close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

*Actualización por cambio en las bases

Hoy te traigo una oferta un poco diferente, pero seguro que cuando sepas de qué se trata vas a querer participar de cabeza. Seguro que no hace falta que te explique el lío que hay que organizar hoy por hoy para comprar un coche nuevo. Que si papeles, que si permisos, que si esperas interminables, que si problemas de última hora que terminan por desesperarte… Y eso por no hablar de lo más fundamental: el pastón que tienes que soltar sí o sí. Pero, ¿qué le vas a hacer?, tener coche hace mucho tiempo que no es una opción, sino una necesidad, como tener un techo bajo el que dormir o comer todos los días, así que es lo que hay. ¿O tal vez no? ¿De verdad hay que resignarse a pedir préstamos y empeñarte para conseguir un coche? ¿No hay otra forma más sencilla de conseguirlo? ¡Pues claro que la hay! Estás en Cazando Chollos, ¿no? Pues sigue leyendo y te cuento cómo conseguir un descuento de 8.600 euros en la compra de un Ford Focus St Line solo en GP Aunosa, Madrid.

ford focus barato

¿Te gustaría conducir tu propio Ford Focus St Line?

Pincha aquí y consigue un descuento de 8.600 euros al comprarlo

Como te decía, ésta se trata de una oferta un poco diferente, pero no tiene ningún misterio. Sólo tienes que entrar en este enlace e introducir tu nombre, email y teléfono para apuntarte a la promoción. Un experto se pondrá en contacto contigo sin compromiso y te dará toda la información necesaria para conseguir un increíble descuento de 8600 euros en la compra de un Ford Focus St Line completamente nuevo. ¡Ojo!, no tardes mucho porque las unidades son limitadas y un chollo como éste nadie está dispuesto a dejarlo escapar.

Para tentarte, te cuento por encima las características más reseñables de este modelo que te ofrece GP Aunosa en Madrid. El Ford Focus St Line combina la practicidad del Ford Focus tradicional con la estética de un vehículo de altas prestaciones. Dispone de asientos deportivos, palanca de cambios con un distintivo embellecedor plateado, pedales de acero y volante de cuero exclusivo de la gama St Line. Si quieres sabes más, estás a apenas un clic de distancia de tenerlo entre tus manos.

¡Aquí te pueden dar opinión los expertos del concesionario de Madrid; gratis y sin compromiso!