promoción de 2 euros de descuento en reserva de videojuegos en Amazon aquí