close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si tu y tus hijos sois verdaderos fans de Star Wars esta oferta os va a encantar. Del 14 de enero al 26 de Marzo se celebra en Disneyland Paris la temporada de la fuerza, un evento que no te puedes perder por nada del mundo si eres un verdadero caballero Jedi (o Sith, quien sabe). Pues bien, si ya te estás muriendo de ganas de ir con tu familia estás de suerte. Gracias a Atrápalo, podrás disfrutar del universo Star Wars sin rascarte demasiado el bolsillo. Suena bien, ¿verdad? Y es que, gracias a esta oferta, los adultos pueden conseguir hasta un 20% de descuento en el alojamiento en los hoteles Disney y los niños menores de 12 años tienen alojamiento y pensión completa completamente gratis. ¡Una pasada! A continuación te cuento más.

Oferta Disneyland paris

¿Estás pensando en llevar a tu familia a Disneyland Paris?

Consigue alojamiento y pensión completa gratis para menores de 12 años aquí

Los adultos pueden conseguir entre un 10% y un 20% de descuento en el alojamiento, siempre dependiendo de los días de estancia y el hotel elegido. Los descuentos se aplicarían de la siguiente manera:

20% de descuento en estancias de 4 días/3 noches en Disney’s Hotel Newport Bay Club, Disney’s Hotel New York, Disneyland® Hotel, Disney’s Sequoia y Disney´s Davy Crockett Ranch®

20% de descuento en estancias de 5 días/4 noches en Disney’s Cheyenne y Disney’s Hotel Santa Fe.

10% de descuento en estancias de 3 días/2 noches en los 7 hoteles Disney excepto la Planta Castel Club, las habitaciones Luxury Family Terrace y Suite de Disneyland® Hotel, en la Planta Empire State Club, habitaciones Terrace y Suites del Disney’s Hotel New York, en las habitaciones familiares del Disney’s Hotel Newport Bay Club y del Disney’s Hotel Santa Fe y los Bungalow Premium Plus del Disney´s Davy Crockett Ranch®.

Además, los niños menores de 12 años cuentan con alojamiento y pensión completa totalmente gratis. Sin embargo, esta promoción sólo se hará efectiva si el adulto acompañante contrata también pensión completa.

Por último, debemos tener en cuenta que es imprescindible al menos un adulto por cada habitación reservada y que el número de niños que pueden disfrutar de la promoción gratuita está sujeto a la capacidad máxima de la misma. Por ejemplo, si contratamos una habitación doble, sólo un niño podría disfrutar de la promoción. Si contratamos una triple, serían dos niños etc.

No dejéis escapar esta oferta. Que la fuerza os acompañe y ¡a disfrutar!

Consigue descuentos en el alojamiento de DisneyLand Paris aquí